Temas Sobre El Viaje A Rosario...

Ehh Basta Con Los Rosarinos No Tiene Nada Q Ver
Somos Todos De River Cheeee!

Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada, vamos vamos River Plate, no le falles a tu hinchada!!!

Los jugadores necesitan que cantemos y mostremos que estamos con ellos…

vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

River Plate, el mas grande. Lejos!

Vamos que a bosta lo cogemos

la verdad una cagada nos tuvieron una hora y media en el peaje esa chota policia todo por los putos rosarinos que hicieron correr la bola que hiban a ir los de la barra. igual lo que mas me molesta es que cuando nos estabamos llendo habia gente ( que supongo eran de rosarinos de newels) que cargaban a los de central con el clasico que habian perdido. la verdad esas cosas me molestan bastante

qe bronca cuando llegabamos y los rosarinos cabezas de termo qe no tenian entradas, se les tiraban de cabeza a los pibes qe viajamos tantos kilometros para sacarles las entradas… V E R G U E N Z A me dieron.

en el primer tiempo el aliento fue “regular” estaba en un sector donde se canto bastante por suerte, pero despues “alguien” se desmayo y tuvimos qe subir (te qiero tonta)

en el segundo tiempo tuvimos en un sector muy come gato, y bueno obviamente no cantaban nada.

pd 1 : increible el viaje, mucha risa, mucho ferne’ (hasta qe nos lo saco la poli)

pd 2 : qe grande el policia con el qe hablamos en el peaje, un groso total.

pd 3 : lo mejor, los insultos cuando volviamos en la caravana…

SITUACION : PASA UN PADRE CON SU HIJA DE 15 AÑOS, Y EL POLACO LE GRITA (CON UNA VOZ QE PARECÍA QE ESTABA EN OTRA COMBI)

-ESTAS CRIANDO UNA PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE !

AJJAJAAJJASJAHAJAHasa

Eso es cierto lo de los insultos, hay gente no putea grita poesia!
un 10 para el polaco, no cualuiqera puede putear con tanto ingenio

jajajaja

cuando pasamos por ese laguito y grita

-LOS GATOS NO SE PESCAN PELOTUUUDAA !

jajajkajaksdajksdja

Fui yo el que te lo dijo, y te lo vuelvo a decir porque es asi. Sin estar en la cancha no se puede opinar del aliento, porque muchas veces lo que se percibe en la tele o radio no es lo que sucede realmente en la tribuna. Y te lo digo porque ya me paso.

Igualmente el aliento fue una lágrima.

:oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
terribles hdp.

pd: KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

betooooo hacete coger, todo lo qe decis es lo que soñas, segui ahorcando el pajarito qe vas bienn, capo

Nosotros una vez terminado el partido, nos subimos todos al bondi y faltaba un pibe. Supuestamente se había quedado sacándose unas fotos con una reportera (supongo que esa rubia que está siempre en la tribuna) y no sé que más. Cuestión la caravana de River estaba re adelente, nosotros último micro queríamos aguantar así venía el chabón este, pero los ratis nos terminaron rajando porque ya salían los de central.

A los 20 minutos, por celular le dice a uno: “al final me subí a la combi de unos pibe de Boulogne y nos quedamos en Rosario un rato más comiendo un asado”. Ah bueh, se comió todos las puteadas de nuestra parte, ja.

a la combi qe salió con nosotros del club,le falto un pibe también, la policia los apuro y lo dejaron en rosario, me comentaron qe lo cagaron MAL a trompadas :S

el flaco ese iba con nosotros…lo que paso es que cuando salio d la cancha, los ratis lo separaron y le dijeron que vaya por otro lado, que no podia ir para el lado donde estaban las combis. entonces estabamos todos arriba d la combi y los ratis nos apuraban porque la caravana se iba, y el tipo quedo re perdido… al toque nos llama y no sabia donde estaba, y desp llamo y dice que le quisieron zarpar la camiseta entre 5, pero el chabon se la aguanto y se escapo. desp se subio a un tacho y lo alcanzo hasta el peaje, donde lo estabamos esperando…que encima la gorra no queria dejar que lo esperemos porque decia que iban a venir los comegatos…milicos giles :evil:

Que comoda que lo vio tu vieja sobre mi silla de cuero!

Mierda, acá todos tienen sillones y sillas de cuero y yo estoy sentado en una banqueta ¬¬

jojojojo

JAJAJAJJAA