Paco Gerlo???
CAMPEÓN!
Q goleador Inzaghi siempre aparece…
Paco Gerlo??
[/QUOTE]
jajaja…geNto gano las copas de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966.
Saludos!
EN SEMIFINALES ALGUIEN APOSTABA Q IVA A SALIR EL UNICO EQUIPO ITALIANO LA VERDAD ME SORPRENDIO
yo pensaba q salia campeon manchester pero bueno
no vi el partido
como jugo masche
Emociona ver a Paolo, es todo un genio
[/QUOTE]
así es guille, Maldini es sinónimo de Milan. 5 champeons ganadas, que bestia.
imaginate un jugador que gane 5 libertadores con river, sería eterno
[/QUOTE]
VENDETTA ROSSONERA!
GRANDE ETERNOO CAPITANOOOOOOOOOO!
Por?
En 1985 el Milan estaba en quiebra luego de descender dos veces a segunda división en cuatro años. Lo tomó Berlusconi, y mira todo lo que logró en 22 años
tendrá sus méritos para celebrar no?
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27375&whichpage=4
como opinan de masche…
Bien el milan, pero preferia que gane el Liverpool,
Por Masche
Saludos-
Tanos del ojete . Como los odio , desde el peor equipo italiano , hasta el mas grande , hasta la seleccion y todo lo que sea Italia .
No hay una explicacion logica pero son una basura
Cuando conozcas los canales de Venecia y la galeria Vitorio Emanuelle de Milan seguro vas a cambiar de opinión.
Cuando conozcas los canales de Venecia y la galeria Vitorio Emanuelle de Milan seguro vas a cambiar de opinión
[/QUOTE]
Si, me gustaria ir a Italia algun dia :oops: , pero me caen mal , mas que nada es en lo deportivo igual, tampoco voy a odiar a todos los italianos seria algo estupido porque no me hicieron nada je je , pero bueh
Cuando conozcas los canales de Venecia y la galeria Vitorio Emanuelle de Milan seguro vas a cambiar de opinión
[/QUOTE]
Si, me gustaria ir a Italia algun dia :oops: , pero me caen mal , mas que nada es en lo deportivo igual, tampoco voy a odiar a todos los italianos seria algo estupido porque no me hicieron nada je je , pero bue
[/QUOTE]
si italia te cae mal no se qe pensaras de argentina
Te cogió un tano, Niquin???
:lol: :lol: :lol:
Te cogió un tano, Niquin???
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Nasutti
A mi la verdad me caen rre bien los tanos…
El tanito me cae bien
Jajajaja, es tu ídolo el tanito…
Los argentinos somos una version trucha de los tanos…
Vos seguro que viste llos ultimo 15 minutos y dijiste: “Mascherano no la toco”…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Lo que me encanta de Masche es como corta tirandose al piso sin tocarlo al jugador, mientras que otros se te tiran de atras y te dejan con 10
[/QUOTE]
es verdad, en el primer tiempo tuvo varios quites asi… impresionante
si bien no fue un partidaso de él, cumplio con su función y raspo cuando habia que hacerlo, y jugo cuando tenia que jugar sin complicarse…un crack