Sé, es verdad…
Igual, siendo un orteguista de la primer hora, creo que River no sirve para Ortega y Ortega no sirve para River.
También es verdad que dentro de nuestra desesperante situación este tema casi que no tiene importancia.
Sé, es verdad…
Igual, siendo un orteguista de la primer hora, creo que River no sirve para Ortega y Ortega no sirve para River.
También es verdad que dentro de nuestra desesperante situación este tema casi que no tiene importancia.
-Juan Manuel Diaz lo eh visto trabar de cabeza.
-Adalberto Roman no es que no tiene huevos, es malo, disfrazo sus errores con un par de goles.
Ambos defensores no es que les falta huevos, dejaron de rendir cuando Carrizo entro en debacle bajo toda la defensa.
Mauro Diaz le falta huevos?? Si
Ferrari?? No, tiene huevos muy grandes, lo que no tiene es marca y comete errores que nos cuestan goles. Ademas de no ser un jugador inteligente.
Yo no quiero a un jugador se lo elogie por trabar, quiero que gente que tenga gol, que sepa salir prolijo. Para jugadores con huevos que la revolean a la mierda ya tenemos a Ferrero y a Pavone.
A Lamela le inculparon tanto el huevo huevo, que se olvida de patear al arco.
Trabar de cabeza ??
En fin, te guiaste mucho por el significado de los huevos y no entendiste que quise decir yo…
Te repito, la base de River no pueden ser los pibes. No por falta de huevos, sino por falta de experiencia. Aca tienen que aparecer los Ferrero (si se queda), los Cavenaghi (si viene), los Pavone (si se queda)… Y Ortega encaja bien en este grupo, quien sabe mas que Ariel de River… Igual en lo futbolistico si da pena es obvio que no tiene que venir.
Ortega en lo único que encaja es en el showball, no jodamos, basta de cegarse por las idolatrías… a Almeyda lo aplaudimos por tribuneadas y nos costo caro. Tenemos que aprender de los errores, basta de los Fererros y Pavones.
Nadie dice que hay que poner pibes, pero tampoco quiero gente que es dañiña a River, y de los que hay me juego lo que quieras a que Pires rinde mas que Ferrero.
Lo de Ortega es una enfermedad, es un tipo grande, no va a cambiar mas gente. El es así…
Igual, qué sé yo, no es un discapacitado mental tampoco. Tiene problemas psicológicos graves, muchos problemas personales, dos años parado que le hicieron muy mal; no es que es un enfermo. No tiene que estar en River ahora pero no hace falta tildarlo injustamente de un montón de cosas de las que no podemos hablar sin un parte médico en la mano.
Por qué???
Porque es una enfermedad, esta enfermo.
Y?? No puede curarse de una enfermedad tratandose como corresponde???
El alcoholismo no se puede curar, se lo trata de llevar lo mejor posible pero nunca se va a poder curar lamentablemente.
No, es un tipo grande no podes cambiar a Ortega porque esta enfermo y el cuerpo le pide alcohol no va a ser un tratamiento ya se lo ofrecieron en Independiente Rivadavia y no lo hizo, no lo va a hacer nunca porque esta enfermo.
Bueno mas bien, eso me pareció que no hacía falta explicarlo. Maradona también es un enfermo (y siempre lo va a estar, es una lucha constante), pero (según se dice) hace años que no toca la merca. Y eso es porque se trato. Porque aceptó que tenía un problema y se dejó (o lo obligaron a dejarse) ayudar.
Ortega no hace nada por tratarse.
hay enfermedades que son incurables, una de ellas es el alcoholismo. La adicción no tiene cura. ¿Podrá haber casos de excepción? seguro, pero son ínfimos…
hace un rato lei que Almeyda le ofreció que sea su Ayudante, pero Ortega le dijo que quiere seguir jugando. Almeyda le bajo el pulgar y no viene.
No, es un tipo grande no podes cambiar a Ortega porque esta enfermo y el cuerpo le pide alcohol no va a ser un tratamiento ya se lo ofrecieron en Independiente Rivadavia y no lo hizo, no lo va a hacer nunca porque esta enfermo
Claro, Maradona (uno de los tipos más ignorantes que dio el futbol) se trató de pibe…
No tiene bases esa explicación de “porque es viejo no puede cambiar”. Este tipo tiene toda una vida nueva por delante y se la está arruinando por boludo.
Maradona casi se muere por la droga, te acordas??
Ortega es asi, no se si siempre ha sido asi o que. Pero ahora esta enfermo y el no quiere curarse ni se puede curar, ya esta asi es Ortega un tipo de 37 años que tiene hijos, mujer todo y va a seguir asi. No tiene solución.
Bueno, esperemos a que este al borde de una muerte por cirrosis para que se ayude. Genial idea.
Y si se muere, y bueh que se le va a hacer, él era así.
Y bue que queres que haga, el cuerpo a Ortega le pide alcohol.
Y bue que queres que haga, el cuerpo a Ortega le pide alcohol
Me pasa lo mismo a mi cada vez que salgo.
¿El cuerpo o su cabeza? Hasta que no haga su propio “click” en su cabeza no va a cambiar ni a hacer ningún tratamiento.
Y bue que queres que haga, el cuerpo a Ortega le pide alcohol
Si tiene una enfermedad mental, la necesidad de alcohol es piscológica, no fisiológica. Y la mente se puede arreglar o, al menos, corregirse para que pueda contenerse.
Si no se cura es porque él y su entorno son cobardes, ignorantes, boludos o las tres cosas.