Tema Funes Mori: "¿Lo deJARA ir?" (Info)

Ese dirigente de River es uno de peso?

Sí. Es de los más importantes.

Está bien Mati, yo cuando lo hable con este tipo nunca, siquiera, titubeó con Jara…Por eso…

Desp te llamo y aclaramos el panorama
Abz

Anda por los 90 y pico, pero ahora está a régimen.:mrgreen:

Buena INFO Javi y Matías.
Yo tenía entendido que el tema Jara había nacido de la reunión entre Pires y DAP, pero no que fuera un ofrecimiento Luso.

Mas allá de esto yo preferiría la tarasca, no porque me disguste el jugador, solo que con la guita tapas agujeros y traés por ahí a alguien con un contrato menos oneroso.

Sí bolú, no hay drama :wink: ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron que tal cosa era así o asá y al final la historia iba por otro lado o ni siquiera había interés y yo mordí el anzuelo igual? Quichicientas

Abrazo grande.

me importa tan poco, a mi me sirve lo que hacen en river, en otro club no, falcao para mi es un perro, le va bien afuera? bien por el, en river no, lo mismo para funes mori, si se va al benfica y la rompe, mejor para el, a river no le sirve si le va bien o mal, a lo sumo, si se lo vende despues en buena guita cobrar derechos de formacion, ese seria su unico aporte

Quién hubiera dicho hace un par de años que Funes Mori terminaría valiendo más que Ronaldinho… (el Milan pide 8 millones).

Sinceramente me chupa un huevo si viene Jara, CR9 o Gerd Müller, lo importante es que vendamos al fracasado de funes mientras podamos recibir ofertas buenas.

Yo tambien,el papada se bajaba los calzones rapidito,que se haga rogar,a ver si puede sacar mas guita.

Por mi que lo deje ir ahora a Funes Mori, si eso implica el pase, por lo menos a medias, de Jara y/o algo de guita más.

:lol: es verdad

Yo en un momento postie que pida 15 para venderlo por 12, de ultima por 10,se ve que leyo mi comentario.
Quien verga es el Benfica?

Yo como maximo estiraria la negociacion a 9 millones de euros…Si los tipos tienen para poner 8.5, pueden poner 9 tranquilamente. Seria tremendo negocio para nosotros.

Totalmente de acuerdo.

Pasa que como hablamos de limpios, capaz esos 500 mil terminan siendo mas… casi un palo

ni en pedo aceptaría esa oferta, y menos antes de que juegue el sudamericano sub 20.

Eso nos quedaria limpio, esos 500mil que vos decis para ellos son 1 o 2 millones mas por el tema de los impuestos.

Pará, pará, están ofreciendo 8.5 millones euros por Funés Mori, y todavía no salieron volando a firmar el pase?

Y el Milan pide 8 millones dólares por Ronaldinho… Y no me vengan con lo del valor de reventa, ¡es Ronaldinho!

Si la operación no se hace, Passarella debe renunciar a la presidencia de River.

[quote=“andresbart, post:69, topic:87336”]

Yo tambien,el papada se bajaba los calzones rapidito,que se haga rogar,a ver si puede sacar mas guita
[/QUOTE]no se bajaba los calzones, eso nos hacia creer, aguilar venia una oferta de esas y abria la billetera, si le convenia a el agarraba viaje y siempre le convenia…

yo si, 8 millones les vendrian re bien a river y funes mori es suplente