si yo habia entendido , pero faltaba especificarlo para que alguno que por ahi no lo conoce entienda, podrias haber dado a entender que redondo quitaba como masche y jugaba como redondo jeje
saludos
si yo habia entendido , pero faltaba especificarlo para que alguno que por ahi no lo conoce entienda, podrias haber dado a entender que redondo quitaba como masche y jugaba como redondo jeje
saludos
Es verdad. Muchas veces me olvido que esto está lleno de pendejos que tal vez no vieron en su vida a Redondo y no tienen por qué saber cual eran sus características.
Saludos,
la boba:concuerdo 100% salvo que me parece que hay qeu especificar que redondo no quitaba como quita masche por eso…mascherano es un gran gran 5 pero no puede estar en toda la cancha y con la cabeza en mil lados…imaginate si tenes que hacer marca personal encima tener que distribuir…me parece qeu un jugador que quite como masche y juegue como 10 y lo haga bien como pirlo( o sea distribuyendo estilo de 5 actual) directamente no existe…y
Sí, claro. Eso lo dí por sobreentendido
ajaja… con ese avatar siempre me parece que el que está posteando es Luis :lol:
[quote=Pato75][quote=la boba]
concuerdo 100% salvo que me parece que hay qeu especificar que redondo no quitaba como quita masche por eso…mascherano es un gran gran 5 pero no puede estar en toda la cancha y con la cabeza en mil lados…imaginate si tenes que hacer marca personal encima tener que distribuir…me parece qeu un jugador que quite como masche y juegue como 10 y lo haga bien como pirlo( o sea distribuyendo estilo de 5 actual) directamente no existe…y
Sí, claro. Eso lo dí por sobreentendido
[/QUOTE]
ajaja… con ese avatar siempre me parece que el que está posteando es Luis :lol
[/QUOTE]
jajaa lo mismo que yo…
saludos
Pasa siempre…