TEMA GALLARDO

Merlo saco el 50% de los puntos, con un equipo con refuerzos que si digo que son mediocres estoy siendo generoso, sin olvidar que venia de ser goleado con un plantel que no armo el.

Los que dicen que gallardo le hizo daño al club, si comparamos, uqe les hicieron patiño, loeshbor, talamonti, lusenhof, todos esos jugadores tendrian que ser puteados, no a un idolo como el muñeco.

saludos!

Yo lo banque siempre, y estoy muy feliz por su regreso, es un tipo que ama River y que tiene una calidad imprecionante, adsemas salido de nuestras inferiores, ha ganado todo como jugador y la verdad: es cierto que muchas veces se equivoco, en las expulciones,( la de boca, y algunas otras), fue siempre por tirarse a defender y hacerlo mal, cuando no pudo generar juego, pero fue clave en la supercopa 97 y en el tricampeonato, ( no asi en la libertadores 96), la verdad no puedo no tenerle afecto, en cuanto al tema Merlo, creo que el solo fue la cara visible de todo, fue alfrente, y a decir verdad Merlo dejaba bastante que desear como tecnico… ni en pedo ganabamos algo con el… no digo q me gusto ese puterio q se armo, pero quien iba a dar la cara para decirle algo a Merlo? Talamonti? Farias?

Y sí, siempre es así. Hay “modas”. Fijate también en las tribunas, Fabbiani ni había jugado y estaba lleno de caretas de Shrek. Ojo, no discuto a Fabbiani, me está pareciendo un buen refuerzo, y si se pone en forma, mucho mejor. Pero digo que la velocidad que tenemos los hinchas de River para la idolatría es rapidísima, justamente por eso muchos “ídolos” de esta época caen de un tortazo en la primera de cambio (y de esto que digo quiero exceptuar a ORTEGA, que ya era ídolo de antes y por exclusivo mérito propio).

Igualmente, al margen de que vos lo banques y yo todavía lo tenga con cuentas en rojo, agradezco que tu mensaje haya sido con el mismo respeto con el cual yo me dirigí a vos. Hay muchos que no aprenden eso (bah, uno en este post, que me parece que juntando todas sus puteadas llega al ban).

Abrazos, Martín.

Mirá, son distintas formas de ver las cosas. O sea, convengamos que TODO jugador pasando los 30 no va a ser lo mismo que a los 20, y si la cosa viniese por ese lado es comprensible. Pero curiosamente, no le estoy criticando lo futbolístico… de acuerdo a mi manera de ver, no hay peor cosa que un jugador que se hace echar estúpidamente en un partido, o que se borre alevosamente. Y Gallardo sumó varios boletitos de esos. Además, y al margen de que Mostaza no es un DT del estilo que más me agrade, es un ídolo de River, y me pareció MUY RASTRERO lo que hizo Gallardo a pedido de la dirigencia para instalar a Passarella.

Yo no bancaba a Abreu, por caso. Yo banco a Alonso, a Merlo, a Jota Jota (sí, al mismo Jota Jota que putearon varios por ponerse el trapo inmundo), a Ramón, a Fillol, a Alzamendi… en fin, a unos cuantos. Pero a Passarella lo tengo atragantado por las mismas razones por las que lo tiene atragantado más de medio foro, y a Gallardo no le perdono así nomás los dos hechos que resalté arriba. Si el día de mañana redime sus errores con un título importante, con buenas actuaciones y demás etcéteras, me parecerá que tiene las cuentas al día. Por ahora, sólamente tuvo una excelente actuación en un partido en el que jugó treinta minutos, con dos golazos y todo lo que quieras… yo no dejo de reconocer eso, pero el que se quemó con leche ve una vaca y llora.

Abrazos, Martín.

Viendo la controversia que genero el tema gallardo, me gustaria hacer un pedido simplemente para sacarme la duda. El que sepa, que cree un thread-encuesta preguntando si bancamos o no al muñeco, ya que no se como hacer la encuesta ni tengo ganas de ponerme a investigar. Gracias, saludos!

Vamos Muñerco puedes dar más todavía…

¿Estás seguro de que los que citás nunca fueron puteados? :mrgreen:

Igualmente, y al margen… a uno le duelen mucho más las cosas cuando un tipo al que tenías bien arriba se te cae. Es algo totalmente lógico.

Abrazos, Martín.

Sisi, no me cabe duda de uqe fueron insultados, pero si somos relativos, y gallardo le hizo un daño al club, rosales, pro poner un ejemplo, como se le llama a eso? Nose, para mi gallardo es un jugador de 10 y me alegra que haya volvido, y gallardo mal que mal, en el tema mostaza fue de frente, no me gusto que lo haya hecho, pero fue lo correcto.

saludos!

[quote=“francao, post:39, topic:71344”]

Yo no soy el de la play ,pibe ,juego a algo que requiere un poco de mas razonamiento …ajedrez

Yo la verda q no estoi de acuerdo cn vos porq peersonalmente yo lo odio a gallardo… cuando metio el gol el otro dia no sabia si putiar o festejar

[quote=“espartaco, post:49, topic:71344”]

UI Q CHICO INTELIGENTE XDXD

Jejeje… algún día armamos un cruce virtual de ajedrez, por Y! o por algún lado. Hace rato que no tengo amigos con los cuales jugar (aclaro, no soy ninguna lumbrera pero me gusta mucho). :wink:

Abrazos, Martín.

Mi sueño es poder ver jugar juntos al Muñeco y a Orteguita. Solo pido que se puedan entender, ojala sea así. Bounannotte de Volante Izq , Augusto de 8 y Ahumada de 5.

Ese sería el equipo ideal para el semestre que viene !.

Al muñe le faltan 4 o 5 partidos para estar en ritmo de futbol perfecto.

El partido del pasado jueves yo tenia la espereranza de que con Gallardo en cancha River, lo podía dar vuelta.

Vamos river che, lo importante es que el millo este bien, con ortega o gallardo. River tiene que estar bien gente. Vamos a eso (ojala) de la mano de gallardo, fabianni, el tigre y dios quiera que se nos una en un futuro proximo el burro Ortega.
Saludos.

Hay que vivir el presente y pensar en el futuro ese lema lo tengo siempre para todos los ambitos de la vida .
LLevandolo al caso de Gallardo creo que hay que dejar un poco de lado todo lo que paso en aquella semifinal con boca y pensar en todo lo positivo que nos puede dar de ahora en mas ,creo que es innegable que Gallardo tiene una calidad y una categoria diferente sobre el resto y esto es muy bueno para el equipo ,necesitabamos un jugador como el que organize el juego que se ponga el equipo al hombro que sea el conductor que haga jugar al resto y eso que todavia no esta al 100% esta en un 50% y ya esta empezando a dar sus frutos, creo que hay que bancar a jugadores como el muñeco que si bien tuvieron algunas cosas que no fueron agradables en el pasado ponerse a pensar que de aca al futuro nos puede dar muchas cosas buenas

Tal cual, además como jugador formó uno de los mejores mediocampos que tuvo River junto con JJ López y el gran Beto Alonso.
Y la muñequita no puede faltarle el repeto a MOSTAZA como se lo faltó, y los que tenemos memoria no se lo perdonamos. Ojalá que ande bien la arañita por el bien de River pero los puntos sobre las ies.

[quote=“espartaco, post:49, topic:71344”]

[quote=“francao, post:39, topic:71344”]

Yo no soy el de la play ,pibe ,juego a algo que requiere un poco de mas razonamiento …ajedre
[/QUOTE]"Aje"cuanto? De que se trata? ese viene para la xbox? o para wii?..