[Tema Oficial] UCL Final

Injusto sería tener a 11 Zidane ! :slight_smile:

Que partido viste rosarino? River Corinthians?

Bueno…

Que partido viste rosarino? River Corinthians
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Esta copa es un canto a la impunidad.

Qué asco verlo a berlusconi festejando entre los jugadores.

Perdon me olvide de aclarar que vi solamente el segundo tiempo…
ahi si saquemonos la camiseta y digamos que mascherano jugo medio pelo para abajo…

Masche jugo un buen partido, de hecho el fue parte importante del porque el Milan no pudo jugar bien.
Aun asi me da mucho gusto por el Milan campeon

Bueno si masche jugo mal al resto de los otros 25 que entraron a la cancha hay que fusilarlos en un paredon… :evil: :evil: :roll:

Un asco el futbol tano…

Vos seguro que viste llos ultimo 15 minutos y dijiste: “Mascherano no la toco”…

vamos milan jeje aunque soy del inter.
ahora quiero ver mañana en ole q digan algo de las copas del milan, xq si fuese al reves y river seria el alcanzado titularian, q poco te duro ser el rey o algo parecido, toma bostero puto, y ahora vamos con libertad por una alegria, gracias aguilar.

Vos seguro que viste llos ultimo 15 minutos y dijiste: “Mascherano no la toco”…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Lo que me encanta de Masche es como corta tirandose al piso sin tocarlo al jugador, mientras que otros se te tiran de atras y te dejan con 10.

Gano la camorra… :evil:

Con la frente en alto Masche.

Más allá de que quería que gane Liverpool, me alegra mucho por Maldini… Qué jugador!, que trayectoria, un grande.

Emociona ver a Paolo, es todo un genio.

Emociona ver a Paolo, es todo un genio
[/QUOTE]

así es guille, Maldini es sinónimo de Milan. 5 champeons ganadas, que bestia.

imaginate un jugador que gane 5 libertadores con river, sería eterno!

si, lo de maldini es increible, pensar que el tipo jugo el mundial del 90. :shock:

increible llegar a casi los 40 años, y todavia tener gambas como para poder jugar en alta competencia, sobre todo en esa posicion… :shock:

Que lastima por el Liverpool…Putos italianos!!! :x Y Maldini balon de oro por su trayectoria, que jugador por dios y con 40 años :? Ahora le igualo a Di Stefano en copas ganadas (5) pero aun sigue por detras de Paco Gento que consiguio 6 copas con el real :lol: .

PD: Seedorf 4 copas con 3 equipos diferentes (Ajax, Real y 2 con Milan)