[Tema Oficial] Argentina vs. Estados Unidos

Será porque juega mal???

No sé, pensalo…quizás sea eso…

Saludos.

Noooo papà, si lo escupis vas muerto, si es una Llama el chabon, te va a empapar en saliva !!
[Saludos]

Ah!! pero acordate que él es la salvación, la conducción del equipo, es un crack, es un mago…para mí sigue siendo un pelotudo. Ojalá que lo llame la mamá de vuelta.

y viste… son de esos que estan ahi esperando a que te mandes una cagada para echartelo en cara, hasta creo que disfrutan si a la seleccion le va mal :? :evil:

un bodrio Argentina, no jugamos con nadie… tendria que dar verguenza estar empatando contra estos muertos

y viste… son de esos que estan ahi esperando a que te mandes una cagada para echartelo en cara, hasta creo que disfrutan si a la seleccion le va mal :? :evil
[/QUOTE]

Asi paso con River y mira donde estamos.

Hubo algun cambio…??

Si la verdad que le puso unos pases exquisitos a los carteles de publicidad

Y Crespo hizo un gol, y esta picando en todas, lo mismo zanetti que es uno de los pocos que trata de ser vertical por lo menos

Riquelme bostero puto pecho frio hace una buena al menos

Se podia esperar otra cosa como Riquelme de “referente” ?

Si me decis, esta riquelme me chupa un huevo, bueno puedo llegar a entender, pero si te interesa el resultado, que ganas con no verlo??

Naa todavia no

Que al pedo que esta cambiasso por favor, no tiene ningun sentido ponerlo ahi

esto aun puede estar mas feo, que saque a masche que corre mucho y lo marea al borracho y ponga a gayga y palacio. horrible este equipo.

Pensaste Basile la concha de tu madre !!! (entra Aimar)
[Saludos]

Se viene Pablito…
Y por suerte sale Cambiasso…

Si me decis, esta riquelme me chupa un huevo, bueno puedo llegar a entender, pero si te interesa el resultado, que ganas con no verlo?
[/QUOTE]

para saber nomas, mi hno esta jugando a la play

Entra la magia. 8)

Se viene Aimar :smiley:

Se viene Pablito

Se viene el payasoo!!! Pase el trapo, Pablito, pase el trapo!