me tome un tiempo para leer y analizar tu difamacion sobre el gran capitan, y creo que por mas que se desvie el tema es necesario una aclaracion, todo lo escrito son suposiciones, nada probado…
ahora lo que yo te voy a relatar lo podes corroborar en cualquier pagina deportiva de internet
daniel jugó 298 partidos con el manto sagrado y convirtio la modica suma de 99 goles (es un fracasado, le falto uno para los 100)
dirigio 215 partidos a river de los cuales ganó 105, casi la mitad, y solo perdió 45 menos de un 25%
ganó solamente 3 campeonatos…
estos, son los logros deportivos, que ya te digo, lo podes comprobar muy facil…
lo que nadie recuerda es que en la primer etapa en river, cuando nadie queria jugar por los atrasos que tenian los dirigentes con los pagos, puso plata de su BOLSILLO para destrabar el conflicto y que river lograra un nuevo campeonato…
ese mismo año, el jefe de la barra acompañado por uno de sus secuases intentó amedrentarlo esgrimiendo un arma blanca pidiendo una “ayuda” para la bandera y los viajes y obtubo un puñetazo como respuesta del gran capitan…
y por ultimo en el año 95 cuando sepultaron a su hijo sebastian en el feretro lucía radiante una banda roja…y no es supuestamente…yo la vi, nadie me lo contó
si salieron ustedes que ni si quiera entraban a las copas lo tenian al vigilante del abuelo que los iba a pretar con fierros al entranamiento estan su idolo el FALOPA salimos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡ y con todo respeto ANDA A ANALIZAR A LA CONCHA DE TU MADRE … no tenes web boludo tan te tira river bostero arrepentido …CHAU PUTO
clap clap clap! (aplausos)
Adhiero totalmente.
PD: una cosa es abandonar los colores en las malas y otra muy distinta es apoyar al ladron de Aguilar… (hace falta aclararlo?)
Pobrecito dice q no vayamos mas a la cancha, se nota q es bostero, q no sabe estar en las malas y cuando estan abandonan…Salame esa es la gran diferencia entre vos y yo gil!! Anda a tu foro gato…mira si vos nos vas a venir a dar consejos. Nosotros sabemos muy bien en q situacion nos encontramos y qienes son los culpable de todo esto q no esta pasando!
Yo te daria un consejo a vos, anda a la cancha llenala primero y dsp alenta con el pulmon no con parlantes si?
ya no escribo más, los cabecitas de barra se vinieron al humo, ni que les pegue con un palo en la cabeza les va a entrar una idea así que suerte gente, nos vemos en el campeonato.
bostero hdp la culpa no es de la barra sino de los putos dirigentes ladrones porque no te vas a algun foro bostero y te dejas de hinchar las bolas aca
bueno , la verdad aunque seas de river sos un BOLUDO, el tipo vino a dar una opinion, y se expreso con respeto, y vos lo puteas, ta bien es vostero, a su club lo odiamos, pero,¡¡no convivis con hinchas de voka en tu vida cotidiana???yo si, y ademas me enseñaron a tener respeto con uno q lo tuvop con mismo, pero bueh, vos sos un tarado flaco, no se q tenes en la cabeza, a lo mejor estas sensible, si es asi disculpas, pero no entendi tu reaccion, abrazo
100% de acuerdo.
hay que estar mal para que los bolitas nos compadezcan
DOMINGO HAAAALL!!
La solucion como digo siempre no es dejar de ir a la cancha sino comprometerse mas con el club ,no se exactamente la cantidad de socios que tiene hoy en dia pero si solo van a votar 5000 quiere decir que estamos llenos de socios caretas que se viven quejando o que solo utilizan a river para hacer diferentes actividades. El socio de River ,el hincha de River y todo aquel que tenga que ver con River se tiene que comprometer con el club , hay que meterse adentro ,formar alguna agrupasion,buscar una alternativa posible,ir a las marchas ,hacer hall cada domingo.Todo el presente de River hoy en dia es producto de 2 factores:
- Que la barra esta pagada
- que el socio tiene muy poco compromiso por el club ,no tendriamos que haber llegado nunca hasta estas instancias Aguilar lo tendriamos que haber sacado nosotros hace mucho tiempo ya
repito: NO ES LA SOLUCION DEJAR DE IR A LA CANCHA ,HAY QUE IR Y MAS QUE NUNCA,SE PUEDE ALENTAR A LA CAMISETA Y A LA VEZ PUTEAR A LOS JUGADORES PERO HACE FALTA TAMBIEN MUCHISIMO MAS COMPROMISO POR PARTE DEL SOCIO Y DEL HINCHA DE RIVER.
lo peor es que tiene razon…:S:S
La idea de no ir a la cancha, no es una idea para solucionar nada, sinó para obligar la salida del Águila y Cía. Dicho en español puro, la idea es boicotearlo. Por ejemplo, si el precio de un producto sube, la forma de obligarlo a que baje es no comprarlo más. Esto es lo mismo.
Me importa un carajo lo que lleguen a pensar los demas. Esto no es cuestion de no ir a la cancha cuando nos va mal. Es cuestion de no ir a la cancha en repudio a la CD.