Tema Nuevo

No te preocupes, a la mayoría le pasa lo mismo.

No viste que todos dicen que el 2do tiempo contra Defensor se cantó mucho mas que el primero? Fijate las canciones que se cantaron en cada tiempo y ahi te vas a dar cuenta por qué…

Mucha gente llegó sobre la hora, a las corridas, salió antes del laburar…no para cantar de que te corrimos, que vos te limpias asi, que la policia, que gonzalo, que volvimos…

En el 2do tiempo los temas fueron en su mayoria para River, entonces ahí el aliento levantó claramente.

Está en cada uno, cuando hablan sobre la policia, combates etc, yo me quedo callado hasta que larguen alguna de River. El que quiera cantar todas, que lo haga, no lo comprendo pero lo respeto.

buee como si no cantaramos esa clases de temas

seguro es una cumbia villera esa q dice…

VAMOS LOS MILLOS… HAY Q PONER UN POCO MAS DE HUEVO, VAMOS A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS, ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAL

no quieren que se cante contra boca? y cuando vamos a cantar contra boca? si se viene el clásico en 2 fechas…

BOCA TE VAMO A MATAAAAAA

no hay poronga q les venga bien a algunos eh

Sin los bombos no tiene gracia…

La voy a comentar en una de esas…

man todo bien,
pero con la san martin alta no te metes.

si hay gente que no canta te felicito, pero yo canto los 90’ y pico :twisted:

bue esta bien, bien por vos jajaja la proxima aclara chukii eh (?) :lol:

diooossss

Facundiito, contra Defensores fué el primer día que se canto la canción esa, no se va a acompañar con los bombos, si son muy pocos los que se la saben…

tiene que aclarar,

toda la san martin me nos lauta.

jajajajja:P

Que sea la cancha y no en un teatro no significa que se tengan que cantar temas de un combate o de que te corrimos en tal lado. Justamente como es futbol, las canciones tendrian que ser de aliento al equipo, o sea lo mas logico y coherente. Y no tiene nada que ver que despues no se haga lo que se canta, no estoy criticando eso, critico simplemente lo que dice la letra, y lo que decia la de Jambao, que no tiene absolutamente nada que ver con el aliento a River.
Gastar a boca no esta mal, la parte de los parlantes esta buena, es parte del folclore, ahora lo de te estamos esperando y lo del combate es malisimo, y esa es la tematica de los temas que sacan estos tipos, eso es lo que les importa.
Y alguno me pregunto que hacia en la seccion tribuna, o sea que sino avalo que se cante de combates y corridas no deberia estar aca, mira vos. Y tambien resulta que soy amargo por eso, en fin…

No me hago ningun tipo de ilusion de que la gente deje de cantar estos temas, ya esta impuesto hace rato, y es imposible que cambie.

Buena la letra, estaria buena escucharla… jeje

la letra es asi:
vamos millonario yo vengo a alentarte
aca no hay banderas negras y no hay parlantes
bostero vos no le mientas mas a la gente
todos saben que sos cagon y no vas al frente
dicen que la 12 nos esta buscando
a nosotros los pibes de river de corazon
pero yo a vos bostero te sigo esperando
solo te pido veni sin custodia no seas cagon.

Es con musica de empuje “dicen que los chetos nos estan buscando”

mira vos ,gracias no la habian puesto antes

:twisted::twisted:

es muy mala la verdad q estan haciendo cualquier con las canciones, ademas q hablan estos si tienen menos aguante…

Pero tomatela , la cancion esta barbara ,
y si vos crees que el aguante no es correr o robar un trapo , sos un ignorante ,
para mi el aguante es robar banderas y eso , pero me chupa un huevo ,
yo voy y aliento a river , y si pinta para un bardo con otra hinchada , lo pensaria antes de meterme.

Es un temazo.

Suena espectaculaar!

nacho tener aguante no es a ver river siemrpe tmp
aguante es plantarle y peliar ! jajajaja
q es otra cosa

Nose
pero no le encuentro el ritmo a la cancion
solamente la parte qe enpiesa
dice qe la 12 nos esta buscando
pero lo demas no :S

A maxi bernal le digo
escucha salame mis comentarios no son en contra del aliento