Temaa muy bueno q deberia cantarse...

TERRIBLE TEMON Q DEBERIA CANTARSE Q NUNCA SE CANTA

CON EL RITMO DE…
“PONGA MAS HUEVOS, PONGA MAS CORAZON COMO PONEMOS NOSOTROS EN TABLON”

solo un hincha d river, a todo el mundo le puede explicar, la locura que se siente todos los domingos cuando hay q alentar…
de la cabeza vengo al monumental, en los pasillos empieza el carnaval, lo q yo siento no lo cambia ningun resultado, ganes o pierdas esto no va a cambiar, vos sos mi vida, vos sos mi enfermedad, vamos los millos River siempre estare a tu lado…

terrible

y como ali, tambien hay q cantarla mas

el domingo ya llego a la cancha yo me voy(8)

TERRIBLE TEMON Q DEBERIA CANTARSE Q NUNCA SE CANTA

CON EL RITMO DE…
“PONGA MAS HUEVOS, PONGA MAS CORAZON COMO PONEMOS NOSOTROS EN TABLON”

solo un hincha d river, a todo el mundo le puede explicar, la locura que se siente todos los domingos cuando hay q alentar…
de la cabeza vengo al monumental, en los pasillos empieza el carnaval, lo q yo siento no lo cambia ningun resultado, ganes o pierdas esto no va a cambiar, vos sos mi vida, vos sos mi enfermedad, vamos los millos River siempre estare a tu lado…

terrible

y como ali, tambien hay q cantarla mas

el domingo ya llego a la cancha yo me voy(8)

Temón. Pero igual no creo que se cante.

me gusta bastante eh

pero como siempre, tema que se propone en el foro, nunca se canta

maal no creo q se cante, y el de como ali tmb esta bueno pero pa mi q no se cante xq es largo y no muchos se lo saben bien biem

hagamosla simple vayan a la popu y empiezen a gritar ese tema si qieren te siguen, los demas sino vas aver qe la gente no le interesa xD

ta muy buena la cancion esa

Cada vez que escucho el “a ver si nos entendemos…” pienso en ese tema, es hermoso. Habria que empezar a cantarlos nosotros, si los demas se la saben se prenden eh…

Terrible tema, mataria q se cante pero es tan dificil:roll:

la ultima parte es asi?

y el river es pasion lokuira de mi corazonn :frowning:

Ayer me dio una bronca , mete el gol racing y en vez de saltar con un tema que sea para levantar a la tribuna saltan con el VOLVIMO A LA CANCHA… lo habran cantado 3 veces mas o menos durante el partido y 20 minutos d ecorrido…

la verdad, esta mui buenoo

MUY PIOLA

me gusta che,acelo llegar a la barra pa q se cante

lo inventaste vos, o ya existe?? ta muy bueno

Temazo ese Arielito, un descontrol. Una lástima que no se cante casi nada. Era ideal para cantarlo contra Racing !

Riiver es paaaaasiooón, Locuraaaa de mi Coooraazooóon!! Te sigo a dondeee vaaas! Y Caada vez te qiieeeero maaaaás!

hay 2 partes ke no pegan o me parece?

temazo, me encanta…lastima que no se cante

Es viejo el tema, ya existia.