[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

El Milan Juega con el Manchester ?

Mientras que no salga el Milan que salga cualquier ingles son lo mismo

que lastima que haya quedado afuera Bayern “le gano a la bosta con suplentes” Munich y justo haya perdido con AC “me bajo los lienzos con boquita” Milan… :frowning:

el Manchester se va a cargar a cualquier equipo en japon…

ya llegue… no vi el partido pero segun lo que me conto mi viejo HORRIBLE… el bayern jugo desde el primer minuto al 0-0 y jamas crearon chances concretas…los 2 delanteros muy mal (podolski me esta desilusionando y makaay ni hablar)… schweinsteiger no jugo por problemas en la rodilla y jugo Cristian Lell (buenisimo) por el… y tampoco sagnol y jugo salihamidcz…
lamentable… 2-0 de local… repito, no vi el partido por compromisos que tenia… cuando pueda vere algo…

contento que haya aparecido? ah??.
[/QUOTE]

jajjaaj…sos increible…ese cristian lell, tambien es buenisimo no?'…son todos cracks…tenes que empezar a ser un poco mas objetivo

alguien me puede dar la trayectoria de zenden, el que juega en liveprool

Antes del Liverpool jugo en el Boro

Creo que PSV, Barcelona, Chelsea, Middlesbrough y Liverpool…

ya llegue… no vi el partido pero segun lo que me conto mi viejo HORRIBLE… el bayern jugo desde el primer minuto al 0-0 y jamas crearon chances concretas…los 2 delanteros muy mal (podolski me esta desilusionando y makaay ni hablar)… schweinsteiger no jugo por problemas en la rodilla y jugo Cristian Lell (buenisimo) por el… y tampoco sagnol y jugo salihamidcz…
lamentable… 2-0 de local… repito, no vi el partido por compromisos que tenia… cuando pueda vere algo…

contento que haya aparecido? ah??.
[/QUOTE]

jajjaaj…sos increible…ese cristian lell, tambien es buenisimo no?'…son todos cracks…tenes que empezar a ser un poco mas objetiv
[/QUOTE]

No boludo, si Podolski es un crack, no viste los videos??? Todavia sigo esperado que aparezca en un partido importante. Que mentira ese aleman. Si todos fuesen como dice River Plei, Alemania ganaria cualquier cosa. :roll:

Clubes
PSV Eindhoven (1993-1998)
FC Barcelona (1998-2001)
Chelsea FC (2001-2003)
Middlesbrough FC (2003-2005)
Liverpool FC (2005-Actualmente)

Saludos

Antes del Liverpool jugo en el Bor
[/QUOTE]

no jugo en el barza y en el ajax tmb?

[/QUOTE]

me parecia, tiene una trayectoria de la san puta

lell es buenisimo, y te lo digo por lo que vi en la bundesliga, vos lo vees un partido y lo juzgas por un partido… cuando veas mas partidos de el hablamos…

[/QUOTE]

me parecia, tiene una trayectoria de la san put
[/QUOTE]

Bue, decayo yendose a 2 equipos de la B de Inglaterra, despues llego al mas grande de Inglaterra, pero es suplente.

Pero si, muy buena trayectoria.

No se si PSV o Ajax Bulon

Me gustan los 4 que quedaron, son equipos ofensivos, excepto el Milan, pero tiene a Kaka que es un fuera de serie.
Voy a hinchar a muerte por el Manchester, que es mi equipo favorito de la Premier.
Avisoro una final entre Liverpool - Manchester.-

Del Bayern rescato a Makaay, Hargreaves, Lucio y Sagnol. Los demas…todos putos :twisted:

Para mi: Lucio,Sagnol,Micho,Salihamidicz(hasta Junio que se va a la Juve) y despues los demas… si, todos putos :twisted:

desde q se fueron los hermanos Kovac, en el Bayern son todos putos

El Bayern regalo la Liga (aunque ahora esta a 6) y se queda sin nada :lol:

makaay no la toco hoy segun mi viejo, igual que podolski, los 2 INTRASCENDENTES… Hargreaves no juega por una lesion…

yo rescato del bayern a:

1. schweinsteiger
  2. lahm
  3. lell
  4. ottl
    5… rensing

todos esos de las inferiores…

Ottl come banco siempre ,no?