[Tema Oficial] Peace Cup 2007

la pelota q saca es imposible, con una mano. al fin encontramos un tirador de tiros libres como la gente!!!

Abelairas es impresionante!

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh… la saco de un angulo coupet… Abelairas le dio igual al tiro libre contra el Reading. mas esquinado

Uh como zafaron, por fin tenemos alguien que patee tiros libres…

Que ojete, no puede sacar esa pelota del angulo el arquero, despues mucho culo en los rebotes.

lo que saco coupet la puta madre !

Ahora se vienen las coreanas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno gente, que podemos decir?. El Lyon jugó mejor en casi todo el partido, y la diferencia se nota. Creo que para nosotros lo más claro es que necesitamos un central. Después hay poco para destacar, salvo que el equipo juega mejor que cuando terminó el Torneo, pero eso no era muy difícil de lograr. Por ahora eso, sólo esperemos un buen resultado final…

Ahora se vienen las coreanas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajjajajajajajja. Totalmente. El control no se toca…

Bueno… me importa un pedo el show de la formula uno, pongan las coreanas!

es cierto, creo q la gran diferencia esta en que ellos son un equipo bien armado, salvo algunos errores atras. En river no aparecieron ni abelairas (salvo ese gran tiro libre), ni augusto fernandez, poco de rosales, ruben jugo bien pero lucho contra 3 siempre, belluschi muy intermitente, ponzio inexistente en la contencion, los laterales suben bien pero cuando marcan dejan mucho q desear.

con respecto al central, viendo lo q tenemos, mas q 1 necesita 2. Porque gerlo tiene 27 creo, pero parece de 35. Tuzzio y lussenhoff pasaron largo los 30. Para jugar contra equipos q atacan poco por ahi pueden arreglarsela, pero con equipos q arriba son potentes y rapidos, los pasan como quieren y si no pasan, los mismos defensores se encargan de devolverles la pelota (gran pase de rabona de tuzzio para el primer gol del lyon)

DONDE MIERDA ESTAN LAS COREANAS??? :? :? :cry:

q desastre q es nuestra defensa :?

espero q lo podamos dar vuelta, pero va a estar difícil… :roll:

q bien le pega Abelairas, increíble lo q sacó el arquero…

NOS DIERON PASEO EN EL PRIMER TIEMPO! SE NOTA QUE FISICA Y TECNICAMENTE SON MUCHO MAS QUE NOSOTROS… OJALA PODAMOS DARLO VUELTA PERO LO VEO MUY COMPLICADO POR MOMENTOS FUE BAILE

Escucharon lo de Nasarala(?), dice que lo de carrusca esta dificil, lo de villar casi hecho y el delantero por el que se van a comenzar las tratativas, es el paraguayo Santa Cruz.

Si, que ganas de despilfarrar guita con villar :frowning:

nooo… entra Falcao por Rosales :evil:

siempre va a hacer el mismo cambio? Passarella lpqtp ¬¬

En los otros dos partidos se morfo dos goles cantados. ¿No sera el sucesor de farias no?

En los otros dos partidos se morfo dos goles cantados. ¿No sera el sucesor de farias no
[/QUOTE]

para mí es peor todavía… no sé q hace jugando… :?

En los otros dos partidos se morfo dos goles cantados. ¿No sera el sucesor de farias no
[/QUOTE]
Dios quiera que no!!!..