Paco Gerlo???
CAMPEÓN!

Q goleador Inzaghi siempre aparece…
Paco Gerlo??
[/QUOTE]
jajaja…geNto
gano las copas de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966.
Saludos!
EN SEMIFINALES ALGUIEN APOSTABA Q IVA A SALIR EL UNICO EQUIPO ITALIANO LA VERDAD ME SORPRENDIO
yo pensaba q salia campeon manchester pero bueno
no vi el partido
como jugo masche
Emociona ver a Paolo, es todo un genio
[/QUOTE]
así es guille, Maldini es sinónimo de Milan. 5 champeons ganadas, que bestia.
imaginate un jugador que gane 5 libertadores con river, sería eterno
[/QUOTE]
VENDETTA ROSSONERA!
GRANDE ETERNOO CAPITANOOOOOOOOOO!
Por?
En 1985 el Milan estaba en quiebra luego de descender dos veces a segunda división en cuatro años. Lo tomó Berlusconi, y mira todo lo que logró en 22 años
tendrá sus méritos para celebrar no?
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27375&whichpage=4
como opinan de masche…
Bien el milan, pero preferia que gane el Liverpool,
Por Masche
Saludos-
Tanos del ojete . Como los odio , desde el peor equipo italiano , hasta el mas grande , hasta la seleccion y todo lo que sea Italia .
No hay una explicacion logica pero son una basura
Cuando conozcas los canales de Venecia y la galeria Vitorio Emanuelle de Milan seguro vas a cambiar de opinión.
Cuando conozcas los canales de Venecia y la galeria Vitorio Emanuelle de Milan seguro vas a cambiar de opinión
[/QUOTE]
Si, me gustaria ir a Italia algun dia :oops: , pero me caen mal , mas que nada es en lo deportivo igual, tampoco voy a odiar a todos los italianos seria algo estupido porque no me hicieron nada je je , pero bueh
Cuando conozcas los canales de Venecia y la galeria Vitorio Emanuelle de Milan seguro vas a cambiar de opinión
[/QUOTE]
Si, me gustaria ir a Italia algun dia :oops: , pero me caen mal , mas que nada es en lo deportivo igual, tampoco voy a odiar a todos los italianos seria algo estupido porque no me hicieron nada je je , pero bue
[/QUOTE]
si italia te cae mal no se qe pensaras de argentina
Te cogió un tano, Niquin???
:lol: :lol: :lol:
Te cogió un tano, Niquin???
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Nasutti ![]()
A mi la verdad me caen rre bien los tanos… ![]()
El tanito me cae bien ![]()
Jajajaja, es tu ídolo el tanito…
Los argentinos somos una version trucha de los tanos…
Vos seguro que viste llos ultimo 15 minutos y dijiste: “Mascherano no la toco”…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Lo que me encanta de Masche es como corta tirandose al piso sin tocarlo al jugador, mientras que otros se te tiran de atras y te dejan con 10
[/QUOTE]
es verdad, en el primer tiempo tuvo varios quites asi… impresionante
si bien no fue un partidaso de él, cumplio con su función y raspo cuando habia que hacerlo, y jugo cuando tenia que jugar sin complicarse…un crack