che es todo del lyon, river acaba de cruzar de pedo la mitad de la cancha…
gol
que culo que tenemos, una y adentro… centro de Ferrari–muy bien definio Ruben… GOL de River… !!!..
jauajua Que hijo de puta Marco la quizo parar,
Gol de Ruben, por fin un delantero, le pego medio con la plancha.
Metió la patada descendente
jajaj, y le termino saliendo un intento de patada descendente (?)
:lol: :lol: :lol: :lol: …Posta fue algo asi!? (no lo puedo ver ni escuchar, son mi unica informacion)
:lol: :lol: :lol: :lol: …Posta fue algo asi!? (no lo puedo ver ni escuchar, son mi unica informacion
[/QUOTE]
LA quiso parar, estiro la pata y la punteo sin querer y la clavo al lado del palo, le falto altura para ser una patada descendente.
:lol: :lol: :lol: :lol: …Posta fue algo asi!? (no lo puedo ver ni escuchar, son mi unica informacion
[/QUOTE]
LA quiso parar, estiro la pata y la punteo sin querer y la clavo al lado del palo, le falto altura para ser una patada descendente
[/QUOTE]
Jaja…gracias!
gold de lyon
q se deje de joder Passarella y ponga a Buonannote que hoy hay que ganar
Hacemos agua abajo, cuando aceleran, nos caminan por arriba.
Uhhh…che nos estan bailando, no?
somos horribles defendiendo, siempre llegando de atras, tenemos mas agujeros que un queso gruyere. Nos llegan por donde y como quieren.
que verde somos atras, Gerlo parece una autopista…
aparte son de papel, pierden todas las divididas y falta mucha actitud en los centrales y en ponzio, q hasta ahora no hizo absolutamente nada. Es increible la facilidad con la q reciben de espaldas en 3/4 de cancha y siempre lleguen tarde a la marca los nuestros
otra cagada mas de danilo y casi nos hacen el 3ro
Que lo vendan ya antes de que se den cuenta los ingleses que es malo…
falta a Rosales en la puerta del area… para un zurdo…