Temaa muy bueno q deberia cantarse...

esta recontra bueno mal

Si esa esta barbara. A parte la cantan todos

esta zarpado… pero la barra de ahora es malisima… si canta canciones de jambao y se alientan a ellos mismos… no cantan mas esas zarpadas canciones

cantando con esta hinchada hoy vuelvo a alentarte asi
por la pasion q no termina nunca mas
que empezo desde pendejo
y aunque muera no va a terminar
desde el cielo yo te voy a alentar
yo siempree te segire a vos campeoooon,
aunque llueva,aunque truene estoy con voooos
y aunque jueges en otra cancha,yo no te voy a dejar
porque a river yo lo sigo a donde vaa,vamos campeoon

esta cancion la hice yo y la puse en otros posteos,pero cambie algunas cosas,si qieren cambienlan un toqe,no hay drama,diganme si les gusta,es con el ritmo,“hoy quiero amanecer” de nestor en bloque desde la parte que dice sentado sobre mi cama,hasta el final,saludos
RIVER PLATE,MI LOCURA

igual la barra ni la debe saber jaja

debieria volver a canatarse el ‘‘hace tiempo que yo…’’

cualquier cantito al costado del de yambao es el mejor cantito de la historia

;):wink:

Vamos soi suplente en Primera:D.

si la de hace tiempo que yo es un temon tendria que volverse a cantar

amigo ese tema lo saco la barra pero no se canta;)

siii como ali hay q cantarlaaaaa, es un temon!!!

La quema el tema, y en muchos partidos se canta…

Totalmente de acuerdo. Temazo el 1º!!! Aunque jamas lo escuche en la tribuna.
El de El domingo ya llego…en un momento dice…“esta cantando la nueva cancion” y ya es del 2004, jaja. Habria q cambiar esa parte, pero esta zarpado el ritmo.

Uno q se dejo de cantar q esta barbaro es “te alentare hasta la muerteee, te alentare donde seaa, lo unico q quieeero…”

Posta, como dijeron, la de Hace tiempo q yo…jamas volvio a sonar, esta espectacular esa!!

Che me emocione con esto de las canciones, jaja. Un tema q me lo canto un amigo (ritmo: Hay q poner River, hay q poner un poco mas de hueevo)…“los vamos a matar, los vamos a matar, los vamos a borrar del mundo entero, en nuñez vamo’ a hacer, en nuñez vamo a hacer, un cementerio de bosteroos!!”

les doy una idea muchachos agan bolantes con el tema ese y que diga con que ritmo se canta repartanlo en la popu van a ver como se va a cantar esta muy bueno el tema se me puso la piel de gallina.

No es mala la idea eh. Pero no hay nada q hacerle, si no arranca la barra con un tema, casi imposible es cantar uno “nuevo” o muy viejo.

espectacular

Si el canto no es en contra de Boca, no lo cantan.

muy buenoo

MUY BUEN TEMA. SALUDOS