Tema oficial: RIVER-GODOY CRUZ

CHAN

ahh bue… encima nos embocan a los 48 min

mamita querida

ANDATE FRACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Gracias Daniel ! sigan cantando contra los bosteros la concha de sus madres !!!
[Saludos]

Exploto de calentura :roll:

Que hijos de puta la puta madre que lo pario, ya no era ganarle no pediamos ya eso, era empatar el partido la puta madre. Estoy harto pero harto de esta dirigencia del técnico de los jugadores.

YETAAAAAAAA :lol:

El “ay che bostero…” me tiene los huevos en compota, dejense de joder, recien cuando nos embocan cantan que se vayan todos, hay que putearlos desde que empieza el partido

Empatar o perder con Godoy Cruz, equipo que esta peleando la promocion, es exactamente lo mismo…

Empatar o perder con Godoy Cruz, equipo que esta peleando la promocion, es exactamente lo mismo…

Por Dios ya no me sorprende nada

no, capaz q perdemos los dos proximos por varios goles, arsenal gana por varios goles y nos pasa por diferencia de gol y tenemos q jugar el repechaje. Con aguilar y pasarella, todo es posible.

Que le paguen los 800.000 dólares, pero que passarella se vaya ahora. No perdamos otro semestre, no podemos seguir no solo sin ganar nada, sino no pelear por nada. Por favor passarella si tenés un poquito de dignidad da un paso al costado, llevate el dinero y no vuelvas más.

Que va a decir Passarella ahora?

Yo tb estallo de bronca, pero ya está!!! que mierda nos hacemos mala sangre si el equipo de mierda este no pelea por nada, pasarella no se va a ir salvo que lo pise un mionca

q tuvimos mala suerte porq si entraba la de augusto o la del tecla q pegaron en los palos, la historia hubiera sido otra :x :x :evil:

te pensas q aguilar le va a pagar a su socio para q se vaya… nos estan tomando por boludos y nos quedamos con los brazos cruzados… hay q cagarlos a piñas a estos hijos de puta…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

desastre total, que espanto es este equipo; lo que no me cierra es porque no licenciar a estos proceres y jugar los ultimos partidos con pibes para darles algo de ruedo, total no jugamos por nada. que mal se ve el proximo semestre.

jugamos muy bien, solo falto la puntada final

Estuvimos a punto de sacar un valioso empate de locales contra Godoy Cruz, que nos clasificaba para la copa del año que viene, el gran objetivo… Como nos cagó el arbitro con el descuento…
Estoy indignado, nos robaron…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dense cuenta amigos, de la mano de Passarella y Aguilar nos vamos a la B.

Nosotros deberíamos hacer como los hinchas del Napoli para contratar a Messi… poner dos pesitos con cincuenta para pagarle la resición del contrato a Passarella.

Nosotros deberíamos hacer como los hinchas del Napoli para contratar a Messi… poner dos pesitos con cincuenta para pagarle la resición del contrato a Passarella.