TEMA GALLARDO

A veces me resulta dificil entender el sentido de los mensajes de este foro,es incomprensible que se hable del odio a un passarella o a gallardo,tipos que honraron esta camiseta son cuestionados estupidamente,me parece que esta el mundo river al reves ,claro capaz que son los mismos que apoyaron a Abreu o a tanto muerto que vistio indignamente esta casaca.Ayer el Muñe demostro lo que es un jugador diferente al resto convirtio dos golazos , jugo e hizo jugar,me animo a decir que si no hubiera entrado no ganabamos,que dicen ahora los que protestaban por su regreso?

Es que justamente Gallardo nunca honró la historia del club. Quiero conocer una participación clave de Gallardo… Hasta en el 96 se hacía expulsar… Sería ridiculo que me recuerdes un equipo del que formó parte… Con ese concepto entonces lombardi es un fenomeno (?)…

AH NO LO TUYO YA ES UN POCO GRAVE PIBITO, GANO ABSOLUTAMENTE TODO, LIBERTADORES, SUPERCOPA, TRICAMPEONATO, Y INCLUSO EL INVICTO, TE REPITO QUE NO TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE SE JUSTIFIQUE LAS PELOTUDECES QUE DECIS, TENGO UNA DUDA HACE MUCHO SOS DE RIVER…??

NUNCA HONRO LA CAMISETA DEL CLUB?? MAMITA, SE TE ROMPIO LA PLAY PICHON…?
ROMAN - MERLO

[quote=“roman_14, post:23, topic:71344”]

[quote=“francao, post:22, topic:71344”]

Es que justamente Gallardo nunca honró la historia del club. Quiero conocer una participación clave de Gallardo… Hasta en el 96 se hacía expulsar… Sería ridiculo que me recuerdes un equipo del que formó parte… Con ese concepto entonces lombardi es un fenomeno (?).
[/QUOTE]AH NO LO TUYO YA ES UN POCO GRAVE PIBITO, GANO ABSOLUTAMENTE TODO, LIBERTADORES, SUPERCOPA, TRICAMPEONATO, Y INCLUSO EL INVICTO, TE REPITO QUE NO TE GUSTE NO QUIERE DECIR QUE SE JUSTIFIQUE LAS PELOTUDECES QUE DECIS, TENGO UNA DUDA HACE MUCHO SOS DE RIVER…??

NUNCA HONRO LA CAMISETA DEL CLUB?? MAMITA, SE TE ROMPIO LA PLAY PICHON…?
ROMAN - MERL
[/QUOTE]No, la play me anda fenómeno. Cuando quieras te venis a casa y hacemos un torneo pero no vale elegir a independiente porque el Rolfi es re groso, o a central (tiene a Wanchope que le pasa el trapo a Henry)… Ah, es que tengo la play 1 todavía… Tal vez por eso…

Yo lo re banco al muñeco. Pero hay algunas cosas q me joden d él, como cuando se hace expulsar en los partidos IMPORTANTES de copa…

OLE OLE OLE OLEEE MUÑEE MUÑEEE

No, pero el muñe ganó todo :roll: te dicen por ahi… libertadores (???)… Ya se hacia expulsar de chiquito el muy putarraco… tanto hablan de historia y no se acuerdan que en esa copa se hizo expulsar contra san lorenzo y que no piso casi la cancha porque era demasiado maricon para bancarse que le salga sangre de la nariz como a la mayoria de los jugadores (si esa copa no se gano con fortaleza fisica, ademas de jugar medianamente bien, no se con que otro carajo de cosa se ganó)

exactamente, totalmente de acuerdo…

ni me gasto en responder los comentarios boludos

No me parece asi… Yo fui una de las qee opinaba qe Gallardo hasta ayer no habia echo nada… Esta bien, en su partido debut ya habia un resultado qee un solo jugador no lo podia dar vuelta… pero despues en el siguiente partido tampoco se lucio como años anteriores lo hizo con River… Es logico… yo como hincha estaba esperando al Gallardo de ayer… Ahora hai qe ver i esperar qe siga jugando asi… todo bien pero hasta antes del partido contra Arsenal Gallardo no habia ni figurado…
Eso no qita su pasado como jugador.

No me pareció que el muñeco se haya hecho expulsar contra la bosta. El boludo de Martín tendría que haberles puesto amarilla a los dos, estuvo mal expulsado para mí. En cuanto a la otra, en Paraguay seguro debe ser, creo que estaba cocinado el partido, lo cual obviamente no amerita la expulsión en sí.

Cómo se puede odiar a un jugador que encima de haber salido de nuestra cantera tiene una técnica innata??? Acepto que no te pueda agradar o que no te identifique pero de ahí a odiar??? Odiar se odia a los bosteros me parece, que se yo…

Lo odio por lo que le hizo a Merlo. Vos te das cuenta que Merlo fue el unico que no transó? Por eso lo banco a muerte a Mostaza, mas alla de que lo recontra respeto como técnico y creo que fue el mas honesto plantando equipos en la cancha y enfrentandose a otros equipos…

Gallardo es un idolo punto final

AYER ESTABA EN LA BELGRANO ALTA Y CUANDO ESTABA POR ENTRAR EL MUÑE Y LA GENTE EMPEZO A APLAUDIRLO UN PELOTUDO QUE TENIA ATRAS EMPEZO A BARDEARLO BIEN FUERTE. A DECIR QUE ERA UN LADRON HIJO DE PUTA Y CAMARILLERO. A MI ME EMPEZO A CRECER LA VENA EN LA FRENTE PERO NO DA PELEARSE CON ALGUIEN DE TU MISMO CLUB EN LA TRIBUNA ASIQUE ME LA TRAGUE.
NO SABEN COMO EXPLOTE CON EL GOL, ME DI VUELTA Y SE LO GRITE CON TODA LA FURIA EN LA CARA AL BOLUDO ESE ADEMAS DEL “MUÑEEECOO” DE TODA LA TRIBUNA. EL GIL SE QUEDO SENTADO Y SE REIA.
YO RESPETO QUE NO LO BANQUE PERO NO QUE SE PONGA A BARDEARLO EN FRENTE DE TODOS EN MEDIO DEL PARTIDO COMO QUERIENDO IMPONER SU PENSAMIENTO. Y DPS LO ESCUCHE DICIENDO, YO LO BANCO COMO JUGADOR, ES UN CRACK BLA BLA PERO ES UN CAMARILLERO. HAY CADA INFELIZ EN LA CANCHA

Mostaza como jugador y guerrero de la banda y roja lo adoro, pero como técnico dejaba mucho que desear. Me acuerdo de cuando dirigió por primera vez a River en el 89. Esta bién, no tenía un plantel dotado pero sus equipos eran terriblemente limitados y defensivos. No cambió mucho cuando volvió en el 05. Lo que pasó ese año no fué sola responsabilidad del muñeco, él sólo fué la cabeza visible de todo un plantel que no se identificaba con su estilo.

:roll::roll:

te parece que gallardo no demostro lo que es y no gano unas cuantas cosas ya? que su anterior periodo con la camiseta de la banda no halla sido el mejor o mejor dicho no fue bueno no opaca lo anterior…

Ja Ja ja ,me parece al pedo responder …

IDOLO.

[quote=“espartaco, post:37, topic:71344”]

Ja Ja ja ,me parece al pedo responder …
[/QUOTE]Sí, no te gastes al pedo…
Al final no me dijiste si querías venir a jugar a la play…

Lo re banco al Muñeco