Tema Nuevo

exactamente,

AGUANTE LA CUMBIA PAPAA

es todo el mismo ritmo,
la parte d " dicen q la 12 nos esta buscando" es el mismo ritmo q el resto d la cancion

Idem jeje.

Solo pido que River gané el domingo…Y copar toda la Plata!!

La Plata quedate tranquilo q la copamos :cool:. Che maestro hay un thread de marplatenses, no se si apareciste por ahi, yo no aparezco casi nunca, pero desp sumate cualquier cosa…

PD: La cancion de tu firma dice “ESOS recuerdos inolvidables QUEDAN en mi mente”.
Saludos!

ASI ES:

Vamos millonario yo VENGO A ALENTARTE
Acá no hay banderas negras, MENOS parlanteS…
HAY Che bostero YA no le mientas más a la gente…
Ya todos saben que sos cagon Y no vas al frente…
Dicen que la 12 nos está buscando , a nosotros los pibes de river de corazoon…
Pero yo A VOS bostero te estoy esperando…
SOLO TE PIDO VENI SIN CUSTODIA NO SEAS CAGON

CORREGIDO LO Q TA EN MAYUSCULA :stuck_out_tongue: LA TENGO EN EL CEL XD

EL TEMA ESTA BUENO CHE PERO COMO DICE NACHOCARP87 ESTARIA BUENO CANTARLE A LA GLORIA Y NO A LOS COMBATES YA QUE SOMOS GRANDE POR LO FUTBOLISTICO, NO POR POR CORRER A UNOS BOSTEROS DE MIERDA EN LA FELIZ. SALUDOS…

no se bien como es

Es malisimo el nuevo tema, por dios!

mortal…
taria cuena pa el super…
jaja

ojalaa que el domingo que viene el temaa explotee en la previaa, i despues suenee muyy bien en la tribunaaaa.
ta buenoo

hoy en la previa tambien cantaron el de vicentico, habian puesto la letra en el de se parece más a tí, y para los que se quejan que no sacan temas para river, EL DE VICENTICO HABLA TODO EL TIEMPO DE RIVER

El de vicentico y el de el empuje hasta ahora no sonaron en la tribuna. Ojala q con boca no se los cante porq no se los van a saber todos :confused:

Que los canten en la previa, en el medio del partido no. No podemos dar ventajas en el aliento, ya damos bastante con “Volvimo a la cancha” que está bueno, pero a nadie le gusta.

el d vicentico ya se canto en tuucman

Si, coincido.

A mi no me gusta el “volvimo a la cancha”, pero en gral. a la gente me dio la impresion de q le gusta eh :confused:

Como es la letra de la de vicentico?

cual es el de vicentico?

LA QUE SE TIENE Q CANTAR QUE ESTA BUENISIMA
es la de calamaro, la parte de adelante o atras no se ocmo se llama
con los bombos lo que debe sonar por dios!

la cancion que dice oooh vamos river plate, river plate river plate vamos river plate es un tema bastante putazo, y soy de river tambien

el tema de vicentico lo cantaron ayer en la previa? yo no lo escuche

alguno sabe como es?

lo escuche en l aprevia, pero no sabia ni de quien era el tema :mrgreen:. habla todo el tiempo de river, esta muy buena la letra, pero no es asi muy pegadizo como para levantar al equipo, no se capaz que cuando lo canten todos y con mas fuerza cambie de opinion