Tema oficial de la Copa América

jajajaj… que dolor de oidos…

O Toco y Me voy.
:mrgreen:

No la pienso escuchar.

no me gusto mucho…

le habrán pagado para esta pedorreada?

Es muy fea la canción, lo peor es que la van a repetir tanto que se me va a terminar pegando igualmente.

Si suena 5 veces al día desde 20 días antes de empezar la copa, de alguna forma se la acepta. Antes del mundial a Waka Waka se le decía wacala wacala, y todos preferíamos el jingle de Coca Cola (waving flags)

No te imaginas la guita que se hace con esas porongas. Es mas, si el la escribio (o figura como el autor) va a levantar un buen billete por cada vez que se pase el tema en radios, TV y otros medios.

La única canción de una copa que vale la pena es la que posteo. Punto.

//youtu.be/HX1x_J2JC7U

Vamo wacho forros
Salgan a ganar
Porque mira que si no ganan
Que quilombo se va armar!

Pongan huevo y buena leche
Que no podemos perder
Argentina vos sos el campeon
Hasta en la estacion de poder!

Yo escuche 23 segundos y la mande a la mierda…un asco

Ultimamente se han ido por buscar temas pegajosos
por ejemplo
Francia '98 la Copa de la Vida (me parece) un tema bastante pegajoso, cancion mala, pero que si cumplia con su cometido.
Alemania ´06 Aqui no estoy seguro, pero aqui siempre que empezaba un partido o pasaan resumenes utilizaban la de Shakira de Las caderas no mienten? o como mierda se llame…Igual cumplia su cometido…[Aunque no estoy seguro si esta se utilizo como la oficial]
Eurocopa 2008[Enrique Iglesias canta Una cancion pegajosa, que no tiene nada de letra, realmente, solo dice 2 o 3 frases, es mas como pop combinado con dance una mierda asi…Esta cancion la encontre buscando canciones de Futbol famosas, esta cancion nunca la llegue a escuchar en los partidos, pero si es la oficial, de hecho el la canto en la Final]
Waka Waka de Shakira en 2010…Una cancion mala pero que es bastante pegajosa, la verdad la de W.Flags a mi me dolia escucharla, se me hacia asquerosa completamente, la de Shakira no es que sea una obra de arte, pero son los estandares que manejan ahorita, cancion sin sentido pero pegajosa.
Yo creo que lo mejor de escuchar una cancion de se tipo, es cuando estes caminando a los alrededores de un estadio y pongan la cancion del mundial/copa/torneo Creo que es ahi cuando realmente se te olvida que tan mala seria, y te debe de emocionar mucho, porque debes de sentir que ya estar cerca…
Son muy malas, pero a mi me encantaria escucharla en el estadio, creo que la perspectiva de las canciones cambiaria. Ya estando ahi

Se me hizo imposible no leer estos parrafos, sin cantarla por adentro con la voz de iorio :smiley:

Porque no lo hace una banda como Divididos? La concha de mi hermana, lo ponen al nefasto este.

saque las entradas para ver brasil- venezuela… :smiley:
q el partido de argentina y esa seleccion fraca la chupe… seguramente mas de la mitad de las entradas fueron para amigotes del gobierno…

Nefasto como el partido de hoy…

Sueño con el pasado que añoro,
el tiempo viejo que lloro
y que nunca volverá.

este debería ser el tema, Cuesta abajo.