Tema Ortega

Ortega ya no esta para jugar en River ( y me atreveria a decir que en ningun lado).
Y no me refiero a su vida personal , ya que no soy Jorge Rial y no me interesa meterme en la vida de la gente. Simplemente me refiero estrictamente a lo futbolistico.
Noto que ni siquiera puede levantar la pelota. Los corners los patea a la altura del tobillo, y sus tiros libres no pasan el estomago del jugar que esta en la barrera.

Es un tipo que nos dio alegrias , que no le debe nada a River , y que River tampoco le debe nada a el. Por eso considero que es un gran momento para que se den la mano y cada cual siga su camino. O que se quede trabajando en el club, bienvenido sea, pero afuera de las canchas.

Perdona burro. Pero creo que si realmente quiere a River , deberia darse cuenta que no lo ayudaria en nada su vuelta.

como jugador? ni loco, ya no da mas
como empleado del club? si, no se puede dejarlo tirado

Como jugador ya no, Ortega ya no puede ni consigo mismo, es duro, pero es la realidad.

Yo dejaria que haga lo que quiera. Que despunte el vicio un tiempo mas en All Boys y cuando se retire, se le buscara alguna funcion en el club.

Lo quiero,pero no como jugador,para mi es un ex-jugador que encima no para de hacer cagadas.

Me gustaría verlo 1 solo partido mas con la camiseta de River. Pero para el torneo olvidalo, no solo que no suma, sino que con su conducta hasta resta. Duele mucho pero es así, lo mejor para el.