Tema propaganda

Aaaah otra, una propaganda de un coso de internet, no me acuerdo cual, que habia dos perros “enamorados” en la perrera y despues los separaban y los volvian a juntar, que el tema decia:

You’re such a woman, I love you, woman, when you… algo asi

no la pude encontrar en youtube

NEIL YOUNG - Such A Woman

Hace dos años que estoy buscando este tema… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :colors: :colors: :colors:

ah no aparece en el ares…

igual gracias

Hace dos años que estoy buscando este tema… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :colors: :colors: :colors:

ah no aparece en el ares…

igual gracia
[/QUOTE]

el added no va

es such a woman solo

entre el foro y la magia de youtube se hacen milagros!!

AHI SE ESTA BAJANDO!!

PD: me re cabió (?) el tema ese de la propaganda de movistar :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No es :S o capaz que si es pero la de la propaganda era cantada por otro chabon…

Si me acercan el nombre del tema de la nueva propaganda que saco ford ayer en los cortes de fulbo de primera, les agradecería.

Saludos!

Hablando de temas de propaganda ya se sabe quien va a ser la nueva propaganda de river despues de petrobas ?

en youtube la busquemos, decime algun link de youtube si la escuchas, capaz la conosca

jaja…no se cual es la que dice pero buscando encontre la propaganda de Ford, la del gallo fiestero…jeje un cago de risa…

pd: no se como postear videos de youtube :oops: :oops:

Apretas el botoncito con el logo de youtube y pones el link ahi :wink:
//youtu.be/

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qWWNIHY_130

Apretas el botoncito con el logo de youtube y pones el link ahi :wink:
//youtu.be/
[/quote]

gracias Ian, era muy facil y yo muy pajero para probar…

PD: disculpen por la desvirtuada… :twisted: :twisted:

me da paja ver el video, pero esa propaganda tuvo dos canciones, la ultima se llama Jonhy B good de… chuck berry creo o algo asi

…es la canción de la publicidad de flash…que es de unos cachorritos…y la canta un tipo y dice algo como: you’re such a woman…i love you woman…is such a miracle when you walk by, my senses seems to fly…my life’s a woman