A mi lo que me jode es que hacen temas pero SOLO contra boca, que corren a los bosteros etc… Corranlos primero!!! no hagan temas amenazando!. Mejor, armen temas alentando a River asi cantamos todos y, en definitiva, es para lo que estan.
El tema lo sacaron porque ahora se viene boca y hay que hablar de los parlantes… El tema despues se va a cantar según como pegue. Los que estuvimos en la previa sabemos que queda muy bien, el ritmo la rompe.
Loco lo mataron al cahbon q decia q estaba en contra de los combates etc etc, pero los temas de aguante a river son muy pocos, q se cante en contra de boca y se armen temas antes del clasico esta de 10, pero el tema de Gonzalo y los de correr a la 12 ya aburren, y los boludos q lo mandaron al teatro o a la San Martin Alta, porque no se preguntan si estan cantando por river o por los borrachos del tablon, no es lo mismo loco, hay temas muy buenos y la mayoria son moooy trillados
Pinta piola el tema, y por fabor dejense de joder diciendo tanta cumbia… si solamente dos temas hicieron… yo creo que es mas dificil sacar temas de rock que de cumbia asi que no sean impacientes ya van a aparecer mas canciones…