Tema Nuevo - Reggaetón?

Ehh salame que te pasa…si te gusta el rock escuchalo vos, no me rompas la pelotas con esa porqueria…
Yo opino que se podria hacer alguna cancion con reggaeton o cumbia, por que la canciones con Rock son re aburridas…

Aguante El Reggaeton…
Khriz y Angel…los reyes del Perreo :D:D

Aguante el rock

jaja, hay diferentes opinioness, las acepto, pero la mayoría se juegan a que no al reggaetón en la canchaa y demáss. Entonces no sigo incistiendo con este temaa, y les digo sobre otro tema que tengoo y armé con un amigo, que ese si va como piña y es con ritmo de Callejeros, pero no sé si escribirlo, tengo miedo que me lo roben :stuck_out_tongue: jajja. Mi amigo va a hablar con pibes de la barra, a ver si a partir del año que viene se puede empezar a cantarr, porque la verdad que mete muchísimoo!
Abrazos, y gracias por responderr.

lo mismo digo

el reggaeton es espantoso

AGUANTE EL ROCK

el tema puede llegar a anda…

despues… en auto jodiendo con amigos esta bueno ir escuchando reggaeton, cumbia (no VILLERA), algunos electros :stuck_out_tongue: que se yo, pero rock¿? nosee…

saludos!

onda a muchos de acá nos gusta el rock, pero cuando llega el finde vamos a bailar y que escuchamos ahí? cumbia, reggaeton, salsa, cuarteto y mas de uno nos sabemos muchos temas de esos.
Esto se está desvirtuando jodido jaja

aguante la cumbia i el reggaeton :slight_smile:

Eso de los cantitos con reggeton es una pelotudes, encima lo usan los pecho frios de los bosteros q ya no aben q mas a hacer para querer igualarnos. Espero q no metan ritmos de reggeton a los cantos de river

Los bosteros pechos frios hacen esos ritmos pq n saben q hacer para poder igualarnos. Asique n lo vamos a hacer

Cuantos se tienen que sacar la careta aca, cuantos. Mientras la letra sea buena y la hinchada se cope. que les interesa que sea de rock, cumbia, chamame, cuarteto, etc…

amen

si lo esuche el otro dia cuando jugaban vs casla.

En la parte donde nosotros cantamos “para salir campeeon”, la de central dice “aliento si, parlante noooo” jej…

A mi me pareció que decía “(algo) Que Rosario Es Central” haciendo referencia a que la ciudad es canalla

Ahi corregi arriba.

Puede ser que alguna parte diga eso, pero el final es como dije.

estás equivocado gallinaa, postaa.
la última parte dice:
y vos pecho frío, siempre chamuyás…
no podés negar…
que Rosario es de Central… ♪

acá te la dejo: YouTube - Jambao - Se Parece Más a Ti (Canaya)

abrazoo,

Lastima que la cagamos con la letra porq ese tema la romperia

Malísimo ese video… Son 3 comegatos y no pasan los 16 años jaja
Igual la letra se entiende bien