“Para todos…los tenistas argentinos…que se drogan mucho…Cokane in my brain…”
YouTube - DIE TOTEN HOSEN - COKANE IN MY BRAIN (ARGENTINA 05)
Que recital la puta madre, que recuerdos.
“Para todos…los tenistas argentinos…que se drogan mucho…Cokane in my brain…”
YouTube - DIE TOTEN HOSEN - COKANE IN MY BRAIN (ARGENTINA 05)
Que recital la puta madre, que recuerdos.
El clásico para poguear:
El viejo de la vela puerca mata.
Que genio que eras Sokol ![]()
Los temas de La Vela son muy para esto, pero me quedo con uno de Las Pelo con Esperando el Milagro, impresionante fue el circulo que se armo y lo que pasó adentro jaja
La rompe ese tema.
No me gusta Las pelotas, prefiero mil veces divididos ![]()
Yo estaba ahi … ![]()
Terrible recital , terrible.
Faah, hace cuanto que no escuchaba ese cover de AAF :lol:
//youtu.be/muiNqF_XJJc&feature=related
Terrible este tema, es infernal.
Yo tambien estaba ahi, terrible tema TE-RRI-BLE
No me gusta Las pelotas, prefiero mil veces divididos :confused
:roll::roll::roll::roll: Las pelotas actualmente da asco pero con Sokol era LA BANDA. Nunca tuvieron el nombre de divididos ni Sokol era de hacer escandalos como Mollo aparte Sokol siempre hizo la suya y listo podia tocar en cualquier lado muchos lo tienen como enemigo y nada que ver Mollo y Arnedo tienen un nombre gracias a Luca, German y Alejandro.
ari_duce:No me gusta Las pelotas, prefiero mil veces divididos :confused
:roll::roll::roll::roll: Las pelotas actualmente da asco pero con Sokol era LA BANDA. Nunca tuvieron el nombre de divididos ni Sokol era de hacer escandalos como Mollo aparte Sokol siempre hizo la suya y listo podia tocar en cualquier lado muchos lo tienen como enemigo y nada que ver Mollo y Arnedo tienen un nombre gracias a Luca, German y Alejandro
Mollo y arnedo tiene un nombre por que son dos monstruos tocando…
CARP_93: ari_duce:No me gusta Las pelotas, prefiero mil veces divididos :confused
:roll::roll::roll::roll: Las pelotas actualmente da asco pero con Sokol era LA BANDA. Nunca tuvieron el nombre de divididos ni Sokol era de hacer escandalos como Mollo aparte Sokol siempre hizo la suya y listo podia tocar en cualquier lado muchos lo tienen como enemigo y nada que ver Mollo y Arnedo tienen un nombre gracias a Luca, German y Alejandro
Mollo y arnedo tiene un nombre por que son dos monstruos tocando.
Pero vos sabés que si Luca viviera, hubiera sido parte de las pelo (cuando eran realmente las pelotas) y no de Divididos ![]()
IL_SAVIOLITA:
CARP_93::roll::roll::roll::roll: Las pelotas actualmente da asco pero con Sokol era LA BANDA. Nunca tuvieron el nombre de divididos ni Sokol era de hacer escandalos como Mollo aparte Sokol siempre hizo la suya y listo podia tocar en cualquier lado muchos lo tienen como enemigo y nada que ver Mollo y Arnedo tienen un nombre gracias a Luca, German y Alejandro
Mollo y arnedo tiene un nombre por que son dos monstruos tocando.
Pero vos sabés que si Luca viviera, hubiera sido parte de las pelo (cuando eran realmente las pelotas) y no de Divididos :
no se… quiza todavia existiria Sumo…