Ottl come banco siempre ,no
[/QUOTE]
Hoy no, jugo en el medio…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
esta jugando, jugo el partido pasado por Van bommel que estaba suspendido, y esta antes que demichellis, pero es suplente si estuviera bien hargreaves…
Para mi: Lucio,Sagnol,Micho,Salihamidicz(hasta Junio que se va a la Juve) y despues los demas… si, todos putos :twisted
[/QUOTE]
agreguen a demichelis che , el resto si, todos putos :twisted:
Para mi: Lucio,Sagnol,Micho,Salihamidicz(hasta Junio que se va a la Juve) y despues los demas… si, todos putos :twisted
[/QUOTE]
agreguen a demichelis che , el resto si, todos putos :twisted
[/QUOTE]
Yo lo tengo agregado, Micho puse.
El mejor del Bayern es Sagnol, un 4 COMO LA GENTE.
[/QUOTE]
agreguen a demichelis che , el resto si, todos putos :twisted
[/QUOTE]
esssssssacto
Demichelis el unico…el resto todos putos…va, capaz el belga tmb…me caen bien los belgas
demichellis se va, contra el madrid hizo agua, es cierto, metio un gol la fecha pasada, pero no creo que juege, tiene adelanta a Hargreaves, Ottl, van Bommel… el se va, con Pizarro y Santa Cruz…
bueno que se vaya para el nurnberg, que despues se la mete en el orto al beckenbauer y atodos los putos que lo hechen
bueno que se vaya para el nurnberg, que despues se la mete en el orto al beckenbauer y atodos los putos que lo heche
[/QUOTE]
jamas se afirmo, beckenbauer no tiene la culpa… igual que Dos Santos, muy bueno aca en america, y en europa no se afirmo, santa cruz que casi nunca juega igual que pizarro que intercala entre suplente y titular…
y al nurnberg no le queda una mierda de la venta de kießling… no creo que puedan comprar a demichellis
Micho es tan grosso que dejo sin lugar en el Munich al 5 de la Seleccion Alemana, si, Tornsten Frings.
y porque no mencionas que hubo tambien problemas con el representante de frings??..
demichellis es un jugadorazo, que tuvo sus altibajos en alemania… jamas se acentuo como titular indiscutido…
bueno que se vaya para el nurnberg, que despues se la mete en el orto al beckenbauer y atodos los putos que lo heche
[/QUOTE]
jamas se afirmo, beckenbauer no tiene la culpa… igual que Dos Santos, muy bueno aca en america, y en europa no se afirmo, santa cruz que casi nunca juega igual que pizarro que intercala entre suplente y titular…
y al nurnberg no le queda una mierda de la venta de kießling… no creo que puedan comprar a demichelli
[/QUOTE]
que tu idolo era del nurnberg, y se fue a un equipo pobre como el leverkusen???
comom mierda paso eso???
No se la vida personal de Frings como para ver que hubo problemas.
un pobre equipo es el leverkusen…q va a ser mas grande
4 pepas de local y contra el gran equipo del bochum el otro dia
3 pepas de local contra el osasuna
3 pepas de local contra el osasun
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll:
leverkusen le saco el lugar de UEFA al nurnberg, y por historia es mas grande el leverkusen… y eso que no tienen una gran historia… :roll:
Le estan cascoteando el rancho. :lol:
[/QUOTE]
leverkusen le saco el lugar de UEFA al nurnberg, y por historia es mas grande el leverkusen… y eso que no tienen una gran historia… :roll
[/QUOTE]
como va a ser mas grande???
si el nurnberg es el 2do con mas ligas en alemania con 9
[/QUOTE]
leverkusen le saco el lugar de UEFA al nurnberg, y por historia es mas grande el leverkusen… y eso que no tienen una gran historia… :roll
[/QUOTE]
si el nurnberg es el 2do con mas ligas en alemania con
[/QUOTE]
La ultima la habra ganado en 1940
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La ultima la habra ganado en 194
[/QUOTE]
en el 68
en cambio el leverkusen nunca gano la liga…
say no more
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La ultima la habra ganado en 194
[/QUOTE]
en el 68
en cambio el leverkusen nunca gano la liga…
say no mor
[/QUOTE]
Yo solo acote, nunca dije quien era el mas grande para mi.