Tema oficial de la Copa América

aguanten las cordobesas…

Le pifiaste al trhead…

Es muy mala ajajaj

Pd: si me mandas una foto podemos charlar mi voto. :wink:

Siempre llaman a los mismos para estas cosas. Que raro que no le dijeron a la Sole.

Aburre.

Y que esperaban de Diego Torres? nefasto el tema, creo que es mas conocido el jugador de Quilmes que este flaco :lol: …
Ah y no se metan con las mendocinas! (?)

Encima cortaron toda la 9 de Julio para esta verga…

Horrible el tema, no tiene nada de emocion como todo lo que canta Diego Torres…

pone un par de fotitos Vaal, dale mendocina!!! dale!!! dale!!! dale!!!

Al tema hay que escucharlo grabado. El “en vivo” conspiró mucho. Tampoco es el mejor lugar ni el mejor clima para presentarlo.

Respecto al tema mendocinas, son simplemente las más lindas y las más simpáticas de Argentina por una distancia sideral. Apenas te chocás con ese acento te desarmás.

JAJAJAJAAJ el acento q tenemos es HORRIBLE pero cuando estaba en bs as te paran te dicen q acento tan lindooo (? WTF?

Acá acento se le dice al culo.

Con respecto al tema me hubiera gustado que la cancion fuera de La mosca o de los autenticos decadentes…

Con respecto a las mendocinas son las mas lindas , pero TIENEN UN CARACTER!!!

Odio a Diego Torres.

Se imaginan que la Bersuit recien hoy saque el tema “el baile de la gambeta” y lo pongan como cancion de la Copa America?

Me pareció MALÍSIMA. Si digo que me pareció pésima, me quedo corto.

No me gusto ni un poco la cancion, nada nada, pero CERO.

La letra muy poco original, el ritmo, horrible. hubieran usado color esperanza.

A la mitad del tema tuve que apagar mi compu masomenos, MUY MALO, NEFASTOO

Jodeme que cortaron la 9 de Julio para esto?? Por que cornos no lo hicieron hoy?? No jodian al transito y daban la posibilidad que la gente fuera en familia a escuchar nefasta cancion.


Conozco a las mendocinas, y tienen muy buena onda y son muy bonitas. Las argentinas son lejos las mejores.

MALISIMAAAAAAAAAA