Tema que mas!

vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]

si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
si alguien lo sabe entero, que lo escriba es relarg
[/QUOTE]

ja enserio? yo no tenia idea q era mas larga.

esa es otra de las que decia…“traigan putas y vino…”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

see como que no,una maza

antes el dia del gol de pipino fue algo parecido que nos quedamos rebocha de tiempo cantando" yo paro en una banda la mas loca de argentina"jaja

see como que no,una maza

antes el dia del gol de pipino fue algo parecido que nos quedamos rebocha de tiempo cantando" yo paro en una banda la mas loca de argentina"jaj
[/QUOTE]

tal cual,por mas que el tema ya sea embole,cada tema para uno tiene muchos recuerdos

vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]

si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
si alguien lo sabe entero, que lo escriba es relarg
[/QUOTE]

[b]ja enserio? yo no tenia idea q era mas larga.[/b
[/QUOTE]
si, es delaño 96 el tema ese,las veces que lo cante se cantaba entero,pero nunca me lo aprendi, ahora solo se canta la primer parte

vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]

si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
si alguien lo sabe entero, que lo escriba es relarg
[/QUOTE]

[b]ja enserio? yo no tenia idea q era mas larga.[/b
[/QUOTE]
si, es delaño 96 el tema ese,las veces que lo cante se cantaba entero,pero nunca me lo aprendi, ahora solo se canta la primer part
[/QUOTE]

Uh por favor quiero ver la letra entera q alguien lo ponga !!!

no quoteen tanto

jamas la cante como vos decis…igual hace pocos años que voy a la cancha,pero jamas la escuche cantar con esa parte

Ese cancion (la q se refieren) tambien me parece muy bostera…igual safa.

UNA QUE ME CANSO ES “VAMO LO MILLO…HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOS…” ESA ME PUDRIO ME PARECE UN BODRIO.SALUDOS

bueh no quoteo :lol:

posta te/les digo ese tema es reviejo,del año 96 la primer vez que lo escuche fue contra ñuls en rosario,despues en el Monu y en La Plata,pero comodije ,no lo recuerdo.
ojala haya alguien que se acuerde,para mi estaba bueno,pero era imposible seguirlo todo

es que es lenta…demasiado para los tablones :lol: :lol:

Ese cancion (la q se refieren) tambien me parece muy bostera…igual safa
[/QUOTE]

claro,vos lo decis porque la escuchaste primero en boca de la 12,pero yo pense cuando se la escuche a los bosteros que nos afanaban el tema.
porque nosotros lo habiamos cantado mucho antes

“te alentaré para siempree, te alentaré donde seaa, todo lo que quiero…”

de las mejores, lejos…

[b]
nunca me gusto esta cancionn…me parece malisima…muy lentaaa para canchaa

saludsoss[/b]

[b]see ese partido fue terriblee q nos metio un gol el chilenoo villanuevaa creoo… no se si alguien la tiene la grabacion de una radio q se escuchaba como c cantoo…q fiestaa fuee

saludoss[/b]

idem todo el tiempo "ay che bostero mira que distintos somos…
los huevos lacios tengo de esa cancion

[b]
nunca me gusto esta cancionn…me parece malisima…muy lentaaa para canchaa

saludsoss[/b
[/QUOTE]
para mi ese tema identifica a la barra,onda musica de gimnasio d boliche de los 90,como el de pet shop boys
vamo,vamo River Plate,siemrpe yo te vengo a ver
boca empeza a correr porque llega River Plate!

es evr a river campeon y quemar la bomboneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sii,esa grabacion que decia que era impresionante el aliento de la gente de river y mas considerando que no jugabamos por nadaaa

[b]
nunca me gusto esta cancionn…me parece malisima…muy lentaaa para canchaa

saludsoss[/b
[/QUOTE]
para mi ese tema identifica a la barra,onda musica de gimnasio d boliche de los 90,como el de pet shop boys
vamo,vamo River Plate,siemrpe yo te vengo a ver
boca empeza a correr porque llega River Plate
[/QUOTE]
JAJA SI VISTE ME PARECE MUY LENTA COLGADA.SALUDOS

otra que me gusta

river es parion locura de mi corazon
te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas
los tecnicos se van,los jugadores pasaran
LA BANDA QUEDARA Y NUNVA TE VA A ABANDONAR
vamos millonario que tenemos que ganar
vamos a dar la vuelta,en el monumentalllllllllllllllllll