[Tema Oficial] Dragon Ball...

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT…

Pero q buena serie, me emociono hoy en dia viendo.

¡Aqui queda formalmente abierto el tema oficial de DB!

Posteen imagenes, episodios, presentaciones o lo q se les cante el quinto forro de las pelotas, pero referido a la serie de Akira Toriyama.

Saludos.

Superan la primera imagen? Naah… :lol:

Despues sigo con videos, mas fotos y quizas subir algunas presentaciones para bajar. :lol:

Saludos Dragon Ball’s Fan’s! (?)

:lol:

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT…

Pero q buena serie, me emociono hoy en dia viendo.

¡Aqui queda formalmente abierto el tema oficial de DB!

Posteen imagenes, episodios, presentaciones o lo q se les cante el quinto forro de las pelotas, pero referido a la serie de Akira Toriyama.

Saludos.

Superan la primera imagen? Naah… :lol:

Despues sigo con videos, mas fotos y quizas subir algunas presentaciones para bajar. :lol:

Saludos Dragon Ball’s Fan’s! (?)

:lol:

Dragon ball , z , gt , son una masa… 8)

Me acuerdo el ultimo capitulo… , casi me pongo a llorar… :cry:

Aguante Vegeta carajo…(me hacia cagar de risa…) “Insecto…” :lol:

Aguante Satoshi Tomiie (???)

:twisted: :twisted: :twisted:

Acompañe a unos amigos a la entrada de eso, toco en el Poli de VCP. :shock:

Q buenas minas… Si no tenes un BMW no te podes hacer ninguna. :lol:

Salute

Yo lo veia de pibe (y… no tan pibe tampoco :lol: ) hace ya un monton de años. Uno de mis perros se llama Goku.

Vi Dragon Ball y Dragon Ball Z. El que salio luego sin Toriyama ya no lo alcancé a ver, aunque siempre tuve la duda de que tal era.

Mira que nunca he sido muy fanatico de la televisión, ni series, ni animé ni nada, pero cuando Dragon Ball sí me volví un enfermo adicto. Freezer y Cell mis personajes favoritos. Lejos

Jajaa…q grande…

Yo vi hasta la mitad de dbz y me pudri, mi serie de cabezera son los caballeros que por suerte tengo para rato con la saga de hades :smiley: 8)

Ta terrible… la vi hace un par de meses… “ES-PEC-TA-CU-LAR” 8)

Dragon Ball groso. Las otras 2 n ome gustaron.

Aguante Vegeta. El resto, todos putos.

Freezer fue una mentira, chamullo con su poder y cuando demostro todo el poder no pudo controlar su cuerpo.

Vegeta, genio… Kakaroto!!! :lol:

Uh, aguante Dragon Ball…

Los mejores dibujitos lejos, a veces cuando estoy al pedo los miro. Muy groso.

Hasta Dragon Ball y Dragon Ball Z lo seguí, el GT no… xD

Aguante Picoro (?)

Me hago responsable, soy uno de los mayores fanaticos de Dragon ball y Saint seiya… aca posteo un video que nos va hacer emocionar a todos…

- YouTube El episodio final… :cry:

Mañana posteo unas fotos unicas, saludos.

Aguante Goveta(?). :twisted:

No lo vi todavia, pero lo recuerdo. :cry:

Aguante Chaos. (?)

:lol:

Gracias x el video “enzo” , muy bueno… :stuck_out_tongue: :cry:

fanatico hasta la muerte de dbz…dbgt es una mentira enorme…el ponja la embarro con gt…
la posta la tiene krilin, ese si tiene aguante jjejejej tmb picolo

para cualquiera que quiera ver los capitulos de dbz (toda la saga online):

y la de la sagas de hades de saint seiya:
1-pone en google llusantronic
2- clickea en la primera y listo!!!

:wink: :wink: :wink: suerte gente un saludo

A mi juego me llamaron! :lol: Soy Fan, voy 100 capitulos bajados y grabados en DVD’s…En el verano pasaron la saga de saijayins y casi toda namekusei,el final de namekusei por la tele no lo vi porque empezo el colegio y lo dan a la media noche

El que quiera capitulos que avise,por pm.

Dragon Ball GT es un insulto a DB y DBZ.

Yo pienso que Dragon Ball Z es algo que va mas alla del Anime porque por lo menos a mi me acompañ en mi infancia (me acuerdo que cuando iba al jardin a las 8 de la mañana me levantaba a las 7 para ver a Dragon Ball Z)
Y ahora que tengo 13 casi 14 me la estoy grabando en DVD’s cosa que no haria con ningun otro anime (Talvez si SuperCampeones) es algo que si no la miro en uns años tal vez cuando tenga 17 o 18 la agarre y la vea de vuelta,es maravillosa.

que grande!!!

Dragon Ball me acompaño en la infancia junto a mi serie de cabecera, Los caballeros del zodiaco.

Dragon Ball Z la vi ya más de pre adolescente…

a la saga GT no pude verla entera :? pero ganas me quedaron

aguante Yamcha , el chabon se mataba entrenando para morirse a la primer trompada que le daban :lol: :lol:

que grande!!!

Dragon Ball me acompaño en la infancia junto a mi serie de cabecera, Los caballeros del zodiaco.

Dragon Ball Z la vi ya más de pre adolescente…

a la saga GT no pude verla entera :? pero ganas me quedaron

aguante Yamcha , el chabon se mataba entrenando para morirse a la primer trompada que le daban :lol: :lol:

aguante gotennn 8)