Hay un monton de musicos buenos buenos que no llegaron a nada. Luca no era careta ni empedo se hubiese casado con una modelo como hizo Mollo y no estaria en divididos aparte Las Pelotas al principio hacia algunos “reggae”
“Divididos, las pelotas” Que grande Luca
que tiene que ver que se haya casado con una modelo… eso le quita lo groso que es en la musica??..
Acaso no se caso con Natalia Oreiro? Eso no lo hubiese echo Luca.
Luca era el asesor de imagen? Que pelotudez por favor. A él que le importaba que concha hacia cada uno de la banda. Nadie sabe y ni siquiera puede argumentar que hubiera sucedido si no se hubiera matado. Era impredecible, te podia mandar a la concha de la lora como invitarte a comer algo sin conocerte.
Si Natalia Oreiro va y le manotea el GANSO a LUCA se levanta entre los muertos y vuelve a tocar…
Basta de esa boludes que si sos una estrella de rock no podes cogerte modelos…
Sobran motivos…
Jagger…
El cantante de Aerosmth…
Etc!
Abrazo!
Cuando era borrego, el hit para poguear, era Enter Sandman. En muchos lados no lo querian poner ese tema, por los terribles pogos que se armaban y los muchos pendejos q terminaban hechos percha.
Que tiene que ver ? al reves es un groso el tipo esta con una mina que es un bombom.
yo digo no te canasas de decir tantas pelotudeces ?
Pero aca estamos comparando donde estaria Lucia si estuviera vivo no quien es mejor. Me parece mucho mejor las pelotas que divididos y Sokol con Mollo no tiene punto de comparación
Es la primera vez que voy a decir esto…: No me desvirtúen el thread! :mrgreen:
Buenísimo el tema y el DVD está bárbaro!
Y la mina que aparece también.![]()
Mirá, yo no te voy a cargar… pero hay varios que por este comentario sí. Y DECÍ que se fue Saviolita a contar ovejas mancas.
[b]Tema grosìsimo, del One Hot Minute de 1995.
Hablando de modelos y estrellas de rock… desvirtuo el pogueo: alguien conoce la historia de David Gilmour con brigitte bardot? El gordo tenia facha en los años dorados de Floyd… lei en varios lados que en el 69 o por ahi tocaron en una playa en Francia y Brigitte se cago preguntando por David :lol: algo muy bizarro… para el que no sabe, Gilmour fue modelo en su juventud para juntar guita para comprarse instrumentos.
Ji ji ji de los redondos es el himno al pogo.
YouTube - PJ Harvey Meet Ze Monsta (Primavera Sound 2004 Barcelona)
el rock que tiene esta señora por dió!
La tiene atada el dogor. Un crack.
[b]Para pogo?
I see Dead People de Lache jajaja :lol::lol:
[/b]
Te felicito de verdad. Una de mis artistas favoritas.