Temas ♪. Hoy: Recuerdos.

:lol::lol:… yo entedi lo mismo… estaba buscando una cancion para tuzzio y ameli…

Cualquier tema de Machine Head, Deep Purple in Rock o Fireball. :twisted::twisted::twisted:
Cualquier tema de los primeros 6 discos de Sabbath. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Mencion especial para Spanish Castle Magic y Manic Depression de Hendrix.

Che, pero podríamos poner temas que te ponen la gorra, nos merecemos el espacio!:lol:

Genio x2.

//youtu.be/KkN7nYoXTvk

AAAHH !!

Que groso Purple por favor. Lo que toca blackmore ahi mamaderaaaa, le faltaba tomar sopita al nene…

BUURRRNN…

//youtu.be/7AfRSfSnOis

Si Deep Purple no tiene los mejores riffs del rock no sé quién los tiene… Está igual que Zep en ese sentido.

Hoy a la tarde estuve a full con “Stories …”, el que más me gusta.

El recital del 2004 fué en el mejor Personal. Tengo la credencial para recordar, en un mismo escenario Blondie y Moz, en otro Mars Volta, Polly Jean y Primal Scream, en otro más allá los Pet Shop Boys…todo en un día. Además de Virus, Cerati, Drexler, Goran Bregovic…

Aporto a la causa con otro héroe (ya nacido)

//youtu.be/OM9b3uUQ2zI&

A mi tambien es el que mas me gusta, por lejos! Se nota por las letras que la mina habia madurado, asi tambien musicalmente… el arranque y el final del disco son una cosa de locos.
Yo tambien fui ese dia y la verdad que se comio el escenario, es asi de corta… Death in Vegas me gusto mucho (otra banda mas que recomendable)… y ni hablar de Mars Volta, claro, sobre todo porque era la primera vez que venian. Primal Scream nunca me gusto demasiado, no le preste mucha atencion al show que dieron, pero lo que escuche me parecio bastante malo de hecho.
Lo mejor de la noche para mi fue Morrissey, por lejos… vivi ese recital muy intensamente, muy emocionante. Mucha potencia el viejo. The Smiths es una banda que me gusta muchisimo, y mas alla de la ausencia del maestro Marr, la banda toco mas que aceptablemente y el hooligan estuvo 10 puntos.
Tambien tengo la credencial ! Al ser el primer personal , me parecio el mejor por lejos… bandas mas que buenas en general y muy poca publicidad y publico bien musical por sobre todas las cosas… como tambien ese año el primer BUE que se hizo, con la tocada de Massive Attack, memorable.

Disculpa por desvirtuar con el parentesis del Personal Marian, pero me cebé. Dejo dos temas haciendo referencia al comentario para theclash que tambien me ponen de la gorra, nada que ver con lo que te nombre antes eh jaja.

//youtu.be/XT5AjPyxaPI

//youtu.be/d0TZZZcC9l4

Como dicen en Manchester; “Moz es crá amigou”.

Para mí también era el show más esperado y fué glorioso. Está claro que con la separación el que perdió ahí fué Marr; Morrissey vino con su (impecable) banda de siempre y además tuvimos la suerte de que presentaba uno de sus mejores discos “You are the quarry” (con “Your Arsenal” dos imprescindibles).

Voy a seguir con la avnazada ochentosa (terminará siendo un ataque?), pero con un cambio de frente y pongo a los padres de los Cadillacs, y otra canción que irremediablemente me hace mover el culito…

//youtu.be/SZ1WkgjXuq0

El tema es el siguiente.: Ayer estuve viendo un recital de Astor Piazzolla donde tocaron, entre otros, Adios Nonino… Es un tema que compuso para su padre cuando falleció (nonino -abuelo- le decían los hijos de Astor)
No pude evitar soltar una lágrima recordando a mis abuelitos que no están más con nosotros… por ende vengo a revivir este tema y proponer algo:
Poner algún tema que les recuerde a alguien y que hagan una breve reseña sobre lo que les genera.

Gracias, Astor. Sos el músico más grande que dio esta tierra.

//youtu.be/WBiLkIJcDyw&feature=related

//youtu.be/yYiNeCFYU5w&

Media pila nacho :lol:

A mi mas que nada las cancinoes me hacen recordar los momentos en los que mas las escuchaba. Este particularmente me hace acordar a mi viaje de egresados

//youtu.be/MjGNOt3gjn0

Y despues este fue cuando se suicido un amigo de mi viejo que habia estado viviendo con el durante 4 meses :expressionless:

//youtu.be/ivFYVAntpw0

Y despues todos los temas de Selling england by the pound de Genesis me hacen acordar a mi ex casa en verano, cuando me levantaba y mi viejo estaba escuchando. Lo mas loco fue que no volvi a escuchar ese disco recien hasta los 14, y ahi me acorde de todo.

uh, esta en brasil jajaja… we es el arg el q qize poner

//youtu.be/Wt2qc7q9z54

//youtu.be/SDc50nh2GoY

Uff este tambien me hace acordar al viaje de egresados, uno de mis compañeros lo ponia siempre en el albergue

//youtu.be/ynMk2EwRi4Q

//youtu.be/d5MJxsHaWdM

//youtu.be/yJi28LhjYt8

A mis comienzos con la armónica.

//youtu.be/S7o_eQryseQ

mucho capital no tenian para hacer el video…pero es un temon

//youtu.be/u-QKD1QKt38