y fijate que del 83 al campeon mundial hay 3 años de diferencia nomas…
si copiaramos esas formas de repudio, quien te dice que en 3 años estemos en tokio…no?
Toda la razon, el chavon dijo la realidad, ademas de hablar con respeto. Dejemosnos de joder con eso de que hay que seguir alentando y alentando para ser los que mas aguante tenemos, hay que alentar y tambien repudiar, no dejar que nos pasen por encima, . Hay que demostrar el disconformismo como sea, ojo no digo que no haya que ir a la cancha, en eso no estoi de acuerdo, para mi hay que seguir yendo y repudiar a los culpables.
Esto va a llevar mucho mas tiempo para arreglarlo, y te explico por que lo veo asi: en esas epocas, River era dueño de todo su plantel, tanto profesional como de Inferiores. Ahora no. Asi que no tenes ni siquiera eso como para obtener recursos genuinos que te permitan formar un equipo solido a un futuro tan corto como 3 años. A lo sumo, en 3 años podes afianzar un equipo de Inferiores. Si ellos llegan a Tokio o no, vaya uno a saber. Pero no podes hacer supercompras, eso seguro.
Claro que mientras sigamos festejando a LBdT o sigamos festejando el primer puesto en la tabla de recaudaciones, vamos a seguir bastante lejos.
Melezama, me pareces de los pocos que saben de futbol enserio del foro… La verdad, un genio, te felicito, estoy de acuerdo con el 95% de las cosas que posteas.
EL BOSTERO TIENE RAZON, HAY QUE IR A LA CANCHA Y LOS DE LA PLATEA RECAGAR A PUTEADAS A LOS DE LA BARRA, PEDIR QUE SE VAYA AGUILAR, POR MAS QUE LOS JUGADORES SEAN MALOS Y TODO LO QUE QUIERAS, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO RIVER, EL QUE TIENE LA CULPA ES EL GORDO ESE HIJO DE RE MIL PUTA . QUE NO PARA DE ROBAR, YO DIRIA DE HACER UNA VERDADERA MARCHA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE VAYA, QUE SALGA EN TODOS LOS MEDIOS Y A RIVER. O SINO IR A LA CANCHA Y PUTEAR HASTA CANSARSE AL GORDO ESTE HIJO DE PUTA Y AA LOS BORRACHOS ESTOS TAMBIEN QUE NO SON HINCHAS DE RIVER COMO SOMOS NOSOTROS.
que comico este post, no? un bostero haciendo un analisis de la situacion de river y un moderador de esta gran pagina apoyando los dichos del energumeno…
que raro todo esto…
siento un aroma a arreglo, pero bue…
melezama, te hago una pregunta; tu firma no admite comentarios de tu rechazo al gran capitan, y tus comentarios, si me permiten la redundancia, son los principios del gran daniel, mer pareces muy inestables en tus pensamientos
saludos(ahora esta de moda…je)
Pablo, puedo aceptar que me puteen pero que duden que soy bostero o ese “arreglo” del que hablás me da por el orto.
Mi usuario en el foro de Boca (BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - MARADONA - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET) es deboca
ahí están mis posts, lo más triste es que dudes del moderador de tu sitio, y pensés que está arreglado conmigo, eso me jode a mí, yo no estoy a duo con nadie y lo que digo lo digo porque lo pienso.
Ahora si crees que solo debo entrar a putearlos, bueno allá vos, saludos
me encantaria que en el proximo mensaje hagas un analisis de la situacion de tu equipo, de lo que paso con caranta, de la interna de tu hinchada, la misma hinchada que puso un molino harinero en mi ciudad pago por un alto dirigente de tu “ejemplar” club…
Si sos de boca andá a tu foro y listo. Este es para hincas de River y deja de tener sentido cualquier discusíon con alguien que comenta con segundas intenciones.
Te puedo asegurar que no lo hay. Fijate que tengo unos cuantos mensajes, busca un poco y vas a ver mis opiniones. Que yo este de acuerdo con el es simplemente porque el tipo no hace mas que decir lo mismo que yo vengo diciendo no hace meses, sino hace años. Y te puedo asegurar que me da mucha bronca que justamente tenga que venir alguien de Boca para decirle a la gente de River lo que varios venimos diciendo hace años, simplemente para ser tratados de amargos. Pero ya te digo, fijate lo que son mis respuestas de 2 años a esta parte, y vas a ver que soy coherente con lo que le estoy contestando a este pibe.
Pero, ¿cuales son los principios de Passarella? O sea, cualquier declaracion de principios, mas en epocas electorales, suele ser los principios que queremos todos. Por darte un ejemplo, cuando Mnm hizo la campaña electoral, prometio la revolucion productiva y el salariazo. ¿Que persona en su sano juicio puede estar en contra de eso? Y lo primero que hizo como presidente fue aliarse a Alsogaray.
Mirá de lo que pasó con Carabnta te digo que es una animalada de Ischia, no se puede colgar un jugador así, Ischia no me parece mal técnico pero se maneja como el orto y le falta modestia, esto ya lo he tratado en el foro de Boca, si querés andá y ve mis comentarios, en uno hago referencia a Ischia.
Sobre la 12 también he comentado que está llena de delincuentes como todas las barras, si vos no podés ir tranquilo a la popular de tu club por miedo a que te afanen hasta las medias tipos de tu misma camiseta, entonces estás mal y eso pasa en Boca y también en tu club.
Hoy Boca se está endeudando y mucho, espero que la venta de Dátolo sirva para algo, pero es indudable que como institución, en cuanto a futbol, hoy estamos mucho mejor que ustedes, por lo que se ve como presente y sobre todo por el futuro en los pibes. Hoy Boca tiene las mejores jóvenes promesas del futbol argentino.
Yo nunca he bancado a los barras, son delincuentes pagos.
Los barras hasta los años 60 eran el extracto de lo que debía sentir un hincha, hoy en muchos casos son los enemigos de los intereses reales del club.
saludos
Pero obvio, muchachos, en muchas partes se cuecen habas y Boca es, precisamente, uno de los clubes con corrupcion enquistada mas grande.
Boca me hace acordar al River del '96. Los titulos tapaban toda la corrupcion de Davicce. Hoy por hoy, es lo que pasa alla, Macri dejo un tembladeral de cosas. Y la interna de la hinchada no es muy distinta a la nuestra, simplemente que a los medios les conviene hoy por hoy vender hablando de un Boca exitoso y un River en crisis, en lugar de repasar las cosas objetivamente.
Eso no nos cambia NUESTRO problema. Nosotros hoy por hoy no tenemos tiempo de ver que es lo que pasa en Boca, es como que te cagues de risa en el medio de la calle porque una barrita esta cagando a trompadas a tu peor enemigo mientras un camion con acoplado se te viene de frente. El va a salir con unas cuantas trompadas encima, pero a vos te van a velar a cajon cerrado.
cuales son los proincipios? con tu edad los tendrias que saber, creo que estan a la vista de todos los que leemos informacion sobre river desde siempre y no en estos ultimos años…igual no quiero desviar la discusion, creo que si este buen muchacho analista deportivo eligio equivocado el lugar para expresar sus facultades, hay un foro en tyc sports, lo hubiese efectuado ahi, esta pagina y foro es exclusiva de los hinchas millonarios, si no, pierde su razon de ser
Justamente, repito, ¿cuales son los principios? ¿Poner un testaferro para adueñarse de 16 porcentajes de pases de jugadores por u$s 3.000.000 (2006)? ¿Decir que corto el cordon umbilical con River, que dirigiria a cualquier equipo argentino inclusive Boca, y que de chiquito era de Boca y a las gallinas las queria matar (1998)? Puedo seguir, si queres. Entonces, si hablamos de lo que fue Passarella como jugador, me saco el sombrero. Lo que fue como tecnico, no solo que fue un desastre sino que ademas tuvo intenciones de hacerse mas guita (como si la precisase) a costa de un River que esta cada vez mas fundido. Si eso es querer al club…
Bueno, eso es otra cosa. Cada cual tiene una opinion formada a ese respecto, Pablo. Hay muchos que opinan como vos, asi como hay muchos que opinan que mientras opinen con respeto no les molestan, que es la posicion que tiene la administracion del foro. Y por mas que yo fuese de otra opinion (que no lo soy), no puedo cambiar lo que dispone la administracion. En ese sentido, por ahi deberias comentarlo a algun admin, o abrir un post en Consultas y sugerencias. No te lo digo de mala onda, Pablo, yo se que estamos todos recontra calientes por lo que esta pasando en River y estamos hipersensibles, pero asi es como se dispusieron las cosas.
El principal problema de River no es la barra de River, sino los DIRIGENTES de River. Y te aseguro que la 12 es igual de mercenaria que la de River y que cualquier barra.
Me parece que no sabés lo que es un foro, andá al foro de Boca y vas a ver a varios de los usuarios de este, todos de river, opinando, es más hay muchos que van con su misma firma y mismo avatar.
Y no los censuran, claro que los putean pero eso es lógico, saludos