Tema Funes Mori: "¿Lo deJARA ir?" (Info)

Que linda que está Lorena Maciel de TN…La parto al diome…

El Cuqui por lo menos algo de sangre tenía, era un burro, pero le ponía ganas…

Ya me tiene las pelotas llenas este tema, ni que fuera messi este pelotudo. Vendanlo por los 8 o por los 10 que es un sueño cumplido vender a este perro por mas de 2 pesos.

Cuando la rompa quiero ver que dicen todos los que dicen que es un muerto.

:lol:

Espero entonces, cuando se le vaya un poco el cagaso capaz que algo logre…

la tenemos adentro desde que le invalidaron ese golazo contra Godoy Cruz, lo re banco al Ozil Mori(tiene la misma cara de boludo que Ozil jaja)

pero q tarados q son los del benfica ( y porto), compran jovenes jugadores con condiciones pero sin llegar a explotar al maximo y nosotros somos los re vivos q se lo vendemos en x cantidad de guita por q son horribles, rencarnaciones y demas, despues de un año, nosotros estamos llorando para q uno de esos perros vendidos por nada, vengan de prestamo o se los intenta repatriar a lo loco, q boludos los europeos che…

AAJAJAJAJA
Está perfecto lo que hace Passarella, si lo quieren que pongan la plata que les pedimos…

Tampoco nos vamos a quedar a un pibe que es suplente y lo va a seguir siendo el torneo que viene porque suponemos que puede llegar a romperla en Europa,a mi me interesa que haga algo acá y hoy en día no lo hace,que no nos pase como paso con Palacio que pedían los bostas 20 millones y se fue después en 2.

Lo que está claro es a lo que apunta el BENFICA, por características y juego, hay muchas similitudes entre la dupla SAVIOLA-CARDOZO, con la de SALVIO-F. MORI para apostarles a futuro. Es obvio que JARA les está sobrando.

Y no veo mal que desembarque en RIVER pero habrá que ver en que calidad, si prestamo o venta y con que contrato. Coincido con los chicos que creen “al pedal” que FUNES MORI se quede si viene JARA, y creo que los dirigentes se darán cuenta, que debe ser uno u otro.

Igual sigo esperando el MEDIAPUNTA CON GOL para esa posición. Si no es que viene algun volante mixto y cambie el dibujo táctico.

No lo veo tan parecido a Tacuara, inclusive creo que va a terminar fichando por el Madrid si fichan a Funes Mori.

Pero Palacio le dio BAAAANDA de campeonatos
Yo prefiero verlo 4 años en River , q la rompa, nos de campeonatos y desp se vaya x 2 millones

Para mi esta bien lo que hace Passarella,siempre y cuando se de cuenta hasta donde presionar, si el tipo pide más hasta que el benfica de su ultimatum me parece perfecto porque saca lo más que puede.
Yo por 8.5 millones limpios,con Funes Mori quedansose hasta junio y Jara por un año a prestamo firmaria ya.

No digo que sea el TACUARA argentino:mrgreen:, hablo de estilos. De hecho los une un gran cabezazo, buen tranco y disposicion en carrera, pero claro, las trayectorias aún son distintas…

Siempre en estos casos hay dos “errores” posibles,

a) lo vendemos en 9 palos y el pibe la rompe y se va al real en 66

b) nos ensartamos y dsp no se lo vendemos ni a Olimpo.

Hay que elegir uno de los dos y minimizarlo. Yo creo que por 10 palos como pide el Kaiser está bien, cerraría en 9 pero solo si con eso traemos refuerzos de jerarquía. River hoy necesita puntos y si esos 9 palos traen a gente como Dalessandro, vale la pena el riesgo y cuando vaya al Real vamos a decir, pero gracias a el nos salvamos del descenso

Talvez le falta algo de confianza y suerte, el ultimo gol que hizo que se lo anularon fue un buen golazo para mi, si se lo cobraban talvez la mentalidad de muchos cambiaba.

Jugadas como estas, Pavone no te las hace:

//youtu.be/VcUAo9qPysM&feature=related

Con JJ, para mi la puede descocer.

//youtu.be/MhDX0zKFKT8

Pavone no te hace esas jugadas porque te ofrece otras cosas, Pavone te ofrece jugar de espaldas, pivotear, va mas a la lucha y todo ese tema.
Funes Mori se relaciona mas con ganar en el 1 contra 1, le gusta jugar por afuera.
En fin, son distintos.

Hasta las 13hs de Argentina, el tema Jara ni siquiera se había comenzado a discutir. Sigue siendo una charla preliminar entre uno de sus representantes y un dirigente de River. Ratifico todo lo expuesto en la página 2 de este thread.

Lamento contradecirlo a Javi (y a Castillo y a varios que se plegaron a la info) pero el origen del tema Jara no nació desde Benfica ni es una gestión unipersonal de Pires.

Entonces? Passarella tiene mucho que ver?

No. Fijate en la página 2 del thread. Ahí cuento el origen del tema Jara.