Tema oficial: RIVER-GODOY CRUZ

[/b]

Pobre de vos,

Saludos.-

A ver, hasta ahora el analisis individual es (grupalmente ya sabemos que es un desastre este equipo):

Carrizo: hoy se confia demasiado en la pelota con los pies, casi le cuesta caro 2 veces.
Ferrari: como siempre, ni ataca ni defiende.
Gerlo: de lo mas seguro de la defensa.
Lussenhoff; colorado, deja de hacerte el habilidoso cerca del area de river.
Villagra: amaga mucho y concreta poco y nada.
Ponzio: lo veo totalmente desconcentrado y erratico, como lo viene siendo en la gran parte final del torneo.
Augusto: lejos mas alla de la del travesaño lo mejr de river, el unico q aporta algo distinto, en el ST lo mandaron al medio: inexplicable.
Belluschii: 1 pase bien, 10 mal. a todo como todo el torneo. no creo q tenga chances el prox semestre de cambiar la palidisima imagen que deja en river hasta ahora. Arranco en la cima, esta a punto de llegar a la base.
Zapata: me parecio bastante claro con la pelota en el primer tiempo, en el segundo ya volvio a su nivel de siempre.
Farias: mas sacrificio que otra cosa, lejos del area, mas todavia ahora con ruben en la cancha.
Ortega: muchas vueltas, poca efectividad, pero no tenia q salir bajo ningun concepto, hubiese sacado a belluschi sin dudarlo.

Así estamos.

yo no lo puedo ver el partido (gracias a dios), pero Costafebre lo esta desfenestrando a “Pasa” y su sistema sin enganche …
[Saludos]

PD: El q esta con el tiro : “Los milagros que hace el escudo de River, por q que hayan ofertado 7 palos por Marco Ruben no tiene logica …” :lol:

Todo lo contrario, la tribuna es una fiesta. 8)

Mas frases de las buenas …“En vez de potenciar, pasarella les saca virtudes a los jugadores …”

PD: Como canta la gente hoy che …

Somos una lágrima…

Antes, pero antes, antiiiiiiiguamente, el peor River, el River compuesto por suplentes, le ganaba a Godoy Cruz fácil… un Godoy Cruz peleando la promoción… mamita…

Este River, que ni siquiera es un equipo de pibes, SON LOS TITULARES! no solo no gana, encima hace dolor los ojos…

Qué mierda de equipo, Pajarella te odio con todo mi ser, te odio a vos y a todos los que dejaron a River así…

A que lindos cambios los de Pasarella … los pibes hijo de puta aunque sea ahora pone a Burzac la concha de tu re puta madre !!!

El único consuelo que tengo es que con este empate nos alcanza para clasificar a la Libertadores… y porque espero que el Kan$er se vaya el diciembre

Naaa, Farias Capitan, yo se que hoy en dia no significa mucho y asi estamos, un equipo sin lideres ni identificacion…PASSARELLA DEJATE DE JODER!!!

mamita, pobres delanteros

cuando lo van a rajar a este sinverguenza?? no sabe nada, es lo mas amargo que paso por River en la historia.

Una cartita de mierda y ya esta no lo putean mas, pero vayan y pongale un tiro en la frente
la puta madre

Claaang

Por las dudas dos a ver si se salva el hdp…

Que arquerazo que tenemos…oojala no se vaya nunca…
Que dificil es hacerle un gol…

Coincido.

Re caliente estoy…

ya esta, pasarella no te queda otra que IRTE

SIN PALABRAS

Como el partido contra Gimnasia de Jujuy vio? Perdimos sobre la hora…

Che, en estos dos partidos que vienen… CLASIFICAREMOS A LA LIBERTADORES?

bue… deplorable lo de River hoy…

Lo que faltaba, tengo un dejavu con el partido de los jujeños.