Tema Funes Mori: "¿Lo deJARA ir?" (Info)

Saca a Jara de la negociacion y acepto, aunque es una lastima tener que vender tan rapido a FM

Que Passarella se deje de joder, 8.5 millones de euros, mas Jara…en donde firmamos? Yo estoy de acuerdo con DAP que 10 millones es la cifra justa, bueno, digamos que el techo de Funes Mori es ese, lo maximo que nos pueden dar por el son 10 palos. Pero si por un poco menos encima nos ceden a Jara, es un gran negocio.

Ademas, vaya uno a saber cual sera el rendimiento de Funes Mori en el Clausura. Por ahi que baja su nivel (como Buonanotte) y vale mucho menos. Es para venderlo ya mismo.

Con el respeto y la estima que le tengo a Javi, me permito aclarar algunas cosas, ya que por caso, en La Red, también se dijo algo parecido.

Benfica no agregó a Jara en la negociación. La historia nació de un dirigente de River que tiene gran relación con Marcelo Valeri, que es una de las caras visibles entre quienes manejan los intereses del ex jugador de Arsenal. El tema todavía no se puso sobre la mesa y en este caso, Pires no tiene nada que ver. Es la gente de Jara quien trasladará la inquietud a la gente de Benfica siempre y cuando:

  1. Tengan el ok previo desde River sobre la capacidad del club para pagar lo que Jara pretende (tiene ofertas de otras ligas europeas y sondeos firmes de Racing).

  2. Sea necesario para ajustar los números por Funes Mori y el Benfica tenga interés en contemplar la chance.

Tengo conocidos en común con la gente que lo maneja a Jara, por eso alerté ayer sobre la posibilidad.

Abrazos.-

Te salio muy ‘Ole’ el titulo :lol:

Iba a decir lo mismo, es cierto.

Ojala que si porque nos Benefica a todos (?

opino lo mismo…calculo que sera el interés de grupos económicos que están vinculados al káiser y a la directiva del benfica…en fin,vendanlo de una vez y en cuanto a Jara…si va a ser lo que fue en arsenal,sería una muy buena variante,pero river tiene tantos casos trágicos con jugadores así…:evil:

Para mi es un gran jugador en una epoca de mierda. En Europa la va a romper. Si le cobraban ese gol contra Godoy Cruz, no sabemos si le sacaba el puesto a Pavone.

:lol:

Para mi es un cagón en una época donde necesitamos sangre. Si en Europa la va a romper, que vendan un porcentaje y listo. En el fútbol argentino nunca la va romper porque es un cagón. Y los cagones nunca triunfan en nada.

a pavone no creo porque es partido hizo un gol y provoco otro

Si me dan a elegir entre 8,5 palos más la cesión de Jara a préstamo o 10 palos limpios, me inclino por la segunda opción. A Jara habrá que pagarle un contrato bastante alto y no me da garantías de nada.
Con los 10 palos voy por el cabezón y hasta Manny Essomba va a hacer goles.

funes mori no es mal jugador , me he cansado de putearlo es cierto, pero no me parece que sea menos que jara, jara tuvo un buen torneo nada mas, fijense que hasta leguizamon jugo bien en el esquema de arsenal…y leguizamon en river—??? bien gracias…

no me molestaria que venga , para jugar de segundo punta con pavone, ahora si hay que pagar un contrato a nivel europeo por jara, me quedo con funes…

Digo yo, y de qué nos sirve que nos quedemos 6 meses mas con la basura de FM9, qué logramos con eso? Campeones de todo?

Esas boludeces de que lo vendo pero que se quede 6 meses, para qué?..

Que lo vendan de una buena vez y que se vaya este mierda.

Es un negocio redondo si esta incluido lo de Jara.Pasarella esta jugando con fuego con altas chances de salir quemado.

Benfica tirame bien la piola !!

Primero, no creo que los del Benfica esten nerviosos o a punto de perder la paciencia. Estan re calientes con FM.

Segundo, nosotros tenemos el quiero, que ellos escuchen y si no les gusta que se chupen una japi

Como siempre…algunos no se los entiende, cuando venden los juveniles por dos mangos se quejan, cuando los hacen valer …tambien se quejan, pongansen deacuerdo!!!.
A mi funes no me parece la gran cosa, pero si quieren poner casi 10 palos , algo debe tener que les interesa a los clubes europeos.
Yo banco al Kaiser, hay que pelear los numeros hasta el final, si no fuera asi, ya lo hubiese vendido por 6 en la oferta anterior, y a lamela por 12.

tal cual… mejor que esos no se dediquen a los negocios porque muy bien no les va a ir

Lo que pasa que es buena guita la que se puede sacar por este muerto, no es la reencarnación de nada el inútil este…

No es que estamos por regalar a un 9 en potencia.

la del cuqui.