Tema oficial de la Copa América

Creo que va a aca si no que lo cambien, pero hoy Diego Torres presentó el tema oficial de la copa América, a mi no me gusto. Para mí tiene re poca onda.

//youtu.be/FBa8dRo0sso&feature=player_embedded

Creo que va a aca si no que lo cambien, pero hoy Diego Torres presentó el tema oficial de la copa América, a mi no me gusto. Para mí tiene re poca onda.

//youtu.be/FBa8dRo0sso&feature=player_embedded

Estaba pensando en crear un thread de la ‘canción’ más nefasta creada jamás por un ser viviente para un espectáculo deportivo.
Más de 20 años sin una copa continental en nuestro país y la letra no tiene más de CUATRO PALABRAS, HIJOS DE PUTA. Y MENOS DE 4 ACORDES. METÉTELOS EN EL CULO DIEGO, con cariño.

¿Por qué siempre tiene que ser festiva la música de los torneos? Nunca un buen tema de rock.

Porque se supone que es una fiesta. Coincido con mariano esperaaas tanto para una copa en argentina y el tema es horrible, prefiero q le pongan el waka waka. Tiene menos onda y no es pegadiza.

pongan a un interprete en serio. Hay cada músico de mierda en Argentina.

O uno cantado por Iorio :stuck_out_tongue:

Lo unico que me gusta son las minas que bailan el resto, arafue.

por dios, terrible lo mal que hace a los oídos.

Jajaj me mataba cuando enfocaban el transito, tremendo quilombo!! en una salio un tachero con una cara de ortoo

Ni lo escuche. De quien?? De Diego Torres?? Listo… miro los partidos en mute :evil:

Horrible! :thumbdown:

Ta bien, zafa, el estribillo es pegadizo, popular, cantable. Le podrian haber puesto un poco mas de pila al resto.
¿Que esperaban? ¿Kashmir?

PD: ¿Porqué todas las bailarinas hacen la coreografía con tanta violencia?

No me parece ni pegadizo, ni con onda, popular cantable? menos. Esperaba no se otra cosa, algo mas pegadizo, con onda! y q se pueda cantar, esto no te emociona.

una garompa

“pongan huevo’ guachos foorrroos”

Mas triste que las mendocinas.

Jajajajajaja las mendocinas somos las mejores (: nuestra onda no la tiene nadie.

Es fiero el guacho!:smiley:

Malisimoooooooooooooooooooooooooooooooo hubiese preferido mil veces que cante el vocalista de los gedes alguna del barco de la locura

Si no conocen a las mendocinas no le pongan no me gusta jajajajaja si somos las mejores :smiley: