Anda por los 90 y pico, pero ahora está a régimen.:mrgreen:
Buena INFO Javi y Matías.
Yo tenía entendido que el tema Jara había nacido de la reunión entre Pires y DAP, pero no que fuera un ofrecimiento Luso.
Mas allá de esto yo preferiría la tarasca, no porque me disguste el jugador, solo que con la guita tapas agujeros y traés por ahí a alguien con un contrato menos oneroso.
Sí bolú, no hay drama ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron que tal cosa era así o asá y al final la historia iba por otro lado o ni siquiera había interés y yo mordí el anzuelo igual? Quichicientas
me importa tan poco, a mi me sirve lo que hacen en river, en otro club no, falcao para mi es un perro, le va bien afuera? bien por el, en river no, lo mismo para funes mori, si se va al benfica y la rompe, mejor para el, a river no le sirve si le va bien o mal, a lo sumo, si se lo vende despues en buena guita cobrar derechos de formacion, ese seria su unico aporte
Sinceramente me chupa un huevo si viene Jara, CR9 o Gerd Müller, lo importante es que vendamos al fracasado de funes mientras podamos recibir ofertas buenas.
Yo como maximo estiraria la negociacion a 9 millones de euros…Si los tipos tienen para poner 8.5, pueden poner 9 tranquilamente. Seria tremendo negocio para nosotros.
Yo tambien,el papada se bajaba los calzones rapidito,que se haga rogar,a ver si puede sacar mas guita
[/QUOTE]no se bajaba los calzones, eso nos hacia creer, aguilar venia una oferta de esas y abria la billetera, si le convenia a el agarraba viaje y siempre le convenia…