Tema que mas!

hola gente q tal, bueno queria saber cual es el tema q mas les molesta q se cante, ese q te pone de mal humor cuando lo arrancan a cantar. a mi me parece malisimo ese de : river river river, river corazon esta es tu hinchada q te quiere ver campeon !

bueno salu2 para todos y aguante river!

hola gente q tal, bueno queria saber cual es el tema q mas les molesta q se cante, ese q te pone de mal humor cuando lo arrancan a cantar. a mi me parece malisimo ese de : river river river, river corazon esta es tu hinchada q te quiere ver campeon !

bueno salu2 para todos y aguante river!

“Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar
muchas veces lloré, también festejé, y me fui a pelear”

No lo soporto.

Slds.-

ese para mi es uno de los mejores

no hay temas que no me gusten, si que por ahi pienso que no da para cantar en algun momento, por ejem

yo paro en una banda lamas loca de argentina
la que fuma marihuana la que toma cocaina

etc etc etc

onda que p ienso en la gente grande que por ahi no les gusta seguir el tema por elcontenido de la falopa,nada mas,para mi esta copado.

Mmm…el “ay che bostero” sinceramente me tiene las bolas llenas… :roll:

Despues odio cada vez q sale el equipo a la cancha q se cante el “Y DALE DALE DALE RIVER DALE…” me parece rre bostero eso :?

no se si es que me molesta,pero cuando cantan "me gustan las putas…"o temas de ese estilo me quedo como diciendo…no me gustan las putas!!!los putos tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes q coincido en los 2.

“hay che bostero…” puajjjj

el mejor para mi siempre fué “llega el domingo voy a ver al campeón…”, nose porque pero siempre tuve algo especial con esa canción…

esa es la mejor,y siempre la canto cuando se que voy a viajar :smiley: :smiley: :smiley:

Yo cuando se que voy a viajar seguro… arranco a full cuando me estoy bañando con el " No veo la hora, que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy ver a River Pleiii" hasta de nick lo pongo… :oops: :lol: :lol:

see,es tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hasta invento versiones(?) :lol:

a mi me re copaba la que decía:

“los bosteros que son todos chamulleros…”, aunque admito que despues de un rato se volvia terriblemente monótona. :lol:

para:" llega el domingo voy a ver al campeon River vos sos mi locuuura…"

tenes que tener unos pulmones de aquellos :lol:

uno de los mejores

aunque me quedo con

No veo la hora,que llegue el domingo
dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate
la banda esta loca,vamo hasta la boca
bostero cuidate de River Plate quelos tiros van a volver

la version original qu son como 3 estrofas,pero no me acuerdo mas :?

vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Uhh chabon ese tema hace banda q no se canta… , me rre habia olvidado de esa cancion.

“vamo millonario vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad” es feisimaaaaa

El “ay che bostero”, ya me tiene las bolas por el piso. Ya fue ese tema.

a mi el ay cvhe bostero me trae recuerdos…alguien estuvo en el racing river del 2006?zarpado…impresionante,nos quedamos media hora terminado el partido cantando esa cancion,haciendo temblar toda la tribuna,saltando,revoleando camisetas…y habiamos empatado 1-1 y sin chances de nada…

vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]

si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
si alguien lo sabe entero, que lo escriba es relargo

“SI DE RIVER VOS SOS , HAY Q LOCO Q SOS…” :lol: