[Tema Oficial] Argentina vs. Estados Unidos

Donde estan los que decian que Riquelme era lo mejor de argentina y por eso merecia estar en la seleccion??? hola… donde estan??

ni aparecieron en este topico hasta ahora…

Esta pelicula ya la vi…

QUE ARQUERAZO EL PATO MAMITA , ESTUBO CERCA EN EL PENAL :roll: :roll:

LINDO PASE GOL METIO RIQUELME QUE JUGADORAZO ! :roll:

buen tiro del ingles pego en el travesaño…

Que bien el Masche…ojala siga asi…

Yo pondria a Pablito o a Tevez…

por eso, es ilusionarse al pedo.

Hay que esperar que freezer se ponga a tono ,que la mami le diga que juegue ,que se descongele, que llegue la hinchada de vosta, asi se siente como en casa,vos estas muy apurado para tene paciencia

q barbaro mascherano, en todos lados recuperando esta

No me gusta para nada este equipo…es igual al de pekerman…juega un futbol sin arcos…el ping pong del primer tiempo lo gano USA.

Heinze no puede jugar mas al futbol. Cambiaso…por favor…

Abondanzieri, hacele un favor al futbol retirate.

Zaneti, Crespo…dejenle lugar a los que pueden moverse…

Riquelme…gracias por tu futbol…que por lastima hasta ahora no vimos…volve y retirate…

Me sorprendio veron, es el mejor de todos hasta ahora…con mascherano y messi…

Basile, pone a aimar, tevez y saviola…asi no va esto…necesitamos gente que gambetee y patee al arco…que no la pase paara atras…y vaya para adelante…

IDOLO…

esta seleccion es un bodrio

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

QUE ABURRIDO!!

ABURRIDISIMO Que bien el Jefecito, segui asi.

como va el partido?, yo deje de mirar la seleccion po freezelme. hace 18 años q no me perdia un partido de la celeste y blanca

Un par de apreciaciones :
*Gaga saca pasaje de vuelta que con Masche sobra.
*El nene de mamà es mas de lo mismo con la celeste y blanca.
*Crespo esta finisimo, lastima que tiene menos abastecimiento que las estaciones de GNC.
*Heinze …nene, por favor BASTA de pelotazos de 50 metros, y cuando vas …VOLVE !!!
*Messi, no te fastidies papà, juga al fulbo.
*Cambiaso no DEBE jugar en la seleccion JAMAS.
El resto tan intracendente como lo que mostramos en la cancha.
[Saludos]

Cómo te pesa Tristelme esta camiseta, cómo te pesa, sos la mayor mentira del fútbol argentino, se está demostrando. Vieron la cagada que se mandó que tuvo que terminar arreglando Mascherano con una falta cerca del área… ese es un ejemplo. Después, siempre hace pases para atrás, totalmente intrascendentes, dan ganas de escupirlo.

El Cuchu tiene menos fútbol que pelo…

Esta selección me aburre horrores, no veo la hora de que termine para irme a dormir…

Saludos.

pregunta, porque estan tan criticos con la seleccion?? tanta bronca y no entiendo porque

X dios… q mal… , no puede ser q con semejante equipazo vayamos empatando contra estos muertos de eeuu.

Messi querido no la compliques y juga simple…

Roman , movete mas y anda para adelante carajo!