Aló (?). alguien sabe como se llama el tema de la propganda de la tarjeta del banco frances, que l tipo se quiere comprar una guitarra electrica?
Aló (?). alguien sabe como se llama el tema de la propganda de la tarjeta del banco frances, que l tipo se quiere comprar una guitarra electrica?
Estoy mirando?
:lol: :lol:
TENES RAZON!!!
:lol: :lol: :lol:
ja…era esa???
EUROPE - Carrie
uh enserio? bueno ahi me la estoy bajando gracias… 8) :?
Ja…
Interprete cualquier cosa el sentido de “tema”
Me anda lento el carburador… :oops:
para no abrir otro tema, alguien se acuerda esa cancion de la propaganda de alguna targeta de credito, no recuerdo bien cual, que para el dia de la madre/2006, ?? se trataba de una mama con un nene q hacian todo como si fueran pareja, hiban al parque, ese tipo de boludeces, era bastante linda la mama, .
siii es ese, te debo una hernanes3…
Sí la propaganda era preciosa pero la canción no me acuerdo, me la sabía pero ahora se me borró
Sí la propaganda era preciosa pero la canción no me acuerdo, me la sabía pero ahora se me borr
[/QUOTE]
Busca la propaganda y capaz lo sacamos
Era una propaganda de Personal…
siii era de personal ,la voy a buscar en youtube, gracias chicos, siempre dando una mano ustedes, sobe todo Hernan y Riversita, ( como mi mama dentro del foro)
No! de Movistar
Si es esa la canción es 14th street de Rufus Wainwright
De movistar me parece
//youtu.be/Romance - Publicidad del Día de la Madre - YouTube
La de Personal era esta
EHHH!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Movistar Argentina - Día de la Madre - YouTube esta es!!! q buen tema como se llamara?3
una broma riversita, te lo digo porq mae ayudaste asacar una mancha en la remera de river hace poco!
Ahhh cierto! :lol: :lol: El tema es 14th street y lo canta Rufus Wainwright