Tema excluyente - Borrachos del Tablón

Me alegra que asocies la palabra " gilada " con los bosteros:Dpero me referia a todos no solo a ellos

Carivermax sacate el casette de la barra, te estoy hablando en serio no me salgas con cosas como esas, si no tenés análisis allá vos, pero lo que digo lo digo pensando.
Los jugadores de river no son tan malos como parecen hoy, es que tienen tres brasas en cada botín por eso no pueden jugar.
Dejen de decirme boludeces de barra, me doy cuenta acá que los que tienen más años en el foro(por la cantidad de mensajes) se dan cuenta de lo que digo y los más nuevos siguen “aguantando” a lo bestia.

hacemo eso
y dsp venis y te cagas de risa porq no vamos a la cancha

estás equivocado, hoy tenés que entender que a river lo gastan por cosas peores que esa, vos te pensás que nosotros nos amargamos cuando nos gastan con las banderas negras, me paso eso por el orto porque eso no es nada, mucho más me amargaba en los 90 cuando jugabamos como el culo, creeme.

Todas las barras son iguales ,las que putean a la dirigencia son las que no reciben guita…

Como era lo que pasaba con la barra de Racing…

un desastre…

Totalmente de acuerdo. A lo que llegamos, que un hincha de Boca tiene que venir a decir lo que muchos no quieren ver.

Abrazos, Martin.

mira primero que no es una barra vigilante como vos decis porq siempre corrieron la puta q te pario ; no soi hincha de la hinchada ni nada de eso pero no los podes bardear asi siempre en la tribuna se putea a los jugadores “JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE” SALVO A AGILAR nole cantan pero para eso estamos los verdaderos hinchas…
supuestamente esta la marcha el sabado ai que ver que pasa

yo amo la hinchada (los borrachos) i estoi en deuda por lo de agilar pero amo la hinchada

i no es ninguna vigilante ya lo demostro en brasil i en paraguay hasta en mdp contra ustedes weno saludos vecino

y q novedad dijo? ya esta mas q claro hace un par de años q el principal mal de river es aguilar,el tema es q no hay solucion por este año…
Supongamos… hacemos protestas y se va aguilar en 10 dias, fenomeno, quien entra? el vicepresidente, mas de lo mismo, de q nos sirvio?
Para hacer las cosas bien, hay q pensar muy bien antes de VOTAR.

Me quedo con estas 3 frases:

Es la realidad.

sabias sus palabras señor…

Primero felicito el respeto con el que se nos dirije este señor hincha de Boca. Después, sobre lo que dice, no se si no ir a la cancha, pero si dejar de alentar, dejar de jactarse del aliento. A todos nos gusta el telón, todos dijimos “Bostero guarda los pañuelos” cuando lo vimos, pero lo cierto es que eso no gana partidos.

A River hoy lo cargan porque tiene jugadores malos, no juega a nada, teine a sus ídolos lejos, una barra que alienta o insulta solo al equipo y varios hinchas chicos de edad que nunca vieron a River ganar cosas importantes y que no saben que River es cualquier cosa menos esto.

Sds a todos

Es la pura y triste verdad.

YO NO ABANDONO , VOY A SEGUIR A RIVER A MUERTE , NO VOI NI VAMOS A ABANDONAR NUNCA …
ESO HACEN USTEDES , QUE SE BORRAN EN LAS MALAS, PONEN BANDERAS NEGRAS , NOTROS NO, SOMO DIFERENTES A " ustedes ".
A LA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA …NO LE VAMOS A FALLAR , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR … PASE LO QUE PASE, PERO QUE QUEDE CLARO, A LA CAMISETA NO A ESTOS PUTOS DE JUGADORES Q TENEMOS Y AL GORDO HIJO DE MIL PUTA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE QUE YA LE QEDA POCO …
ESO QUE TE QUEDE CLARO,
CUANDO EL MEDIO HAY PLATA MUCHACHOS, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIERCOSA …
Y EL TEMA DE LA BARRA, NO TENGO NADA QUE QUEJARME, MUCHAS VECES SINO FUERA POR ELLOS , NOS IVAN HACER MIERDA, COMO PASO EN PARAGUAY ( A LOS QUE FUERON ) … COMO PASO AQUELLA VES CONTRA rasinclub QUE NOS ESPERABAN EN EL PUENTE , CUANDO FUIMOS DE CARAVANA A LA bok NOS PONIAN EN EL MEDIO PARA QUE TODO ES TRANQUI, ASI MUCHAS VECES.
PERO OJO NO JUSTIFICO NADA …

Hay que ir a la cancha pero quedarse todos afuera protestando cantando por los colores y en contra de Aguilar y . la CD. A ver si alguna agrupación de las que tanto se jacta querer a RIVER se pone las pilas y arma la movida.

Yo creo que vigilante, y todo lo que vos decís no son, le chuparan la pija a Aguilar, pero vos tenés que saber que Los Borrachos del Tablón son una de las bandas mas respetadas (sino es la más…) y no la respetan porqe si, organizacion, combates y todo eso lo avalan.

Pero lo qe decís es verdad… yo que se, muchas barras de otros clubes aprietan a jugadores y todo eso, la nuuestra no. No sé por qé, tampoco estoy pidiendo qe lo hagan, pero es medio raro.

Estoy harto de la cultura del aguante,eso de decir yo voy,yo voy y que despues nos gane godoy cruz y ver al equipo sin alma me tiene podrido

este señor es uno de los pocos de boca que ademas de saber escribir (jeje,es la verdad)refleja lo que el hincha no quiere ver y es q SOMOS EL HAZMERREIR de toda la argentina en materia deportiva,sin ir mas lejos,el otro dia iba caminando y escuche esta conversación:

Che vos estas jugando en murialdo?(es un equipo de mendoza que participa en el torneo del interior y que tiene 200 hinchas nada mas,con eso digo todo)

Si,pero vamos ultimos,no le ganamos a nadie

Uh se estan pareciendo a river!

que un hincha del club mas chico de mendoza venga a gastar al club mas grande del futbol argentino,me dio ganas de llorar,pero no,se sigue yendo a la cancha,se sigue alentando mientras que la CD se caga de risa y asi estamos.

BASTA DE LA CULTURA DEL AGUANTE Y DE QUIENES LA DEFIENDEN,esto es insostenible.saquemoslo al cancer ese aunque sea 9 meses antes,y si eso significa no ir a la cancha no hay que ir

O ustedes se creen que nos va a chupar un huevo que los bosteros canten "uh se fueron todos,no quedo ni un solo"si estamos peleando por salir campeones de la copa libertadores

PD:otra cosa,yo soy hincha de river,no de la hinchada,a mi lo$ borracho$ del tablon me calienta 3 carajos,yo creo que la gente puede llevar el mismo y mas calor y color que los pagados estos,xq mientras para ellos es un trabajo,para nosotros es un orgullo

El chabon dijo toda la verdad, y aca la mayoria se preocupa más por si lo gastan los bosteros a que les vacien al club, se nota que quieren mucho a River eh

Todo cierto. Llegamos a esto, a que los bosteros ni nos carguen porque les damos lástima. Y sí river da lástima. Y este comentario muestra que los hinchas de river son los más estúpidos, lejos. En cualquier otro club la gente hubiera hecho algo, acá nadie hace nada. Estúpido y encima cagones. Después corrieron todos a boca.

Es oes lo que yo venia diciendo…
Prefiero haber puesto banderas negras, y ahora tener 7 copas libertadores.
Lo del aguante, correr en mardelplata y todo esas mierdas, se lo dejo a los cabeza de tacho que se creen barras bravas, y cantan “llegan los borrachos del tablon”… eso es como estar cantando “llegan los pagados por aguilar”…,por el cual despues se quejan.

abran los ojos gente.