Tema oficial: RIVER-GODOY CRUZ

Che se que es un bajon y que el partido no motiva a nadie pero bue…Hoy juega el millo y al menos hay que verlo por tele…jajajaj. Al menos va a servir para ver que tul Belluschi de 8.

Che se que es un bajon y que el partido no motiva a nadie pero bue…Hoy juega el millo y al menos hay que verlo por tele…jajajaj. Al menos va a servir para ver que tul Belluschi de 8.

alguien tiene link para verlo vía internet?

Que bombazo el de augusto, la reserva ganó 5 a 3. Hay buenos pibes en las inferiores, espero que los sepan usar para este semestre. Este partido no lo transmiten por internet. Ni la puta de closs lo transmite. Saludos

como está jugando river? (ésta frase me trae mucha nostalgia, no se porque)

Je, querras preguntar: ¿Qué tan mal está jugando River?

Yo tampoco lo puedo ver ni escuchar :cry:

es choto mirar el partido por tele,pero bueh otra no queda.
cero emocion,mas de lo mismo.igual lo positivo es que mantenga al grupo jugando,que mantenga las formaciones.ya que hay que bancarlo al DT,lo mejor que se puede desear es que estos tipos se entiendan y tiren pal mismo lado

Una lagrima el primer tiempo, asi quiere passarella que se le de 6 meses mas, ¿para que?, ¿para ver como ganan los otros?..

Belluschi sigue siendo el capitan, por dios… :?

Qué dolor de ojos dá ver a este equipo!

Para seguir robando…

Acordate:

“Si me voy en diciembre, no cobro un mango”

Es decir:

“Si me rajan ahora…”

Belluschi debe tener el peor promedio de pases bien hechos sobre cantidad total de pases. :?

Patético este equipo… pero bueno tendremos que aguantarlo hasta fin de año al sorete este de Pa$$arella, si es que no inventa otra excusa para quedarse hasta junio de 2008.

Y Ponzio no se queda atras, hoy las esta entregando todas mal.

Si no me gusto para nada el 1 Tiempo, hay que ver si en el segundo se

ponen las pilas,

Un asco Zapata,

Saludos.-

Para seguir robando…

Acordate:

“Si me voy en diciembre, no cobro un mango”

Es decir:

"Si me rajan ahora…
[/QUOTE]

Seeeee y ahora lo saco a ortega el puto :lol: , que desastre viejo…

Sale un HALL?

Aburrido 0-0 por ahora…

No se le cae media idea al equipo, no se cuando piensan empezar a ponerse las pilas

como pegó la carta de fraca no ?.. no siento cantitos en su contra… a lo mejor estoy sordo…

de lo que estoy seguro es de que me estoy quedando ciego de ver este partido… o me duelen los ojos al menos

Saludos

Hay hall en Velez?

Ya anunció su retiro Ortega?