TEMA GALLARDO

La verdad que ayer, cuando entró el muñeco y lo veía se me ponía la piel de gallina, como hincha de river que soy, por que el muñeco me gusta y siempre me gustó, pero la verdad, sinceramente es que me molesta las cosas que se dijieron de el antes de que entre a la cancha por primera vez ern su vuelta a River, esa es la verdad, hay personas que dicen una cosa y después demuestran otra, se contradicen. La mayoría debe saber a que me refiero. Antes de que venga el muñeco muchísimas personas decía, es un muerto, está viejo, ya perdío el fútbol, es pecho frio, HASTA ESCUCHÉ A UN FORISTA QUE DIJO, GALLARDO SE VA A HACER ECHAR, eso me dolió y creo que si al forista ese lo veo en la cancha le digo, querido, perdoname pero vos no podés festejar el gol, y menos cantés muñeeeeeeeeco muñeco, por que le diste la espalda, si , esto lo digo de bronca, pero sé que hay gente que siempre lo apoyó, y que decía, es el muñeco, si , para mi gusto, nos dió muchísimo ese 10, que ahora busca ser titular indiscutido.Para mi esto no es tener coherencia, primero putiar a un jugador y despues " alabarlo " por así decirlo.

La verdad que ayer, cuando entró el muñeco y lo veía se me ponía la piel de gallina, como hincha de river que soy, por que el muñeco me gusta y siempre me gustó, pero la verdad, sinceramente es que me molesta las cosas que se dijieron de el antes de que entre a la cancha por primera vez ern su vuelta a River, esa es la verdad, hay personas que dicen una cosa y después demuestran otra, se contradicen. La mayoría debe saber a que me refiero. Antes de que venga el muñeco muchísimas personas decía, es un muerto, está viejo, ya perdío el fútbol, es pecho frio, HASTA ESCUCHÉ A UN FORISTA QUE DIJO, GALLARDO SE VA A HACER ECHAR, eso me dolió y creo que si al forista ese lo veo en la cancha le digo, querido, perdoname pero vos no podés festejar el gol, y menos cantés muñeeeeeeeeco muñeco, por que le diste la espalda, si , esto lo digo de bronca, pero sé que hay gente que siempre lo apoyó, y que decía, es el muñeco, si , para mi gusto, nos dió muchísimo ese 10, que ahora busca ser titular indiscutido.Para mi esto no es tener coherencia, primero putiar a un jugador y despues " alabarlo " por así decirlo.

No estoy de acuerdo. Yo soy uno de los que lo critican, y eso no cambia con UN partido. Para reparar todo el daño que hizo Gallardo tendría que ganar una Libertadores, por ejemplo, en lugar de hacerse echar en las dos paradas jodidas que tuvimos en las dos Libertadores pasadas.

Yo grito los goles porque soy hincha de River. No soy hincha de Gallardo, ni de Ortega, ni de Falcao ni de Fabbiani. Mientras los jugadores demuestran, fantástico. Me parece perfecto lo que hizo Gallardo ayer, y OJALÁ juegue así y me siga cerrando el orto. Fantástico. Y si nos lleva a un título le voy a dar el reconocimiento que se merece, pero me parece que acá varios no entienden que de las cagadas no se vuelve por jugar bien un partido.

Abrazos, Martín.

Quizá me expresé mal, pero digo que ahora todos se revolucionaron y ahora es todo gallardo, en las firmas gallardo en los avatares, y antes se lo criticaba tanto, yo lo banqué siempre, pero digo que ahora muchas personas ya lo empiezen a amar, por que hizo 2 golasos.

Yo lo sigo odiando, y como dijo Martín, grité los goles de todas formas, una cosa no quita la otra… sigue siendo un partido contra ARSENAL de sarandi, mas alla de todo lo emocionante… El día que haga algo digno en river en un partido importante lo voy a respetar futbolisticamente y el dia que haga algo honroso lo voy a respetar como persona… Por ahora, sigo odiando al putito …

a mi la verda me gusta la calidad de jugador q es…pero lo veo en la cancha y lo veo al burrito afuera y ahi no ay comprasion ya…
VOLVE BURRITO Q LA GENTE DE RIVER TE AMA

Yo siempre lo banqué a muerte, y estaba esperando que venga y que demuestre su calidad.

YO LEO MAL O DICE EL DIA QUE GANE LA LIBERTADORES O ALGO…?? POR FAVOR LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER… DIOS MIO QUE IPOCRECIA…

MUÑECO GRACIAS POR VOLVER EN LAS MALAS… Y SEGUIR GANANDO GLORIA–

ROMAN- MERLO

totalmente, coincido

Lo banco a muerte! estara devuelta pero bueno… tiene un pie espectacular…

Yo pienso que esta de vuelta. Ojala me cierre el orto. Pero no nos equivoquemos, le hizo dos goles despues de qe lo dejaron mano a mano con el arquero ante un equipo chico como Arsenal jugadisimo en ataque. Ah, y jugo solamente media hora.
Puede dar mas, no nos conformemos con esto. Salgamos de la mediocridad.

que daño nos hizo?

ya fue loco AGUANTE EL MUÑECO

prefiero a gallardo antes que ortega

Sí, gracias muñe por resignar jugar en el manchester united para venir a river :lol:, estaba chocho en un club enorme gallardo y resigno todo por venir a este river :lol:

Se presto a rajar a un idolo como Mostaza, para abrirle la puerta a un delincuente como Passarella, te parece poco??
Sin olvidar, las expulsiones en partidos claves

CREO QUE GALLARDO NO ESTA NI UN 20% DEL NIVEL QUE TUVO CUANDO ERA UN GRANDE DE RIVER, SIN EMBARGO A PESAR DE ESO JUGADORES COMO EL MUÑECO TIENE ESA CALIDAD QUE SE DEMUESTRA SIMPLEMENTE CON UN TOQUE, UN ENGANCHE O UN TREMENDO GOLAZO COMO EL QUE HIZO EL DOMINGO.
POR ESO NO DIGO QUE LO BANCO O QUE LO ODIO, PERO SI DIGO QUE JUGADORES COMO GALLARDO O FABIANNI QUE NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO O ESTADO FISICO, RINDEN Y DEMUSTRAN MUCHISIMA MAS CALIDAD QUE JUGADORES DE CUARTA COMO ARCHUBI O GALMARINI, QUE SIN DUDA NO SON PARA RIVER.

CONCLUSION: LO QE LE HAGA BIEN A RIVER LO VOY A APOYAR PORQUE SOY HINCHA DEL MILLO, SOLAMENTE, NO SOY HINCHA DE NINGUN JUAGADOR. PERO BIENVENIDO SEA AQUEL JUGADOR QUE ENTIENDA LO QUE SIGNIFICA LA CASACA CON LA BANDA CRUZADA EN EL PECHO.

SALUDOS

Todos nombras las expulsiones, todos son mucho bla bla, y el le dio mas a River que lo que le dieron mas de 40 jugadores que estuvieron en River, los ultimos tiempos, rescatando a algunos, Carrizo, Ortega, bla bla.

Totalemten de acuerdo.

Yo tampoco me lo banco a Gallardo, me dolieron muchas cosas que hizo en su 2da etapa, pero ayer la rompio y me hizo gritar un gol de River como hace mucho no gritaba. Eso de que no tengo detecho a gritar un gol de River porque lo metio el y porque lo ciritque/critico es una pelotudes. Recien jugo bien un partido asi que no voy a cambiar mi forma de pesnar sobre el, ojala no saque campeon de la copa, me cierre bien el orto, le pedire perdon y le chupare bastante la pija si nos lleva a japon.

No vengas a boludiar a la gente, estamos hablando seriamente, cada uno con su opinión, vos dijiste la tuya, el flaco opina distinto a vos.

si , aparte se emocionó… yo me emocione de verlo a el casi llorando y a gerlo tambien…

no boludito, volvio a un river que salio ultimo, que en el verano no le podia ganar ni un amistoso a la reserva, que no prometia nada,y ahora de la mano de el y del ogro tamos todos contentos al menos una semana te parece poco? tendrias que cerrar la cola y alentar a river payaso, pareces una puta indispuesta, y no voy a decir lo q dicen todos que no podes gritar los goles de el, te digo que alentes a river en ves de seguir con este puterio, te puede no gustar pero no digas boludeces pibe…

ROMAN - LOS PIBES DE MERLO…

GRACIAS MUÑE X VOVER.!! PARA LOS GILES…