Hola gente de river, antes que nada soy bostero, así que sé que me van a putear diga lo que diga, pero no puedo creer lo que veo y por eso les escribo esto.
Veo acá a mucha gente que les gustaría cambiar la realidad de su club, yo la verdad no puedo entender que a esta altura del partido no hayan sacado al gordo ladrón que tienen de presidente, así que por lo cual les digo que ustedes son en parte culpables de no haberse organizado y parar todo esto que les está pasando que es horrible sin dudas.
Pero al tema que quiero ir es que nunca vi una barra tan comprada como la de river de hoy día, esos cagones de los borrachos son la verguenza más grande que tienen hoy, hasta más vergonzoso que aguilar se los aseguro.
Resulta que la Cd del club está robando, vaciando y tirando la historia de river al piso y no se cansa de pisotearla y los barras de mierda no son capaces de levantar la voz y de putearlos, hasta aprietan a los que quieren protestar en la popu.
Estos borrachos son una verguenza porque nunca vi una barra más cagona y vigilante y vendida que es, se los están cojiendo por todos lados pero como los tienen comprados ni se quejan, una verdader lacra.
Después nos gastan a nosotros por las banderas negras, pero prefiero eso mil veces que a prestar el orto por 2 pesos como lo hacen los borrachos esos que ni siquiera quieren al club, la única barra que se les parece es la de Newells que destruyeron su propio club por plata, otra lacra.
En fin mis sinceros respetos para los verdaderos hinchas de river poruq estos borrachitos culo rotos son lo más traidores que vi en mi vida, saludos gente.
PD: La solución para sacar al gordo la di hace tres meses en otro post y es no ir a la cancha, ningun presidente aguanta más de 5 fechas sin hinchas en la cancha, es eso o se van a la B.
Saludos de su primo que hoy los ve con tristeza, y no es gaste.
Hola gente de river, antes que nada soy bostero, así que sé que me van a putear diga lo que diga, pero no puedo creer lo que veo y por eso les escribo esto.
Veo acá a mucha gente que les gustaría cambiar la realidad de su club, yo la verdad no puedo entender que a esta altura del partido no hayan sacado al gordo ladrón que tienen de presidente, así que por lo cual les digo que ustedes son en parte culpables de no haberse organizado y parar todo esto que les está pasando que es horrible sin dudas.
Pero al tema que quiero ir es que nunca vi una barra tan comprada como la de river de hoy día, esos cagones de los borrachos son la verguenza más grande que tienen hoy, hasta más vergonzoso que aguilar se los aseguro.
Resulta que la Cd del club está robando, vaciando y tirando la historia de river al piso y no se cansa de pisotearla y los barras de mierda no son capaces de levantar la voz y de putearlos, hasta aprietan a los que quieren protestar en la popu.
Estos borrachos son una verguenza porque nunca vi una barra más cagona y vigilante y vendida que es, se los están cojiendo por todos lados pero como los tienen comprados ni se quejan, una verdader lacra.
Después nos gastan a nosotros por las banderas negras, pero prefiero eso mil veces que a prestar el orto por 2 pesos como lo hacen los borrachos esos que ni siquiera quieren al club, la única barra que se les parece es la de Newells que destruyeron su propio club por plata, otra lacra.
En fin mis sinceros respetos para los verdaderos hinchas de river poruq estos borrachitos culo rotos son lo más traidores que vi en mi vida, saludos gente.
PD: La solución para sacar al gordo la di hace tres meses en otro post y es no ir a la cancha, ningun presidente aguanta más de 5 fechas sin hinchas en la cancha, es eso o se van a la B.
Saludos de su primo que hoy los ve con tristeza, y no es gaste.
Es triste pero cierto. Una sola frase: “El perro no muerde la mano del que le da de comer” Es por eso que la barra y por ende la hinchada le tira el fierro caliente a los jugadores, cuando el verdadero mal es Aguilar y la CD.
Los mercenarios del tablon estan comprados por Aguilar, seguro. El torneo pasado todos los hinchas puteaban a su equipo cuando les iba mal (Central, Velez, Independiente, hasta Racing!) y nosotros cantando que los corrimos en Mar del Plata.
Igual, estoy seguro que los veraderos hinchas de River no idolatran a esta manga de mercenarios.
Te pensas que vamos a dejar de ir a la cancha ? para q despues la gilada diga " ay ay las gallinas no iban a la cancha cuando les iba mal " soña olor a culo
Estás equivocado, hoy river es víctima de las peores gastadas porque juega como el orto, porque tiene a un capitán que dijo lo que dijo y porque le falta sangre a varios jugadores, eso es mucho peor que si te gastan por no ir a la cancha para sacarte el cancer de presidente que tenés en encima, no te parece?
o preferís otro año de mierda como el que pasó.
Loco ayer vi el partido con dos amigoa bosteros y uno gallina y te jurto que no nos dio ni para gastarlo porque lo que le pasa a river hoy es triste e increible.
yo creo que no ir a la cancha es exactamente lo que un bostero le gustaria que hagamos…En las buenas y en las malas mucho mas…jamas le podes decir a un hincha de River que no vaya a la cancha por mas hdp presidente que haya…
nazgul lee lo que dije, lo de las banderas negras fue por algo mucho menor a lo que les pasa hoy a ustedes, lo que están aguantando es demasiado no te parece, no ves que los están hundiendo de una manera asquerosa, viejo al principio de la caida de river me alegré como todo bostero, pero ayer pasó algo raro, ayer vi el partido y me dio pena por el hincha, no es bueno que uno de los equipos grandes de argentina se vea así, no te das cuenta a lo que los están sometiendo?
Y la barra que es la primera que tendría que slair a defender al club está de espaldas a la gente, es vergonzoso eso.
Lo de no ir a la cancha lo digo porque se que es el talón de aquiles de cualquier dirigente, que es la plata, sino entra plata no hay CD que aguante creeme.
Estuvieron 11 años sin salir campeones…con una dirigencia que se robaba hasta los azulejos,tendrian que haber dejado de ir a la cancha por 11 años ? Anda a decirle a racing que no tenia que ir a la cancha cuando estaban 34 años sin salir campeones,a la cancha hay que ir igual,no es la solucion borrarse,esa es mi opinion y por suerte es muy alejada de la tuya
y bueno ahi te podes dar cuenta de la pasion que tenemos que a pesar de todo vamos igual a la cancha sin esperar NADA de nuestro jugadores…decirle al hincha de RIver que no vaya a la cancha es como decirle a nuestra dirigencia que pare de robar…imposible
JAJA BOSTERO
DALE CONSEJOS A CENTRAL QUE SE PARECEN EN PARLANTES
NO ABANDONAMOS COMO USTEDES ESO QUE TE QUEDE BIEN CLARO
EL UNICO QUE ABANDONO EN LA HISTORIA FUISTE VOS BOSTERO IGNORANTE
RIVER NO ABANDONO NUNCA LA HINCHADA NUNCA ABANDONO
EN EL 98 LA PUTA 12 ABANDONO EN EL PRIMER TIEMPO CANCHA DE FERRO
LOS UNICOS AMARGOS Y TRISTES SON LOS BOSTEROS
QUE ASCO ME DAN
SON TAN HIJOSDEPUTA Y CHAMUYEROS COMO EL GORDO AGUILAR
BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO
CON RIVER TU CANCHA NO SE LLENO!.. AMARGO