Tema Nuevo

ta buenoo el temaa

jajajaja hicieron una cancion con ese tema?
igual me tienen los huevos llenos con las canciones contra boca

esta bueno pero no me gusta la cumbia

pork no sacan uno con una letra de intoxicados o la vela puerca

Zafar - la vela

“soy de river plate,
el resto lo sabes,
fumo chala,
tomo vino y a boca hago correr…”

o algo asi

pero menos cumbiancha

esta muuuy bueno el temaaa. alto ritmoo tieneeee.

Buen tema

mucha cumbia, creo que hay que mezclar un par de cumbias pero estos se estan pasando.

me gusta el temaaa

Loco tienen mas problemas en este foro… Que tiene que tenga ritmo de cumbia?

Vayan el domingo a La Plata y dejense de joder…

mui buena

Completamente de acuerdo. No hacen un puto tema como la gente. :evil:

Esta buena la cancion.

A mi lo que me jode es que hacen temas pero SOLO contra boca, que corren a los bosteros etc… Corranlos primero!!! no hagan temas amenazando!. Mejor, armen temas alentando a River asi cantamos todos y, en definitiva, es para lo que estan.

El tema lo sacaron porque ahora se viene boca y hay que hablar de los parlantes… El tema despues se va a cantar según como pegue. Los que estuvimos en la previa sabemos que queda muy bien, el ritmo la rompe.

Con los bombos va a sonar demasiado bien…

Sos groso. Opino exactamente igual.

Ay no me gusta la cumbia , hay grasas, dejense de romper las bolas.

Loco lo mataron al cahbon q decia q estaba en contra de los combates etc etc, pero los temas de aguante a river son muy pocos, q se cante en contra de boca y se armen temas antes del clasico esta de 10, pero el tema de Gonzalo y los de correr a la 12 ya aburren, y los boludos q lo mandaron al teatro o a la San Martin Alta, porque no se preguntan si estan cantando por river o por los borrachos del tablon, no es lo mismo loco, hay temas muy buenos y la mayoria son moooy trillados

Jjajaja sabelo capo en la previa es lo mas!

tambien la que mato fue…‘‘Yo parooo en una bandaaaa, la mas locaa de argentinaaa’’
parecia un pogo de rock and roll mas que una barra…

Pinta piola el tema, y por fabor dejense de joder diciendo tanta cumbia… si solamente dos temas hicieron… yo creo que es mas dificil sacar temas de rock que de cumbia asi que no sean impacientes ya van a aparecer mas canciones…

Jjajajajajajaja

q qeres hacer una con el ritmo de madona?:twisted: