hola gente q tal, bueno queria saber cual es el tema q mas les molesta q se cante, ese q te pone de mal humor cuando lo arrancan a cantar. a mi me parece malisimo ese de : river river river, river corazon esta es tu hinchada q te quiere ver campeon !
hola gente q tal, bueno queria saber cual es el tema q mas les molesta q se cante, ese q te pone de mal humor cuando lo arrancan a cantar. a mi me parece malisimo ese de : river river river, river corazon esta es tu hinchada q te quiere ver campeon !
no se si es que me molesta,pero cuando cantan "me gustan las putas…"o temas de ese estilo me quedo como diciendo…no me gustan las putas!!!los putos tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo cuando se que voy a viajar seguro… arranco a full cuando me estoy bañando con el " No veo la hora, que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy ver a River Pleiii" hasta de nick lo pongo… :oops: :lol: :lol:
para:" llega el domingo voy a ver al campeon River vos sos mi locuuura…"
tenes que tener unos pulmones de aquellos :lol:
uno de los mejores
aunque me quedo con
“No veo la hora,que llegue el domingo
dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate
la banda esta loca,vamo hasta la boca
bostero cuidate de River Plate quelos tiros van a volver”
la version original qu son como 3 estrofas,pero no me acuerdo mas :?
vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
a mi el ay cvhe bostero me trae recuerdos…alguien estuvo en el racing river del 2006?zarpado…impresionante,nos quedamos media hora terminado el partido cantando esa cancion,haciendo temblar toda la tribuna,saltando,revoleando camisetas…y habiamos empatado 1-1 y sin chances de nada…
vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]
si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
si alguien lo sabe entero, que lo escriba es relargo