esos pibes estan loquitos… i see ded pipo gorosito…:lol:
Jaja, naah… Que enfermitos. Igual de flashera no tiene nada.
I see dead pipo Pescador :lol:
Pipo Gorosito jajaj me acuerdo de ese video
vedder:
YouTube - PJ Harvey Meet Ze Monsta (Primavera Sound 2004 Barcelona)
el rock que tiene esta señora por dió
Te felicito de verdad. Una de mis artistas favoritas
Me gusta mucho la voz ronca de PJ, tiene grandes temas… la vi en vivo cuando vino en el 2004, ella solita se comio el escenario! Rockea de verdad. Ninguno de sus discos tiene desperdicio. Todos geniales. A mi particularmente me gustan mucho Is This Desire? y Stories from the City, Stories from the Sea.
Nicklas:vedder:
YouTube - PJ Harvey Meet Ze Monsta (Primavera Sound 2004 Barcelona)
el rock que tiene esta señora por dió
Te felicito de verdad. Una de mis artistas favoritas
Me gusta mucho la voz ronca de PJ, tiene grandes temas… la vi en vivo cuando vino en el 2004, ella solita se comio el escenario! Rockea de verdad. Ninguno de sus discos tiene desperdicio. Todos geniales. A mi particularmente me gustan mucho Is This Desire? y Stories from the City, Stories from the Sea
Lo tengo pendiente Is this Desire, el otro es entretenido. Me encantan Dry y A woman a man walked by, el tema que abre este último es muy bueno. Dress ya es un clásico yo creo de la música británica contemporanea.
PD: otro recital que me perdí, ni la registraba en ese entonces.![]()
Juancito_Zappa:
Nicklas:Te felicito de verdad. Una de mis artistas favoritas
Me gusta mucho la voz ronca de PJ, tiene grandes temas… la vi en vivo cuando vino en el 2004, ella solita se comio el escenario! Rockea de verdad. Ninguno de sus discos tiene desperdicio. Todos geniales. A mi particularmente me gustan mucho Is This Desire? y Stories from the City, Stories from the Sea
Lo tengo pendiente Is this Desire, el otro es entretenido. Me encantan Dry y A woman a man walked by, el tema que abre este último es muy bueno. Dress ya es un clásico yo creo de la música británica contemporanea.
PD: otro recital que me perdí, ni la registraba en ese entonces.:
Sisi Dry es muy bueno, para mi la mejor epoca es esa, hasta Stories… To Bring you My Love es otro discazo… A woman es el ultimo? No lo escuche… Para algo inedito te recomiendo Dance Hall at Louse Point, son sesiones de ella con otro flaco de la epoca de To Bring You, realmente imperdibles
Nicklas:Juancito_Zappa:
PD: otro recital que me perdí, ni la registraba en ese entonces.:
Sisi Dry es muy bueno, para mi la mejor epoca es esa, hasta Stories… To Bring you My Love es otro discazo… A woman es el ultimo? No lo escuche… Para algo inedito te recomiendo Dance Hall at Louse Point, son sesiones de ella con otro flaco de la epoca de To Bring You, realmente imperdible
yo voy con Rind of Me. Stories también me gustó mucho… pero me quedan un par pendientes todavía.
va uno para mover el esqueleto (?)
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/WCySloH18MQ&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/WCySloH18MQ&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
Ahí va, papárapapapa pa pa pa pá ♫
(?)
Gracias Marian!!!
Cierren el otro!
Pone el mio!
Abrazo!
Y los temas? Y Candela?
Achilles last stand de Zepp, sin ningun tipo de dudas… birra y quilombo hijos de perra. :twisted:
PD: Tambien Immigrant Song o Black Dog :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Que significa que te ponen de la gorra ? que son de la federal ? :lol:
Achilles last stand de Zepp, sin ningun tipo de dudas… birra y quilombo hijos de perra. :twisted:
PD: Tambien Immigrant Song o Black Dog :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Genio.
![]()
Tema para cornudos/as?
Tema para cornudos/as
:lol::lol:
escalera al cielo de led zeppelin me mata, lo amoo
riversita78:
Tema para cornudos/as
:lol::lol
Qué boluda, lo que es estar sin lentes a esta hora; leí: temas que te ponen la gorra; el “de” hace la diferencia, no en mi caso. :lol::lol::lol:
//youtu.be/v8pUqln36po&feature=fvst
60% aprendido. Cuando lo termine voy a ser muy feliz.
Temazo, me encanta.