[Tema Oficial] Peace Cup 2007

El lunes a las 8…contra unos coreanos…asl asi como Shimitsu-Pulse…o algo parecido…

[/quote]

Jugamos contra el Shimitzu S-Pulse, es un equipo japones.

Nah, debe ser un cuento chino.

:stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

Cuack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana a las 8 entonces no ?

A ver si ganamos para sacarme rapido la bronca de la seleccion

El ganador de la Peace Cup gana mas que Brasil que gano la Copa America.

Mañana me quedo a verlo asi que mas le vale que jueguen bien y ganen, manga de putos

La concha de la lora, tengo colegio lo quiero ver saben a que hora lo repiten ?

Yo vi el otro y mañana tambien pero justo tengo un final contra el lyon encima si ganamos va a estar muy bueno .

Estoy pensando una locura … pero nose

falta men!!!

10º vez que hacen esta pregunta, ¿Por que AM pasan el partido?

Saludos.

Creo que del plata .

RIVER PLATE VS. SHIMIZU S-PULSE
16/07/2007 08 HORAS
TRANSMITEN FOX SPORTS Y AM DEL PLATA 1030

1 - OJEDA
2 - GERLO
3 - VILLAGRA
4 - FERRARI
5 - PONZIO
6 - TUZZIO
7 - ROSALES
8 - FERNÁNDEZ
9 - RUBEN
10 - HELLUSCHI
11 - ABELAIRAS

q pruebe a los pibess
al meno jugar
ojeda ferrari tuzzio emmanuel martines bogado augusto ponzio abelairas buonanotte rosales higuain
a quien le importa ganar
hay q probar
es mas pongan a leyenda

quiero ver a buonanotte de una vez, jugando bastante tiempo!!!

Por contrato tienen que jugar los titulares mas importantes, no puede poner pibes de arranque. A mi me importa ganar esta copa, porque se ve en todo el mundo y dejar una buena imagen siempre es importante, mas alla de que la Copa sea una mierda.

falta men!!
[/QUOTE]

Y los que tenemos prueba como hacemos :frowning: ,concha de la lora,encima no puedo faltar mucho porq sino a fin de año cago fuego con las faltas,igual el jueves,si todo sale como espero en la semana,me ppego un faltazo y me veo River vs Lyon desde la camucha jojojoo.

Saludos!

Que partido del orto, me quita media mañana para estudiar y lo voy a mirar igual. :evil:

Ya puse el despertador…

Vamos River!

Amistoso o no, a mi me importa igual.

La otra vez me quede dormido a los 75 je . Esta vez me voy a levantar sino de la cama me duermo , faltan 4 horas je :stuck_out_tongue:

es increible, pero todos los equipos importantes de europa estan plagados de brasileños…

me fijo el Lyon que esta en nuestro grupo, y veo a 4 brasileños… el lyon salio campeon de francia y pertenece al G14.

tienen a juninho, cris y fred, tres mundialistas de Alemania 2006…

ese va a ser un partido recontra jodido…

no quiero ser mala leche, pero si el Olimpique tiene el día y juega en serio, nos mete cuatro…

SE VIENE RIVER, SE VIENE EL EQUIPO DE BELGRANO, SE VIENE LA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA