Tema Nuevo - Reggaetón?

mm… no estoy muy de acuerdo con que se hagan cantitos de fútbol con ritmos de reggaetón, porque es feísimooo y además lo usan los bosteross, wakaalee. jaj
Bueno, pero les querían preguntar a ver que opinan en hacer uno con el ritmo de “Amor” de Chapa C, me parece que es ideaal, qué dicen? cualquier opinión la aceptoo, y si quieren dejar algo que podría ir en la canción mejorr, que se yoo, me pareció copado. Abrazo, que anden bieen.

“Campeón, sabés que te llevo en el corazóon…
vayas a donde vayas siempre voy con voos…” ♫

mm… no estoy muy de acuerdo con que se hagan cantitos de fútbol con ritmos de reggaetón, porque es feísimooo y además lo usan los bosteross, wakaalee. jaj
Bueno, pero les querían preguntar a ver que opinan en hacer uno con el ritmo de “Amor” de Chapa C, me parece que es ideaal, qué dicen? cualquier opinión la aceptoo, y si quieren dejar algo que podría ir en la canción mejorr, que se yoo, me pareció copado. Abrazo, que anden bieen.

“Campeón, sabés que te llevo en el corazóon…
vayas a donde vayas siempre voy con voos…” ♫

master como se la bancaba tu flog

con el tema…no me va que haya temas de reggaeton

Porque lo cerraste el flog?? Se extraña…

La cancion no me convence mucho pero puede andar

Saludos

No man, temas de regaton no, por favor…

Me tiene podrido ese tema , andas por la calle y no hay zapato con su autito y la musica a todo lo que da escuchando eso .

Vayan escuchando rock hijos de puta

Esa parte me parece muy larga, no ve mucho con el ritmo, pero esta piola :thumleft:.

Mmm, floja.

Jajaja es verdad!! :smiley:

cuanta razon en eso de ir escuchano rock… Pero del verdadero nada de jovenes pordioseros ni cosas ASI

reggaeton, despues ponemos porristas y lo unico que nos va a faltar es que el Monumental huela a mierda.

Te suelto el peloouoh
Te quito la camisaaaaaaaaah

¿Como carajo pueden mezclar eso con cantitos de fútbol?

amigo el tema se llama “Lloraras por mi”

yo le cambiaria lo de "vayas a donde vayas siempre voy a estar con voos…"
y le pondria “vayas a donde vayas siempre voy con voos…”
y el final no me gusta :expressionless:

No la onda es tener un tema como el de tigre de pier Vamos matodres ponga mas huevos(la rompe)

y el de central de jambaoo que lo tiene river pero la letra de central ta muy piola

Mientras la canción este buena para cantarla en la cancha, no me interesa el ritmo q tenga.

Los temas de callejeros de alboys son buenisimos tmb.

La de central es mucho mejor q la nestra, un amigo se la pasa cantandola y esta muy piola

mama mia

los bosteros hacen esas canciones con ritmos maraca

el tema va bien…
esta copado el reggaeton, y mas que acabo de volver de un viaje de egresados de cordoba!!!
jajajajjaaja

mucho reggaeton se escucha ultimamente

nadie puede discutir que “lloraras por mí” es el hit de todos los boliches, pero por Dios, es horrible para ponerlo como tema de cancha, encima los versos no van con el tempo del tema. Pésimo.