Tema Nuevo

De quien son hinchas ustedes?. Basta de ponerse contentos con temas que hablan de combates y de ir al frente, ya me da recontra por las pelotas que en mi tribuna se canten esas cosas, y encima los temas nuevos que se hacen no hablan de otra cosa que eso, mas cuadradas las letras no pueden ser, yo le escucho esa letra a una hinchada rival y me daria pena.
Esos temas identifican unicamente a los que los inventan, que son el 5% de la tribuna… q van ustedes a la cancha a cagarse a palos con la hinchada rival? o a alentar al equipo? no los entiendo, a los que avalan este tipo de canciones no los entiendo, son hinchas de la hinchada, definitivamente.
Aguante no es correr o robarle el trapo a otra hinchada, ese es el verso que te hacen comer estos tipos y que varios ya se lo tragaron…aguante es ir a ver a River y alentarlo, simplemente eso.

Sale un tema que dice te espero para un combate y hay gente q dice “temon”, “hitazo”, temon de q??? es futbol esto hermano, que combate ni combate???.
Ojala estos temas no los cante nadie asi se pierden en la nada.

huebieses agarrado un papeliiito chuki bobo

Coincido…

en tu tribuna ?, y si no te gustan te vas a la san martin alta, y empezas a cantar otra cosa.

Dentro de todo, estas en tu razon. Pero es futbol, como vos bien dijiste. Y vas a la cancha, no vas a un teatro. Yo canto “boca te vamo’ a matar”, pero no significa q vea a un bostero por la calle y lo cague a trompadas. O nadie tiene amigos bosteros?
Encima ya se acerca el clasico, hay q cantar contra los parlanteros, no sean amargoss :twisted:. Lo q si no me gusta para nada es cuando cantan temas como el de Jambao.

Que haces en la sección TRIBUNA ?

YouTube - dicen que La 12 nos esta buscando 2
YouTube - Dicen que la 12 nos esta buscando

Estos los filme hoy antes de que empieze el partido… raro que no se canto durante el partido… pero el tema esta barbaro.
La letra es:
Vamos millonario yo vengo a alentarte
Aca no hay banderas negras y no hay parlantes
bostero vos no le mientas mas a la gente
todos saben que sos cagon y no vas al frente.
Dicen que la 12 nos esta buscando
a nosotros los pibes de river de corazon
pero yo a vos bostero te sigo esperando,
solo te pido veni sin custodia no seas cagon.

q hace chukii en ese video jajajajajaj

escrache a alguien?
si lo hice fue sin intencion… no conosco a nadie del foro jaj…
saludos

[quote=“maxi bernal, post:30, topic:60110”]

q qisiste poner bernal jajaja no pasa nada turu :lol::wink:

Maxi Bernal qiso poner esto:

Una de dos, o sos un pelotudo que tiene la suerte de ir a la cancha de River y no entiende nada de nada o sos un pelotudo y encima bostero camuflado, siempre tus comentarios son en contra del aliento, de la gente, de la fiesta, etc. MAMERTO!!!

salgo primer plano con sweater azul jajaja y juanma tmb

//youtu.be/Dicen que la 12 nos esta buscando - YouTube

Mas Rapido

Pibe me parece que viste muchas veces la propaganda de tyc sports, esa que dice si vos cantas vamos a matar ellos van y matan ( o algo asi ):twisted: , pibe esto es una tribuna no una iglesia ahi se va a alentar cualquier cosa, asi es el futbol…sino hace como dijieron x ahi arriba anda alguna platea capaz ahi la pasas mejor :smiley:

capaz que andas mal de los oidos vos eh, te recomiendo sacarte un turno para el otorringoloringologia :twisted:
No fuera de joda estuviste en otro partido pibe, no digo que el aliento alla sido 10 puntos pero tampoco fue orrible como vos decis

turuuu turuu oleoleoleolee turuu turu jajj

buenoss los videos y el tmb el temaa:D

ya me imagino a la barra cambiando la letra de love is gone y peinados como playmovil gay y haciendo el pasito del pump :expressionless:

dejate de joder todos cabezas ahora,

todos pendejos en el paravaavalanchas cantando cumbianchas…

la verdad que esta buenisimaaa

Coincido con lo q decis, uno porque cante “te vamo a matar” no quiere decir que uno lo haga realmente o salga a cagar a palos a un bostero.
A mi particularmente ya me esta dando por las pelotas que se estan cantando muchas canciones contra la bosta.

Ta bueno pero no se el ritmo. Ahi estoy bajando la cancion del empuje (pauj!).