Tema Funes Mori: "¿Lo deJARA ir?" (Info)

si es asi: negocio redondo. pero nada de prestamo, q jara sea nuestro y sino los 10 europalos

Y si el pibe la descoce en el verano, o en el torneo que viene y aparece un Manchester city con 12 o 15 millones?? Si los portugueses lo compran, es por que le ven futuro de reventa, sinceramente no creo que este pibe con un par de campeonatos encima valga menos de lo que nos ofrecen ahora, si no todo lo contrario.
Esta bien que necesitemos plata y lo mas rapido posible, para poder incorporar, etc. pero no por eso vamos a actuar como actuo el pelicano.

Y con la misma teoria, que pasa si el pendejo se lesiona feo ?? Y como el caso Buonanotte o varios mas no vuelven a ser iguales (en el caso de FM no creo, si llegas a ser mas malo que ahora entonces el futbol es generoso).
Es una ruleta, yo creo que River AHORA se tiene que desprender de un pibe, y los que mas futuro tienen son en este caso Pereyra, Lamela y Lanzini, esos son los proyectos a los que River tiene que apostar.
Para mi es un NEGOCION lo del melli, es una muy buena guita que nos daria un alivio para poder llegar a negociar otros jugadores y saldar deudas con el plantel.

Tmb convengamos que los europeos no son ningunos vicionarios de la vida, el Villareal nos compro a Marco Ruben a 7 millones cuando aca en River era un muerto mas del plantel, un delantero con menos definicion que el televisor de mi abuela. (coincidencias con FM)

Obvio que es una apuesta que puede salir bien o mal, pero no creo que por no venderlo a la primer oferta Pasarella este obrando mal.
Por otro lado aca todos lo matan al melli, pero yo no creo que sea tan malo, si no que le falta confianza y es muy pibe todavia. Tiene todo para mejorar y llegar a ser un buen delantero

oiga joven usted acaso mo mira la forma de jugar que tiene silvani mori?la oferta que ofrecieron es mucho mas de lo que vale semejante mediocre,no entiendo como algunos insisten con que vale mas,muchos pretenden que realizen una oferta mayor como si fuera un delanterio que hubiera impresionado en el torneo.

Sinceramente no entiendo porque tanta expectativa que tienen para que se quede este joven si Encima de todo no pertenece a nuestras inferiores porque si vamos al caso solo fue un jugador con suerte que tuvo el privilegio de ser finalista de un reality para luego ser probado en la inferiores de chelsea y al no lograr desenvolverse tuvo una nueva oportunidad(empresarios oportunistas) de estar en una institucion importante.
si el pibe hubiera demostrado algo entonces entenderia porque tanta expectativa y rigurosidad con la negociaciones pero desde que esta no vi alguna actuacion que logre impresionarme.

opino lo contrario, me gusta la rigidez de passarella … aguilar regalaba los jugadores y el mundo tiene q entender q river es mucho mas grande q muchos clubes europeos y q si se quieren llevar a grandes promesas q paguen … por mas q se de lo de funes mori o se caiga, ya el futbol europeo va sabiendo de ahora en mas para llevarse nuestros jugadores van a tener q pagar lo q corresponde … somos river carajo! muchisimos mas grandes q el benfica!

Regalarlos no pero tampoco desaprovechar semejante oferta, creo que por este fiambre está muy bien la oferta.

Primera vez que voy a tener que decir que estoy de acuerdo con Rodolfito, en una de esas el pibe mejore en Europa cuando hagan lo mismo que le hicieron a Saviola, de hacerlo trabajar a full con el cuerpo para tener las caracteristicas de los 9 de alla, pero en River para mi el pibe no da para mas, el tema de confianza lo tuvo, jugo nose cuantos partidos asquerosamente y al siguiente seguia jugando (si eso no es que te den confianza entonces quisiera saber que es).
Fede, vos decis de que Passarella lo esta vendiendo a la primera oferta, esto esta mal, ya se escucharon de otras ofertas y al Benfica lo esta haciendo esperar ya muchisimo tiempo, para mi es algo que por ahora le esta saliendo muy bien, pero creo que ya llego la hora de ser mas flexibles y negociar en forma seria lo que es el pase de FM.
Necesitamos plata y este pibe nos puede dar un alivio.

Son 8,5 millones de euros limpos muchachos tampoco lo estamos rifando , APURATE DANIEEL dalee hdp!

Bueno, pueden cerrar el tema, xq Funes no se va a Portugal…

solamente esto: :cry::cry::cry:

es inexplicable como todavia tendremos que aguantar al mediocre silvani mori con sus pifiadas y todos por caprichos de incompetentes.

que bronca le tengo a silvani mori.

Que bronca te tengo a vos
Deja de decir Silvani mori… Sos un boludo.

Por cada gol que haga la vas a tener 10 cm mas adentro todavia

usted me causa gracia con su fantasia en mas si llega a salir figura del torneo me cambio el avatar por uno del dani.

prepara la firma, por que lo vas a tener pichichi al Fune

Que carajo me importa lo que haces con tu avatar vos.
Pone a Polino si queres. Me da exactamente lo mismo
Ojala sea figura o por lo menos sea el segunda punta que estamos necesitando hoy, pero no por vos sino por river maestro. hay que salir de esta

lo mas inteligente habria sido aceptar la oferta y traer un 9 de verdad.

:mrgreen:

listo

estará jugando a los dados?