[Tema Oficial] Peace Cup 2007

tiene un equipazo el Lyon… es mas que posible una derrota ante un equipo de primer nivel como el Lyon… igual hay que ver si ponen a todos los titulares contra nosotros…

alguien sabe si se puede ver por internet? o alguna radio argenta? gracias

Tratá en esta radio:

http://www.amdelplata.com/reproductor/reproductor.php

Saludos.

cha gracia epicurus

AM Del Plata

Nombre Página Web

Saludos

15 minutos complicado control de balón para River

estoy escuchando del plata… loco, entiendo que es pretemporada, pero los ponjas nos están tocando la bocha…

No agarramos una diria yo, la mas claras la tuvieron los ponjas, la defensa, flojita.

goooooooooooooooooooooooooooool de River
ABELAIRAS

Otro gol der Abelairas, buen centro de Belluschi.

Gol del Pitu !!

Abelairas GOOLLLL!!!

goooooooooooooooooooooooooooool de River
ABELAIRAS

Gooool carajo…

a ver si nos despertamos, hay que ir a buscar el segundo!!

Bueno, ya tenemos volante por izquierda… se esta afirmando el pitu de Olavarria y ya tiene mas presencia y mas juego que zapata y sambueza, que… si bien no es mucho es mas de lo que estabamos acostumbrados… y asi como el pitu me parece que los otros pibes tienen que tener una posibilidad…

hijo de puta el gol que nos anulo, 1 metro habilitado

que grande Paco llendose de 9:D

Alguien que lo esté viendo por favor se haga un resumen del primer tiempo.

Me levanto de la cama en el entretiempo sino me quedo dormido je . Bien el equipo empezo peor que los japoneses pero terminamos mejor . Me gusta hasta ahora menos Villagra y Ruben . No se como todos los foristas estaban tan enamorados de Villagra , igual bueno el centro que nos anularon mal . A Belluschi lo banque y si juega asi el campeonato vamos a andar , bien Abelairas . Y Ferrari , Augusto , Tuzzio y Rosales son jugadorazos