[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

Juega Demichelis en el bayern ???

Que asco que es el Milan…
todos brazucas y algunos muy viejos…
[/QUOTE]

Ajam, y?

:twisted
[/QUOTE]

Prefiero al Inter con argentinos…antes que a Dida, Serginho, Kaka’, Cafu, Ronaldo, Olivera…no se si me olvido de alguien…

Bien el Milan, ya sabe de eliminar a estos alemanes, el año pasado también les dejó el culito roto, vamos a ver como sigue el partido.

Que raro que no aparesca River Plei…cuando le ganaron al Real y el partido de ida estaba…

Que asco que es el Milan…
todos brazucas y algunos muy viejos…
[/QUOTE]

Ajam, y?

:twisted
[/QUOTE]

Prefiero al Inter con argentinos…antes que a Dida, Serginho, Kaka’, Cafu, Ronaldo, Olivera…no se si me olvido de alguien…
[/QUOTE]

Ah, yo al Milan… Prefiero esos brasileros antes q estos argentinos (mas alla q no jueguen en Inter):

Dida antes q Abbondazieri.

Serginho antes q Sorin (lo banco a morir, pero ahora…)

KAKA’… Hace falta q ponga algun argentino?

Cafu (ahora no, antes) antes q a Nelson Vivas :stuck_out_tongue: o Ibarra o el q quieras.

Ronaldo antes q Crespo, lo pongo por nobleza… Ni piensen q valdanito es mejor, es obvio.

Olivera es horrible, pero es alto… Nosotros todos de 1.65 aprox.

En fin, es largo el tema… Saludos Figueroa.

PD: Despues habra parrafo especial para “River Plei”

:wink:

Ya que esta todo definido (no creo que los muertos del Bayer metan 2 goles) las semis quedarian asi:

Liverpool-Chelsea
Milan-Manchester

donde se juega la final? seria grosisima un definicion Liverpool - Manchester

donde se juega la final? seria grosisima un definicion Liverpool - Mancheste
[/QUOTE]

En Atenas…y ojala lleguen Liverpol Manchester…un partdiazo…

Acaba de entrar Paletta…
Que grande Peter…

OOOH, LA LOCURA CRECE…
OOOH OOH, OOH, OHH LA LOCURA CRECE…
“RIVER PLEI”, NO APARECE!!

Vamooo’!!!

Q bien el Milan muchachos, ojo! Ojo…

Las FIGURAS del Brasil del 70?, perdon… El Bayern, me confundi… Juegan similar… Muajajaja.

Saludos…

Yo muero de felicidad…

Con podolski en la cancha, el Bayern juega con 10.

Yo no le tenia fe al Milan, ya que estaban todos viejitos. Me gustaba el equipo que tenian en el 2003, pero jugaron tan mal y tan como equipo chico en la intercontinental que me dio asco.

El Milan es Kaká +10

Podolski es una mentira, cada partido que lo veo rectifico mi pensamiento

e encata que haya quedado afuera el bayern

Q lindo eh…

A mi tambien me gustaba mas el del 03, a ver si lo recuerdo… Dida, Kaladze, Maldini, Nesta, Pancaro; Gattuso, Pirlo, no recuerdo quien iba por izquierda pero tambien jugaba Ambrossini, Rui Costa, SuperPippo Inzaghi y Sheva…

Saludos y arafue Bayern, hablando del este equipo germano… No falta alguien al Foro???

el Milan del 2002/03 era el siguiente: (4-3-1-2) Dida - Costacurta o Simic, Nesta, Maldini, Kaladze, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Inzaghi, Sheva

Pancaro todavia no estaba,

El milan juega de local el partido de ida contra el manchester?

Me parece que el chelsea entraga la colita frente al liverpool :twisted:

alemanes pechos frios

ganaron el partido que tenian que ganar… :lol:

ganaron el partido que tenian que ganar… :lol
[/QUOTE]

Cual?

El del Mundial contra Argentina?

Despues perdieron igual.

El Bayern parecia el River del Danny ,tirandole centros al pedo a un equipo tirado totalmente atras estando arriba en el resultado.

ya llegue… no vi el partido pero segun lo que me conto mi viejo HORRIBLE… el bayern jugo desde el primer minuto al 0-0 y jamas crearon chances concretas…los 2 delanteros muy mal (podolski me esta desilusionando y makaay ni hablar)… schweinsteiger no jugo por problemas en la rodilla y jugo Cristian Lell (buenisimo) por el… y tampoco sagnol y jugo salihamidcz…
lamentable… 2-0 de local… repito, no vi el partido por compromisos que tenia… cuando pueda vere algo…

contento que haya aparecido? ah??..