[Tema Oficial] UCL Final

Jjajaa si :lol:

Jugó tan medio pelo para abajo que varios hinchas del Liverpool dicen que fue el Hombre del Partido (MOTM=Man of the Match) y alguno que otro dice que el Liverpool debe construir el equipo en torno a él.

Posteo solo el hilo que habla exclusivamente de Mascherano pero en el hilo del partido hay más.
Las referencias post partido de hoy empiezan a mitad de post.

Jugó tan medio pelo para abajo que varios hinchas del Liverpool dicen que fue el Hombre del Partido (MOTM=Man of the Match) y alguno que otro dice que el Liverpool debe construir el equipo en torno a él.

Posteo solo el hilo que habla exclusivamente de Mascherano pero en el hilo del partido hay más.
Las referencias post partido de hoy empiezan a mitad de post
[/QUOTE]

Se podría defir que el jefecito ya se metió a los hinchas del liverpool en el bolsillo

[/QUOTE]

Se podría defir que el jefecito ya se metió a los hinchas del liverpool en el bolsill
[/QUOTE]

si juegas así no es muy díficil :smiley:

[/QUOTE]

Se podría defir que el jefecito ya se metió a los hinchas del liverpool en el bolsill
[/QUOTE]

si juegas así no es muy díficil :
[/QUOTE]

Es cierto, pero nunca me imagine que lo haría en tan poco tiempo… hace cuanto que llego al liverpool, 5 meses?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sin dudas. Algunos son más elogiosos y otros un poco menos, pero todos coinciden en que deben comprarlo sí o sí (está a préstamo hasta fines de la 2007/2008). Hasta están los que reconocen que cuando llegó les generaba dudas pero que ahora están convencidos de lo que puede rendir.

Para mí hoy fue de lo mejor del Liverpool. Por supuesto no tiró 40 caños ni desbordó, pero cumplió el trabajo que le pidió Benítez a la perfección.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si juegas así no es muy díficil :
[/QUOTE]

Es cierto, pero nunca me imagine que lo haría en tan poco tiempo… hace cuanto que llego al liverpool, 5 meses
[/QUOTE]

la verdad yo pensaba que el paso de Masche por el Liverpool iba ser sin pena ni gloria… pero me dejo CALLADITO jaja
GRANDE JAVIER!

Yo pensaba que iba a terminar andando bien, pero no tan pronto.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sin dudas. Algunos son más elogiosos y otros un poco menos, pero todos coinciden en que deben comprarlo sí o sí (está a préstamo hasta fines de la 2007/2008). Hasta están los que reconocen que cuando llegó les generaba dudas pero que ahora están convencidos de lo que puede rendir.

Para mí hoy fue de lo mejor del Liverpool. Por supuesto no tiró 40 caños ni desbordó, pero cumplió el trabajo que le pidió Benítez a la perfección
[/QUOTE]

Ahá… la bola que le saca a Kaká cuando se iba solo por la derecha, de haber ganado el Liverpool, habría sido clave…

Creo que en materia de recuperación es el mejor 5 del mundo… claro que le falta en lo que respecta a los pases y la distribución de la pelota…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Para mí hoy fue de lo mejor del Liverpool. Por supuesto no tiró 40 caños ni desbordó, pero cumplió el trabajo que le pidió Benítez a la perfección
[/QUOTE]

Ahá… la bola que le saca a Kaká cuando se iba solo por la derecha, de haber ganado el Liverpool, habría sido clave…

Creo que en materia de recuperación es el mejor 5 del mundo… claro que le falta en lo que respecta a los pases y [b]la distribución de la pelota…[/b
[/QUOTE]

eso… aun que mas que la “dsitribución” yo diría q veces se queda mucho tiempo con el balón, no sé si será pq sus compañeros no le gritan, y lo madrugan por detrás, por ahí vi un par de min de algunos partidos del Liverpool y 3 o 4 se demoraba mucho en entregar y se la quitaban, pero sin dudas está entre los mejores 5 del mundo…

Para mi sin dudas en quite es el mejor del mundo…bah a mi me gustan los 5 que quitan y se la dan al que sabe para que este pase y distribuya, por eso en ese puesto yo no veo otro mejor.

a mi me parece un maestro masche, su funcion es quitar y darsela al que teoricamente sabe con la pelota…no le vas apedir que ponga pases como si fuera enganche, aunque si asi fuera seria ya de otra galaxia…para mi es muy bueno masche…lo mejor del liverpool hoy
saludos

por eso digo, imaginense un mascherano pero con las cualidades tecninas de Pirlo… sería único…

sería más que Ronaldinho…

pero al final de cuentas pirlo no quita ni la mitad de lo que quita mascherano…masche es un 5 bien de river…quitar y pasar rapido…que es el estilo de 5 clasico…ya conlos sistemas modernos el 5 clasico se deformo y paso a necesitar un jugador que quite un poco pero que sepa distribuir bien al lado de uno que quite tambien y juegue un poco…
saludos

Es increible como en un equipo de mierda q peleaba por no descender como el West Ham Masche no fuera ni suplente y en el equipo ingles mas ganador, equipo q estaba en la Champions es titular

No creo que le falte taaanto en la distribución. Obviamente no es un 5 de las características de Redondo, por ejemplo, pero creo que tiene panorama y puede desprenderse con eficacia de la pelota, aún en situaciones comprometidas.

Sobre las veces que la retiene demasiado en el Liverpool, lo veo normal para el tiempo que lleva (jugando). La velocidad a la que se juega en la Premier es muy pero muy diferente a la que estaba acostumbrado.

concuerdo 100% salvo que me parece que hay qeu especificar que redondo no quitaba como quita masche por eso…mascherano es un gran gran 5 pero no puede estar en toda la cancha y con la cabeza en mil lados…imaginate si tenes que hacer marca personal encima tener que distribuir…me parece qeu un jugador que quite como masche y juegue como 10 y lo haga bien como pirlo( o sea distribuyendo estilo de 5 actual) directamente no existe…y

Yo pensaba que iba a terminar andando bien, pero no tan pronto
[/QUOTE]
Es increible como en un equipo de mierda q peleaba por no descender como el West Ham Masche no fuera ni suplente y en el equipo ingles mas ganador, equipo q estaba en la Champions es titula
[/QUOTE]

Hay varios periodistas ingleses que tienen una explicación para eso. Tanto Curbishley como Alan Pardew son dos entrenadores de la vieja escuela inglesa. Léase, no tienen ni la más puta idea del fútbol internacional y no conocían de nada ni a Masche ni a Tévez.

A Tévez lo ponían de volante por la derecha porque decían que “no era goleador”. Y Masche no les seducía porque tenían otros jugadores más fuertes físicamente como Mullins.

Benítez lo conocía perfectamente. Lo fue a buscar a la casa y le explicó exactamente lo que quería de él y acá están los resultados.

Sí, claro. Eso lo dí por sobreentendido.